Disfrute la belleza de estos tres paises, su cultura y sus playas

  • Código: #1127
  • Duración: 23  Días 
Consultar


Salida  hacia JAIPUR visitando Fatehpur Sikri en el camino, ciudad  que fuera construida
por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada después de 15 años por falta de agua.
Recorrerán sus Palacios, la Tumba de Salim Chisti,DIA 1 : BUENOS AIRES
Salida en vuelo internacional con destino a

DIA 2 – DELHI
Arribo - Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel – Alojamiento.
Resto del día libre

DIA 3 – DELHI
Desayuno americano en el hotel.
Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Incluye Qutub Minar, construido Qutub-ud-Din Aibek en el año 1199, el Arco de Triunfo, (Puerta de la India), recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Palacio Presidencial, el Parlamento, visita del Birla House – lugar de asesinato del Mahatma Gandhi, el Templo Sij y Centro Comercial de Connaught Place.
Por la tarde, visita de Viejo Delhi incluyendo recorrido por la Zona del Fuerte Rojo, visita de Jama Masjid, (la Gran Mezquita), Raj Ghat (Tumba de Mahatma Gandhi) y Chandni Chowk.

DIA 4 - DELHI /AGRA
 Desayuno americano en el hotel.
Por la mañana, salida hacia AGRA por carretera
Llegada y traslado al Hotel – Alojamiento.

DIA 5 – AGRA
Desayuno americano en el hotel
Por la mañana, visita del famoso TAJ MAHAL, magnífico monumento arquitectónico construido en mármol blanco por el emperador Mogol  Shah Jahan para su esposa Mumtaz Mahal, a su muerte, en 1631.
Luego visita del  Fuerte Rojo a orillas del río Yamuna, con su mezcla de estilos islámico e hindú y también la Tumba de Itmad-ud-Daullah construida por el Emperador Noorjehan para su padre

DIA 6 -  AGRA /JAIPUR
Desayuno americano en el hotel.
 el Jama Masjid
Llegada a JAIPUR –  Alojamiento. .

DIA 7 -  JAIPUR 
Desayuno americano en el hotel.
Por la mañana, excursión al FUERTE AMBER, antigua capital del estado (subida a lomos de elefantes). Visita a Sheesh Mahal o el Hall de la Victoria, adornada con bellos espejos.
Por la tarde, visita a Jaipur,  la Capital  de Rajansthan, conocida como la Ciudad Rosada  con el bello Palacio Real y su  museo, el Observatorio, el  Hawa Mahal y los bazares.

DIA 8 -  JAIPUR /UDAIPUR
Desayuno americano en el hotel
Traslado al aeropuerto para embarcar con destino a
UDAIPUR: Arribo y traslado al hotel -Alojamiento

DIA 9 -  UDAIPUR
Desayuno americano en el hotel
Por la mañana visita a la ciudad: Templo Jagdish, el Sahelion - ki - Bari y el Palacio de la Ciudad.
Tarde libre para disfrutar de la hermosa “Ciudad de los lagos”

DIA 10 - VARANASI / COLOMBO 
Traslado al aeropuerto  para embarcar  en  vuelo con destino a
Delhi o Bombay:  arribo y conexión en vuelo a
COLOMBO: arribo y traslado  a Negombo - Puerto pesquero y centro turístico situado 30 km al norte de Colombo  – Alojamiento en una habitación doble con desayuno

DIA 11 NEGOMBO / KANDY
Salida hacia el Orfanatorio de Elefantes Pinnawela donde unos 60 elefantes huérfanos son alimentados y cuidados por las autoridades de la vida salvaje
Podremos asistir al baño y a la comida de los elefantes.
Por la tarde, visitaremos el Jardín Botánico de Peradeniya, que se extiende sobre 60 hectáreas donde crecen una gran variedad de árboles, plantas y flores tropicales.
Continuación a Kandy
Esta ciudad, encerrada entre colinas a 500 m. de altitud, fue edificada en torno a un lago artificial. Por la tarde visitaremos el Dalada Maligawa, templo del Diente de Buda que llevaron en el s. IV. A final de la tarde asistiremos a una sesión de danzas típicas populares en el Centro de Danzas de la ciudad - Cena      

DIA 12 KANDY / NUWARA ELIYA
Salida por carretera hacia Nuwara Eliya, estación de Montaña situada a 1887 m. sobre el nivel del mar. Subiremos por un paisaje muy atractivo donde las plantaciones de té, se extienden sobre las colinas como una inmensa manta de terciopelo verde esmeralda. En el camino visitaremos una de ellas donde nos explicarán las diversas etapas del cultivo y de su proceso.
Nuwara Eliya era el refugio de los británicos para huir del calor sofocante de las Costa. Sus elegantes mansiones victorianas, su lago, su campo de golf y su hipódromo nos recuerdan el ambiente colonial.
Alojamiento y cena

Dia 13 NUWARA ELIYA / COLOMBO
Salida hacia Colombo via Kitulgala, visitando el Film bridge donde fuera filmada la película Puente sobre el Rìo Kwai
Arribo a COLOMBO, donde nos alojaremos
Por la tarde visita de la ciudad. El centro de los negocios, el Barrio del Fuerte, se mezcla con el Barrio Pettah de los bazares, desde el fuerte se extiende el paseo marítimo, azotado por la bravura del mar, la zona de las playas se encuentra al sur de la capital
Cena

DIA 14 COLOMBO / MALE
. Salida en avión a Male, en el archipiélago de las Maldivas. Traslado al hotel elegido. Alojamiento
DIAS 15  a  21  MALE
Estancia en régimen según en el hotel elegido.
Días libres para disfrutar de la playa y practicar deportes náuticos. Maldivas ofrece uno de los fondos marinos más espectaculares del mundo, ya que las más de 1.190 islas que la componen, reposan sobre un arrecife coralino.

DIA 22 MALE / BUENOS AIRES
A la hora prevista, traslado al aeropuerto y embarque con destino a

DIA 23 BUENOS AIRES
Arribo y fin de nuestros servicios

Especiales

Este programa es una sugerencia, se puede modificar de acuerdo con sus intereses, tanto en dias como en lugares a visitar