Singapur Bali Manila

  • Código: #5018
  • Duración: 23  Días  22  Noches 
Consultar

DIA 1 - BUENOS AIRES

Embarque en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

 

DIA 2 - En vuelo

 

DIA 3 – SINGAPUR

Arribo – Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel - Alojamiento en habitación doble con desayuno buffet

Resto del día libre

 

DIA 4 - SINGAPUR

Desayuno buffet

Visita a la ciudad, conociendo el Jardín Botánico, recorriendo la calle Orchard, donde encontraremos gran cantidad de restaurantes y Shopping center

Continuación al corazón colonial de Singapur, visitando el Victoria Memorial Hall, la Casa del Parlamento, la Suprema Corte, el City Hall y la Catedral de San Andrés.

Luego se llegará hasta el río Singapur donde el fundador de la ciudad Mr. Stanford Raffles, desembarcó por primera vez

Continuación a la fascinante Chinatown, con su colorido mercado.

También se podrá visitar el Templo Hindú Sri Maliamman y finalmente se ascenderá al Monte Faber para tener una vista panorámica de la ciudad y del puerto.

Tarde libre – Cena

 

DIA 5 – SINGAPUR

Desayuno buffet.

Excursión a Sentosa

Es una isla llena de diversiones y atracciones como Universal Studios y Maria Life Park, el oceanario más grande del mundo, el Museo de Cera de Madame Tusseaud, un casino, entre otras. Se encuentran también algunas playas

Cena

 

DIA 6 – SINGAPUR – YAKARTA (Indonesia)

Desayuno buffet

Traslado al aeropuerto – Embarque con destino a Yakarta

 

Llegada al aeropuerto de Yakarta (capital de Indonesia, situada en el norte de la Isla de Java)

Alli se encontrara con nuestro representante quien lo trasladarara al hotel.

Alojamiento en el hotel y Cena

 

DIA 7 – YAKARTA - YOGYAKARTA

Desayuno en el hotel.

Tour de medio día por la mañana en la ciudad. Incluye la visita a los templos de la antigua Batavia, Barrio Chino, el puente Kota Intan, Puerto Sunda Kelapa, el Museo Fatahillah y Puppet Museum.

Por la tarde, traslado al aeropuerto y vuelo a Yogyakarta.

Llegada, encuentro con el representante y traslado al hotel.

Alojamiento en Yogyakarta. Cena en el hotel

 

DIA 8 – YOGYAKARTA – BOROBUDUR - YOGYAKARTA

Después del desayuno, salida hacia el noroeste y a 40 kms encontramos Borobudur, donde vamos a visitar el templo del mismo nombre, una estupa budista relacionada con la tradición Mahāyāna, es el monumento budista más grande del mundo. El templo de Candi Pawon y el Templo Candi Mendut.

Almuerzo

Continuaremos visitando el centro de Yogyakarta o Kratón, la residencia del sultán que cuenta con un gran patio central y habitaciones en los alrededores adaptadas como museo y Kota Gede.

Regreso a Yogyakarta

 

DIA 9 – YOGYAKARTA – BALI

Después del desayuno, visita al complejo de templos hindúes de Prambanan que son una de las grandes joyas que se encuentran en las cercanías de la ciudad. Estos templos hinduistas se construyeron a lo largo del siglo IX y están dedicados al Trimurti, las 3 expresiones de Dios, como creador (Brahma), conservador (Vishnu) y destructor (Shivá). Veremos Candi Shiva Mahadeva, Candi Brahma y Candi Vishnú, Candi Nandi y Candi Sewu.

Traslado al aeropuerto y vuelo a Bali, popular destino turístico conocido por sus delicadas artes que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un particular estilo musical.

Llegada, encuentro con el representante y traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel seleccionado. Cena

 

DIA 10 – BALI

Desayuno en el hotel.

Excursión de día completo. Comenzaremos conociendo el baile de Barong y Kris que es uno de los dramas de baile más emblemáticos de la isla, a la par con los espectáculos de baile de Legong y Kecak.

Seguiremos a la cueva Goa Gajah, La Cueva del Elefante, es un templo público construido en el siglo XI que constituye un importante centro de meditación para los sacerdotes procedentes de otros templos.

Almuerzo en un restaurante local.

Después, visita a Tagalalang. Son unos arrozales en terraza muy bonitos por tener un gran número de terrazas con una gran pendient, y el Templo Gunung Kawi en Sebatu que caracteriza por ser un templo de agua, donde abundan las piscinas y fuentes para rituales de purificación y ofrendas a los dioses

Regreso al hotel.

 

DIA 11 – BALI

Desayuno

Mañana libre.

Por la tarde, visita del templo de Uluwatu para ver la puesta de sol.

Después, espectáculo con Kecak Danza, el baile balines mas llamativo porque lo realizan sin acompañamiento de ninguna música instrumental, solo con un coro de 70 bailarines, cuyas sacudidas, palmoteos y canciones forman el fondo para la historia de Ramayana. Esta danza fue creada en el año 1932

Tendremos una cena en la playa de Jimbaran (barbacoa de mariscos y sin bebidas)

Alojamiento.

 

DIA 12 – BALI - LOVINA

Después del desayuno, salida hacia Lovina.

En ruta, visita al templo de Taman Ayun, es uno de los templos hindúes más hermosos de Indonesia, con unos 50 edificios, que incluyen muchos templos en niveles, un foso, un río, un parque, jardines y arroyos. El bosque de Kedaton de monos sagrados y el templo de Tanah Lot.

Almuerzo

A continuación pasaremos por Bedugul, un lugar tranquilo y hermoso en la montaña,  visitaremos el mercado de frutas y  flores y el Templo Ulun Danu en el lago Beratan, dedicado al dios del Lago.

Llegada a Lovina y alojamiento en el hotel.

 

DIA 13 - LOVINA - CANDIDASA

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Candidasa. En ruta visita al templo Pura Beji en Kintamani. Es un complejo de templos grandes y hermosos. Data del siglo XV durante la expansión del reino Majapahit de Java. El templo es venerado por los agricultores de la aldea

Almuerzo en un restaurante local para disfrutar de la vista panorámica del Monte Batur. Después, visitaremos el Templo Besakih para seguir el camino hasta llegar a Candidasa, por el pueblo de Sidemen, con los paisajes más bellos de la isla.

Llegada y alojamiento.

 

DIA 14 - CANDIDASA - UBUD

Desayuno en hotel.

Salida hacia Ubud, en ruta visita a Tenganan Village, es uno de los pueblos tradicionales balineses más antiguos. El templo Goa Lawah, el pueblo de pescadores Kusamba con el antiguo método de obtención de sale y Taman Gili Complex.

Almuerzo

A continuación, salida hacia Ubud y alojamiento.

 

DIA 15 - UBUD - BALI

Desayuno

Día libre para realizar actividades personales.

Traslado a Bali – Alojamiento y cena

 

DIA 16 - BALI

Desayuno

Día libre para disfrutar de la playa o realzar paseos.

Alojamiento y cena

 

DIA 17 - BALI - MANILA

Desayuno

Traslado al aeropuerto y embarque con destino a Manila, la capital de Filipinas, una ciudad costera densamente poblada, donde se mezcla la arquitectura colonial española con modernos rascacielos.

Llegada al Aeropuerto Internacional Ninoy (NAIA 1) y encuentro con el guía de habla hispana. Traslado y alojamiento en el hotel.

Cena

 

DIA 18 - MANILA

Desayuno en el hotel.

Recogida en el lobby del hotel para comenzar un tour por la ciudad de Manila.

A su llegada a Intramuros nos montaremos en una calesa (carro de caballo) para recorrer la zona visitando la Casa Manila, una reproducción de una casa de un español en la época colonizadora). Seguidamente, visitaremos la iglesia de San Agustín y a continuación el Fuerte Santiago, dentro de la ciudad amurallada de Intramuros.

Más tarde, nos dirigiremos a Makati, Forbes Park y entraremos en el cementerio Memorial americano. De regreso, visitaremos la zona recuperada y el complejo Cultural Centro bulevar Roxas.

Tras la visita, traslado a su hotel. Cena

 

DIA 19 - MANILA - TAGBILARAN

Desayuno en el hotel.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto doméstico para tomar el vuelo hacia Tagbilaran

A su llegada, encuentro con el representante del hotel.

Traslado al hotel y alojamiento. Cena.

 

DIA 20 - TAGBILARAN

Desayuno en el hotel.

Iniciaremos nuestra excursión por la isla de Bohol, donde visitaremos las famosas Colinas de Chocolate y conoceremos a los monos más pequeños del planeta, el Tarsier.

El almuerzo se tomara en un restaurante flotante mientras navega por el Rio Loboc, de forma privada/exclusiva, con menú de degustación.

Regreso y alojamiento en el hotel.

 

DIA 21 - TAGBILARAN

Desayuno en el hotel.

Día libre para disfrutar sus hermosas playas o realizar paseos .

Alojamiento en el hotel. Cena

 

DIA 21 - TAGBILARAN

Desayuno en el hotel.

Día libre para disfrutar sus hermosas playas o realizar paseos .

Alojamiento en el hotel. Cena

 

DIA 22 - TAGBILARAN - MANILA

Desayuno en el Hotel.

Tiempo libre hasta la salida. Vuelo de regreso a Manila.

A su llegada al aeropuerto nacional de Manila, encuentro con el representante en el aeropuerto internacional Ninoy para ayudarle a tomar su vuelo internacional.

Embarque con destino a Buenos Aires

 

DIA 23 - MANILA – BUENOS AIRES

Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza y fin de nuestros serviicios