Yangon, Bagan y Mandalay. Un hermoso destino para descubrir la cultura, sus templos y calidez. 

  • Código: B20351202
  • Duración:Días 
Consultar

 

Día 1  Bangkok - Yangon

Llegada a Yangon y traslado al hotel para realizar el check-in.

Pasarán la noche en Yangon.

Régimen alimenticio: Desayuno  

 

Día 2 Yangon

Después del desayuno, visita al centro colonial de Yangon y sus principales atractivos; la Pagoda Sule con más de 2000 años de antigüedad, Chauk Htat Gyi, con la magnífica imagen del Buda Reclinado y después una parada a Karaweik Hall, un barca Flotante en forma de “Pájaro Hamsa” en el lago Kandawgyi (Real). Tiempo para compras al mercado Bogyoke (Scotts) con cientos de vendedores de artesanías, ropa, comida y gemas. La visita se completa con la Pagoda Shwedagon, uno de los más espectaculares monumentos religiosos del mundo, su cúpula de oro tiene 98 metros de altura y está cubierta por 60 toneladas de oro puro.

Pasarán la noche en Yangon.

Régimen alimenticio: Desayuno

 

Día 3 Yangon - Bagan

Desayuno.

Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Bagan.

Llegada y visita al mercado Nyang U, La Pagoda Shwezigon, construida en el siglo XI por el Rey Anawrahta como santuario religioso; el Templo Ku Byauk Gyi con sus exquisitos murales de escenas Jataka; el Templo Khay Min Ga con una hermosa vista panorámica sobre los numerosos monumentos de la ciudad; el Templo Ananda, con sus 4 imágenes de Buda de pié. Después del almuerzo en un restaurante local, se continúa al Templo Manuha de estilo Mon construido en 1059 y el Templo Nanbaya, antigua residencia del Rey Manuha. Se visitará también el Templo Myingaba Gu Byaukgyi con sus pinturas murales protegidas por la UNESCO. Llegada a tiempo a la Pagoda Bupaya o a la estupa Mingala Zedi para admirar la “Puesta del Sol”, un memorable recuerdo por su perspectiva sobre el Río Ayeyarwaddy.
Almuerzo en restaurante local y cena por su cuenta.

Pasarán la noche en Bagan.

Régimen alimenticio: Desayuno y almuerzo

 

Día 4 Bagan - Mandalay

Después del desayuno traslado hacia el aeropuerto por el vuelo en dirección de Mandalay.

Llegada y traslado al hotel por el check in.

A continuación visita recurriendo la padoda Mahamuni, el monasterio Shwe Inbin y del Palacio dorado, un ejemplo magnífico de un edificio tradicional de madera y la pagoda Khutodaw, el libro más grande del mundo, hecho de mármol.

Visita también al centro de artesanía local Kalaga antes de llegar y apreciar el increíble lugar panorámico de Mandalay Hill.

Almuerzo en restaurante local y cena por su cuenta.
Pasarán la noche en Mandalay.

Régimen alimenticio: Desayuno y almuerzo

 

Día 5 Amarapura - Sagaing - Ava

Después del desayuno comenzamos nuestro recorrido por los reinos antiguos de estas tierras, a unos 15 km nos encontramos en AVA (Inwa), una de las capitales antiguas de los reinados Shan y Myanmar por más de 400 años. Llegamos al otro lado del Río Mynt Nge por ferry y desde allí recorremos las callejuelas de Ava en carretas locales. Visitamos el Monasterio de Teca de Bagaya, un magnífico edificio de más de 300 años aún conservado y en uso por monjes locales. Desde allí hasta la vieja torre del reloj de Nanmyin, la última estructura que permanece en pie del complejo que formaba el palacio de la dinastía Ava, también conocida como la torre inclinada de Ava. Desde allí pasamos por el Monasterio de Maha Aungmye Bonzan, una maravilla arquitectónica de más de 300 años donde aún hoy los monjes locales realizan sus prácticas diarias.

Luego nos trasladamos hasta el antiguo reino de Sagaing, ubicado en las cercanías del apacible Río Ayeyarwaddy. Desde la sierra de Sagaing disfrutamos de una increíble vista de las laderas de la sierra con sus incontables pagodas puntiagudas, en el camino haremos una parada en un monasterio donde aprendemos algunos de los conceptos más preciados por los devotos de Buda.

Luego visitamos la bellísima antigua capital, Amarapura; famosa por sus industrias textiles; allí hacemos una parada en una de las fábricas locales donde se hilan y tejen telas y donde se producen longyis –la tradicional pollera que llevan la mayoría de las personas en el país-. Desde allí continuamos hasta el famoso puente de Ubein, una estructura simple y sin embargo de gran valor que se extiende por 1,2 kilómetros sobre el lago Taungtaman, podemos pasear por el puente o alternativamente dar una vuelta por el lago en bote a remo por las calmas aguas del lago. El puente de Ubein es un punto preferido por muchos amantes de la fotografía especialmente en las horas del atardecer.

Pasará la noche en Mandalay.

Régimen alimenticio: Desayuno

 

Día 6 Mandalay - Bangkok

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Mandalay para tomar su vuelo a Bangkok.

Régimen alimenticio: Desayuno  

 

******Fin de nuestros servicios*****

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Diarias