Comenzamos nuestro viaje en Singapur, la ciudad-estado más próspera de Asia y del mundo, y símbolo de lujo y modernidad, disfrutando de todos los entretenimientos de Sedona

En Malaysia iremos a Malaca, antigua colonia portuguesa y holandesa y a Kuala Lumpur, su capital donde conoceremos la ciudad y las famosas Torres Petronas de 452 metros y 88 pisos, diseñadas por el arquitecto argentino César Pelli–
Myanmar (Ex – Birmania) Este extraordinario país, cerrado al turismo por mucho tiempo sorprende y cautiva, ofrece un recorrido por sus grandes bellezas naturales y por su gran cantidad de pagodas doradas acompañados siempre por la sonrisa y la calidez de los birmanos.
En Tailandia pasearemos por Bangkok con sus templos y palacio, visitaremos el mercado flotante que nos permite conocer parte de la vida de este pais 

  • Código: #4683

7 de Febrero -  Buenos Aires
Embarque en Ethiopian Airlines a las 21,30 hs

 

8 de Febrero - Addis Ababa
Arribo 19,00 hs y conexión a las 00,10 hs con destino a Singapur

 

9 de Febrero – Singapur
Arribo 14,50 hs – Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel - Alojamiento en habitación doble con desayuno buffet
Resto del día libre

 

10 de Febrero - Singapur
Desayuno buffet
Visita a la ciudad, conociendo el Jardín Botánico, recorriendo la calle Orchard, donde encontraremos gran cantidad de restaurantes y Shopping center

Continuación al corazón colonial de Singapur, visitando el Victoria Memorial Hall, la Casa del Parlamento, la Suprema Corte, el City Hall, y la Catedral de San Andrés.
Luego se llegará hasta el río Singapur donde el fundador de la ciudad Mr. Stanford Raffles, desembarcó por primera vez
Continuación a la fascinante Chinatown, con su colorido mercado.
También se podrá visitar el Templo Hindú Sri Maliamman y finalmente se ascenderá al Monte Faber para tener una vista panorámica de la ciudad y del puerto. Tarde libre – Cena

 

11 de Febrero – Singapur
Desayuno buffet –
Excursión a Sentosa
Es una isla llena de diversiones y atracciones como Universal Studios y Maria Life Park, el oceanario más grande del mundo, el Museo de Cera de Madame Tusseaud, un casino entre otras, y se encuentran también algunas playas - Cena

 

12 de Febrero – Singapur - Malacca (Malasya)

Desayuno.
A las 0900 h, traslado con su guía del hotel de Singapur a la autopista Second Link Express (frontera de Johor-Singapur).
Después del control de inmigración, seguiremos hasta Malacca, también conocida como Melaka, que es la ciudad más bonita de Malasia gracias a la huella dejada por pasado como ciudad colonial portuguesa y posteriormente, holandesa, que la han llevado a ser inscripta dentro de la lista de Patrimonio de la Humanidad.


Veremos las ruinas de la fortaleza A Famosa, la Plaza Holandesa y cruzando el puente llegaremos a la antigua Malacca. La mayoría de los edificios antiguos han sido renovados con respecto a su diseño original y convertidos en tiendas de curiosidades.

Haremos un paseo en barco por el río Malacca observando edificios con influencia arquitectónica holandesa y británica.
Visite de la Casa Museo de Baba y Nyonya, el Templo Cheng Hoon Teng, el más antiguo de Malasia (1645), y la Mezquita Kampung Kling, la más antigua de Malaca.
Por último, pasaremos por Bukit China, el cementerio chino más grande fuera de China.

OPCIONAL: Paseo en rickshaw (carrito-bicicleta adornado con flores)
Alojamiento.

 

13 de Febrero - Malacca - Kuala Lumpur 
Desayuno – Salida por via terrestre (aprox. 2 horas)
Arribo a Kuala Lumpur – Alojamiento
Visita a  las Torres Petronas, (que prácticamente se han convertido en símbolo de la ciudad y del país)
Las torres son diseño del arquitecto argentino César Pelli y se terminaron en 1998.
Con una estructura de hormigón, acero, aluminio y vidrio, tienen 88 pisos y están unidas por un pasadizo elevado llamado “Soy Bridge” que esta entre los pisos 41 y 42

Cena típica malaya con show

 

14 de Febrero –Kuala Lumpur 
Desayuno buffet
Visita la Mezquita Nacional, que es la mezquita más distinguida, luego el Tuga Negara o Dar Memorial, donde honran a aquellos que perecieron en la guerra. También pasaremos ante el Tribunal Federal de estilo morisco, la antigua estación de ferrocarril, que es una pieza impresionante de la arquitectura mahometana, el Club de Cricket de estilo Tudor y el Palacio del Rey. Visite del Templo Thean Hou situado en Robson Heights, que es el hogar de la diosa Thean Hou de la comunidad de Hainan. Este sorprendente templo de seis niveles se considera uno de los templos chinos más grandes del sudeste asiático.

Tarde libre – Cena

 

15 de Febrero – Kuala Lumpur - Yangon (Myanmar) 
Desayuno buffet – Por la mañana traslado al aeropuerto – Vuelo a Yangon (Malasya)
Llegada a Yangon y traslado al hotel. Alojamiento
 
16 de Febrero – Yangon - Bagan 
Desayuno buffet
Después del desayuno nos trasladamos al aeropuerto de Yangón para tomar el vuelo que nos lleva hasta Bagán

Arribo y traslado - Haremos una visita al mercado de NyaunOo, el mercado más grande en la región de Bagan; el viaje por tierra nos permite tener una mirada desde cerca de la vida cotidiana de los lugareños como así también a algunas industrias locales que aún conservan sus métodos tradicionales de producción.

Nuestra próxima parada es la impresionante estupa de Swezigon, reconocida por su arquitectura característica, su color dorado y por guardar en su interior otra de las reliquias de Buda, un diente sagrado.

Desde allí vamos hasta las ruinas de Kyansitha Umin, un majestuoso templo cuyas ruinas nos recuerda los albores de otras civilizaciones. Luego visitamos las ruinas de Gubyaukgyi (wet-kyi-Inn), un templo del siglo XIII construido en estilo indio con trazos similares al templo de Mahabodhi Paya en Bagán.

Luego visitamos el templo de Htilominlo, una maravilla sorprendente y también podremos ver los artistas locales pintar cuadros sobre arena.

Luego visitamos el templo de Ananda, reconocido por su arquitectura monumental y simétrica y sus cuatro estatuas de buda. Desde allí pasamos por los templos de Dhamayangyi, el más grande de toda Bagán, luego Sulamani y desde allí a Bupaya desde donde veremos la puesta del sol en un increíble paisaje sobre el Río Ayeyarwaddy.
Alojamiento en Bagan

 

17 de Febrero  – Bagan - Mandalay - Amarapura
Desayuno buffet
Traslado al aeropuerto de Bagan para tomar su vuelo a Mandalay. Llegada y visitaremos la Pagoda Mahamuni y el Palacio Real, un ejemplo de edificio tradicional de madera y la Pagoda Kuthodaw, con el libro más grande del mundo, con 729 losas de mármol, donde hay inscripciones del budismo Theravada.
Seguidamente, visitaremos en Puente U Bein, construido en 1782 cuando Amarapura era la Capital Real. Más tarde, regreso a Mandalay.
Alojamiento en Mandalay.

 

18 de Febrero –Mandalay - Minguin 
Después de un desayuno buffet, comienzo del día con una excursión en bote por el Río Ayeyarwaddy hasta Mingun (11Km – 1 hora) subiendo contra la corriente. Visita a Mingun Bell, una magnífica visita que incluye la campana maciza más grande del mundo que pesa más de 90 toneladas.
Continuación a Hsinbyume Paya y a Mingun Paya, construida como uno de los más grandes chedis del mundo por el Rey Bodaw Paya.
Regreso a Mandalay en bote. A su llegada, visita a Kalaga, lugar donde hacen tapices, antes de visitar Mandalay Hill para ver el atardecer.
Alojamiento en Mandalay.

 

19 de Febrero –Mandalay - Heho - Pindaya -Lago Inle
Desayuno buffet.
Traslado al aeropuerto y vuelo a Heho en la región del lago Inle.
Recorrido hasta Pindaya (59 km – 2 horas) visitando las cuevas donde se pueden apreciar miles de imágenes de Buda.

Seguidamente, traslado a Nyanung Shwe (90 km – 2 horas y media) y embarque en un bote en dirección al hotel para el alojamiento en el hotel del Lago Inle

 

20  de Febrero –Lago Inle 

Desayuno buffet.
Día completo de excursión en bote visitando lo típicos jardines flotantes, donde veremos el estilo de vida de la población usando sus métodos de pesca y su vida cotidiana. A continuación, visitaremos el lago Inle incluyendo visita la Pagoda Phaungdaw Oo, la aldea de tejidos artesanos de Inpawkhon y a uno de los más típicos mercados locales en lago Inle (abierto en días de mercado).
Alojamiento en el lago Inle.

 

21 de Febrero –Lago Inle- Heho . Yangon 
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Heho para el vuelo doméstico a Yangon. A su llegada,
Visita a la ciudad atravesando una serie de edificios coloniales hasta la estupa de Sule Paya, un ícono de la ciudad que fuera construida hace más de 2000 años y que representa uno de los puntos claves de la vida social y política de Yangón, continuamos hasta la pagoda de Chauk htat Gyi donde visitamos un magnífico Buda reclinado, desde allí vamos hasta el hall de Karaweik una magnifica pieza arquitectónica cuya exquisita decoración en forma de pájaros que sobresalen como un barco imponente en la costa del lago Kandwagyi. Luego visitamos el mercado de Bogyoke (Scotts) donde los colores y las formas de miles de gemas, artesanías, obras de arte, ropas, tejidos y comidas locales nos sorprenderán en un recorrido de compras inolvidable (cerrado los lunes y días festivos). El recorrido termina con una visita a uno de los monumentos más espectaculares del mundo, la majestuosa pagoda de Swedagon, que se alza imponente y dorada como una gran campana hacia el cielo dominando sin competencia alguna el cielo de la ciudad. Cuenta la leyenda que en su interior contiene reliquias (cabellos) del Buda. Swedagon constituye no solo el ícono más representativo del país sino también una de los monumentos más maravillosos creados por el hombre.
Alojamiento en Yangon

 

22 de Febrero - Bangkok
Desayuno buffet
Traslado al aeropuerto – vuelo a
Bangkok: Arribo y traslado al hotel – alojamiento
Por la tarde: Visita a tres de los templos budistas empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media.

Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.

A continuación, visitaremos Wat Benchamabophit, el Templo de Mármol, uno de los ejemplos más finos de arquitectura tailandesa, gracias a su arquitectura simétrica tradicional tailandés diseñado por el príncipe Naris, un hijo del rey Rama IV y uno de los más grandes arquitectos en su época, usando mármol importado de Italia. El Palacio Real es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles Dentro de sus muros también funcionan el Ministerio de Guerra, el Departamento de Estado, e incluso la Casa de la Moneda. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.

 

23 de Febrero – Bangkok 
Desayuno buffet
Traslado al mercado flotante de Damnoen Saduak, ubicado a 110 kilómetros al oeste de Bangkok. Este mercado es un lugar muy visitado por turistas que buscan observar la comercialización de frutas, vegetales y demás en una de las maneras antiguas y tradicionales: en barcazas pequeñas y también se pueden comprar muchas artesanías y productos locales en los puestos de los muelles
Regreso al hotel – Tarde libre


24 de Febrero – Bangkok  
Desayuno buffet
Excursion opcional Campamento de Elefantes y Puente sobre el Rio Kwai
Traslado a Saiyok, el campo de elefantes, cerca de Wang Po, para ver un show de elefantes, seguido de 30 minutos de paseo en elefantes y 40 minutos navegación en barcos de bamboo a lo largo del río Kwai Noi. Después de almorzar en un restaurante local en Wang Po, tomaremos un corto paseo por el Ferrocarril de la Muerte original, con un largo viaducto de madera entre acantilados incluido. Por último, haremos paradas cortas en el puente del río Kwai y el Cementerio de la Guerra antes de regresar a Bangkok. Traslado de regreso al hotel.

 

25 de Febrero  - Bangkok 
Desayuno buffet

Dia libre – A las 21 hs traslado al aeropuerto

 

26 de Febrero - Bangkok – Buenos Aires 
Embarque a las 01,50 hs con destino a
Addis Ababa: Arribo 06,30 hs – conexión con el vuelo a
Buenos Aires: salida a las 10.05 hs con arribo 20,30 hs y fin de nuestros servicios

  • Código: 1823
  • Desde: 12/12/2019
  • Hasta: 07/02/2020
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno + 4 cenas
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S5.987
+ U$S890
IVA: u$S 33 + Gastos bancarios U$S 20
Total suplemento single U$S 1733
2020 Días
Febrero
  • 07

 

FORMAS DE PAGO
Seña U$S 1200
Emision pasaje 2/Enero U$S 2000
Saldo 15/ enero

VISADOS
SINGAPUR No necesita visa, solamente pasaporte con vigencia minima de 6 meses
MALASYA Se realiza en el lugar de arribo y es gratuita– Se necesita para pasaporte con vigencia minima 6 meses y certificado de vacunación contra la fiebre amarilla
THAILANDIA No necesita visa, solamente pasaporte con vigencia 6 y certificado de vacunación contra la fiebre amarilla
MYANMAR Necesita visa y es paga U$S 75, la hace Level Tur on line, necesitamos pasaporte y una foto

El paquete incluye:

  • Acompañante desde Buenos Aires.
  • Pasaje aéreo Bs As – Singapur /// Bangkok – Bs As por Ethiopian Airlines
  • Vuelos internos: Kuala Lumpur / Yangon – Yangon /Bangkok
  • Todos los traslados en vehículos de aire acondicionado en servicio privado
  • 15 noches de alojamiento en habitaciones dobles con desayuno buffet.
  • Todas las excursiones mencionadas en servicio privado y con guía de habla hispana
  • Comidas mencionadas en el itinerario ( 4 cenas).
  • Entradas a los monumentos visitados