Viaje en tren de lujo por el norte de India para celebrar el día de la mujer.

  • Código: #4428
Consultar

TREN DE LUJO - DECCAN ODYSSEY
Indian Sojourn: Celebre el Día de la Mujer con un descuento de 30% para ellas.

El ferrocarril en India ha sido sinónimo de lujo desde sus comienzos. Para la aristocracia británica y la realeza india, viajar en tren era ir en sus palacios sobre ruedas. Este legado lo conserva el tren Deccan Odyssey, recorriendo como en un palacio, el paisaje exótico de India, una experiencia difícil de olvidar.

Aspectos destacados del viaje en tren solo para mujeres:

  • Precio especial.
  • Vino y cerveza gratis durante el viaje.
  • Sesiones especiales de yoga / clases de baile a bordo del tren.
  • Una terapia gratuita de spa de 30 minutos.

El Deccan Odyssey se compone de 21 vagones. De estos, 11 son camarotes.. Cada vagón tiene cuatro camarotes. Cada camarote del Deccan Odyssey está equipada con comodidades modernas. Son amplias, elegantes y están diseñados para rememorar las épocas pasadas de las dinastías Deccan.

Los dos restaurantes gourmet del  Deccan Odyssey, el Waavar y el Utsav, han sido mantienen intacto el lujo de la realeza india. El tren tiene un bar, el Gateway, dónde disfrutar de una copa de vino o un licor al final de la jornada. A bordo hay un salón de spa. Los masajes se basan en antiguas técnicas para relajar su cuerpo y rejuvenecer su mente.

Deccan Odyssey: Un romance con India en un tren de super lujo

Este periplo en tren de ocho días parte de Mumbai, para visitar los palacios de Vadodara. Después cruza los lagos de Udaipur, la venecia del este. En Jodhpur conocerá las antiguas tradiciones de los Bishnois y el impresionante fuerte de Mehrangarh. En Agra visitará el glorioso Taj Mahal. En el parque de Ranthambore disfrutará de un safari para avistar tigre. Jaipur, la capital de Rajastán, conocida como la ciudad rosa será la última parada, para terminar el viaje en Delhi, la capital de India.

Itinerario detallado:

1 de marzo. Mumbai:
Llegada al aeropuerto de Mumbai. Asistencia y traslado al hotel .

2 de marzo: Mumbai
Por la mañana visita de la ciudad de Mumbai.

Empezaremos por la Puerta de la India que fue construida para conmemorar la visita del Rey Jorge V y la Reina María en 1911. Más tarde iremos al Mani Bhawan, en la actualidad un memorial de Gandhi, que solía ser su residencia en Mumbai. Daremos un paseo por Marine Drive, una de las mejores maneras de descubrir Mumbai.

Por la tarde subiremos a bordo del tren Deccan Odyssey, para recibir una bienvenida india tradicional y disfrutar de una bebida refrescante. Luego seremos guiados a nuestras camarote y una vez instalados, comenzará el viaje hacia Vadodara, nuestro primer destino.

Cena a bordo.

Noche a bordo del Deccan Odyssey.

3 de marzo. Vadodara:
Llegada a la capital de los Gaekwads, Vadodara, que está situada a lo largo del río Vishwamitri.

Después del desayuno, visitaremos el Parque Arqueológico de Champaner-Pavagadh. Este famoso sitio es Patrimonio Mundial de la UNESCO y es la única ciudad islámica de India que se conserva intacta. Después veremos la Jama Masjid (Gran Mezquita), construida en 1513, que es una mezcla perfecta de la arquitectura hindú y musulmana.

Regresaremos a Vadodara para el almuerzo a bordo del Deccan Odyssey.


Después del almuerzo, visitaremos el Museo Maharaja Fateh Singh, construido como una escuela para los niños del maharajá. A los amantes del arte les encantará este lugar. Podremos ver una variada gama de obras de arte expuestas en el museo, incluida una colección de pinturas de Raja Ravi Varma, junto con otros reconocidos maestros europeos y una colección de esculturas en bronce y mármol.

En el palacio Laxmi Villas Palace, disfrutaremos de un té. Construido en 1890, este palacio es la residencia de la familia real actualmente.

Para terminar volveremos al tren, para disfrutar de una cena a bordo, mientras partimos hacia Udaipur.

Desayuno y almuerzo a bordo, merienda en Laxmi Villas Palace y cena a bordo.

Noche a bordo del Deccan Odyssey.

Actividades extra de la jornada:

  • Por la mañana sesión de yoga o sesión de baile
  • Por la tarde tomará un té hola con manjares de la cocina real en el Laxmi Vilas Palace mientras contempla un espectáculo folclórico.


4 de marzo. Udaipur:
El Deccan Odyssey llegará a Udaipur por la mañana. Conocida como la Ciudad de los Lagos, Udaipur es una de las ciudades más románticas de la India. Disfrute del desayuno mientras admira el impresionante paisaje de las colinas de Aravali.

En Udaipur visitaremos el famoso Palacio de la Ciudad. Es el complejo palaciego más grande de Rajasthan. Después disfrutaremos de crucero en barco por las tranquilas aguas del lago Pichola.

Regreso al tren para almorzar.

Más tarde daremos un paseo por la Ciudad Vieja de Udaipur. En este bazar encontraremos mucha variedad de artesanías que van desde títeres, papeles hechos a mano, tapices, juguetes, linternas de tela, joyas, pinturas, cajas de madera pintadas, cerámica y esculturas de terracota.

Regresaremos al tren Deccan Odyssey para disfrutar de una tarde relajada y de la cena mientras partimos hacia Jodhpur.

Desayuno, almuerzo y cena a bordo.

Noche a bordo del Deccan Odyssey.

Actividades extras de la jornada:

  • Por la mañana sesión de yoga o sesión de baile
  • Paseo guiado por el bazar de la ciudad vieja de Udaipur.

5 de marzo. Jodhpur:
Esta mañana el Deccan Odyssey atravesará la región de Marwar. Disfrutaremos del desayuno a bordo viendo el impresionante paisaje del desierto de Thar. Llegada Jodhpur y mañana libre para disfrutar del tren o relajarse en el spa.

Si desea explorar al aire libre, puede visitar los pueblos de la comunidad que pertenecen a los tejedores, alfareros y la tribu Bishnoi. Los Bishnois son indígenas campesinos que viven siguiendo 29 principios establecidos por su guía espiritual, desde hace 540 años.

Almuerzo a bordo del Deccan Odyssey.

Después del almuerzo, visitaremos la maravillosa Ciudad Azul. Veremos la vidas cotidianas de los locales mientras paseamos por la ciudad. Luego visitaremos el orgullo de Jodhpur: el fuerte de Mehrangarh. Descubriremos los amplios patios, palacios y el museo del fuerte que alberga verdaderas piezas de colección.

Terminada la visita disfrutaremos de una barbacoa en los patios del fuerte.

Después regresaremos al Deccan Odyssey.

Desayuno y almuerzo a bordo, barbacoa en el fuerte de Mehrangarh.

Noche a bordo del Deccan Odyssey.

Actividades extras de la jornada:

  • Por  mañana sesión de yoga o sesión de baile.
  • Sea testigo del colorido arte de la industria textil con el tema 'Tie & Die' 'en el corazón del mercado local de Jodhpur.
  • Celebre esta noche real disfrutando de una barbacoa en las murallas del majestuoso Fuerte Mehrangarh. Únase a los artistas y músicos para hacer de esta una tarde encantadora


6 de marzo. Agra:
Llegada a Agra por la mañana.

Después de un desayuno a bordo, visitaremos la  admirada y mundialmente conocida maravilla arquitectónica de India: el Taj Mahal. Construido por el emperador Shah Jahan, como un regalo de amor a su amada esposa, Mumtaz Mahal. Se calcula que casi 20,000 hombres fueron empleados durante 22 años para construir este mausoleo sin parangón..

Almorzaremos en un hotel de la ciudad.

La siguiente visita en Agra es el Itmad-ud-Daulah. Un impresionante mausoleo de mármol que fue construido por Nur Jahan, la esposa del emperador Jahangir, en memoria de su padre, Ghiyas Beg. También conocido como el "Baby Taj", está brillantemente adornado con mármol blanco, mosaico y celosía.

La siguiente parada es el fuerte de Agra. La estructura actual debe sus orígenes al emperador Akbar que construyó los primeros edificios de piedra arenisca roja erigida en la orilla oriental del río Yamuna. Más tarde, su nieto Shah Jahan agregó a la estructura de mármol y la mezquita, mientras que las murallas exteriores fueron hechas por Aurangzeb.

Regreso al Deccan Odyssey para la cena y comenzar el viaje a Ranthambore.

Desayuno a bordo, almuerzo en un hotel de la ciudad y cena a bordo.

Noche a bordo del Deccan Odyssey.

Actividades extras de la jornada:

  • Por  mañana sesión de yoga o sesión de baile
  • Disfrute de una velada de vino y queso con los joyeros cuya familia ha servido en los tribunales de Mughal o reserve su plaza para un tratamiento de SPA, como una de nuestras opciones.


7 de marzo. Ranthambore:
El Parque Nacional Ranthambore es un testimonio de los constantes esfuerzos en India para la conservación del tigre. El parque es una de las mejores reservas de tigres de India, y el lugar perfecto para ver animales en su hábitat natural.

Disfrute de un desayuno temprano por la mañana antes de salir de safari.

Además de los tigres, Ranthambore es el hogar de muchas otras especies. Entre ellas están los rebaños de Chital y Sambhar,  los jabalís salvajes, los antílopes Nilgai, gacelas Chinkara, osos perezosos, junto con algunos leopardos y cocodrilos. Hay un gran variedad de aves, perdices, codornices, águila culebrera, pájaros carpinteros y atrapamoscas, también forman parte de Ranthambore. También hay aves acuáticas como cigüeñas, patos y gansos en los lagos y abrevaderos.

Después de este emocionante safari por la jungla, regresaremos al tren para almorzar.

Después empezará un safari en el pueblo. La gente de las aldeas de Rajasthan son amistosas, cálidas y acogedoras, felices de mostrarles a los invitados sus pueblos y como viven en ellos. Las mujeres usan colores brillantes para compensar el gris del desierto. La mayoría viven en chozas de barro. Visitaremos una casa local y conoceremos a una familia.

Regresaremos al Deccan Odyssey donde podrá relajarse tomando una bebida antes de la cena a bordo. Entre tanto el tren partirá hacia Jaipur, la ciudad rosada.

Desayuno, almuerzo a bordo, merienda en Taj Sawai Madhopur Lodge y cena a bordo.

Noche a bordo del Deccan Odyssey.

Actividades extras de la jornada:

  • Té en el Sawaimadhopur Lodge

8 de marzo. Jaipur:
Celebrada por los triunfos de sus orgullosos Rajputs, Jaipur la Ciudad de la Victoria, se encuentra en medio de las escarpadas colinas de Aravali.

Después del desayuno visitaremos al fuerte de Amber, la obra maestra del siglo XVII de Maharaja Mansingh, que domina el impactante lago Maota. El fuerte es un complejo de salas, patios, adornados con impresionantes pinturas, piedras preciosas y espejos. Luego iremos al Sheesh Mahal, 'Salón de los Espejos', donde una sola luz se refleja en muchos espejos, y se ilumina toda la habitación, creando un efecto brillante.

De vuelta a Jaipur haremos una parada en el Palacio de los Vientos. También conocido como el Hawa Mahal, es famoso por su elaborada talla de piedra arenisca rosada y una vista excepcional de la ciudad.

Luego visitaremos el famoso Palacio de la Ciudad de Jaipur. Este extraordinario complejo es conocido por su museo, exquisitos palacios, jardines y patios, arte decorativo y puertas talladas.

Junto a él se encuentra Jantar Mantar, el observatorio astronómico construido en el siglo XVIII. Un logro asombroso para su tiempo, este observatorio hasta la fecha logra dar lecturas precisas.

Parada para el almuerzo en un hotel de la ciudad.

Por la tarde, paseo por la ciudad rosa. Los bazares son conocidos por una amplia gama de artesanías étnicas producidas en el centro de la ciudad y sus alrededores.

Regresaremos al Deccan Odyssey para la cena y partiremos hacia Delhi, la última etapa.

Desayuno a bordo, almuerzo en un hotel de la ciudad y cena a bordo.

Noche a bordo del Deccan Odyssey.

Actividades extras de la jornada:

  • Por lamañana sesión de yoga o sesión de baile
  • Celebración del día de la mujer de forma real. Disfrutará de folklore y el espectáculo de títeres con obras de marionetas interpretadas por un titiritero del Adjudicatario Nacional, mientras almuerza en un hotel Palacio
  • Paseo por le bazar de Jaipur conducido por un estilista de compras.


9 de marzo. Desembarque en Delhi:
Temprano por la mañana, después del desayuno, su viaje llegará a su fin en la estación de tren de Delhi.

Después de la salida del tren, continuaremos con una visita turística a Delhi.

En el viejo Delhi visitaremos el Fuerte Rojo, una imponente fortaleza construida en piedra arenisca roja. Frente al Fuerte Rojo, visitaremos la Jama Masjid (Mezquita de los viernes) hecha de piedra arenisca roja y mármol blanco, terminada en 1656. Es la mezquita más grande de la India, donde más de 20,000 personas pueden rezar juntas.

En Nueva Delhi, vistaremos Bangla Sahib Gurudwara, un importante templo sij en el centro de la ciudad. Uno puede visitar el complejo principal solo con los pies descalzos, cubriéndose la cabeza y usando ropa conservadora, cubriendo las piernas y los hombros.

Pasaremos por el Palacio del Presidente, la calle Janpath, el Parlamento, los Edificios del Gobierno y la Puerta de la India, construida para conmemorar a los 70,000 soldados indios que murieron en la 1° guerra mundial. Visitaremos para terminar el Qutub Minar, el minarete de piedra de arena más alto del mundo (73 m).

Por la noche, traslado al hotel para la cena de despedida.

Dispondremos de una habitación para aseo y cambio de ropa.

Después de la cena, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.

 

2019 Días
Marzo
  • 01

El precio incluye:

  • Alojamiento en habitaciones dobles / con camas individuales en hotel y camarotes con camas en el tren.
  • Desayuno solo en Mumbai.
  • Todas las comidas en el tren Deccan Odyssey.
  • Cena de despedida en Delhi.
  • Bebidas sin alcohol durante el viaje.
  • Servicio de botones.
  • Excursiones guiadas y safaris como se ilustra en el itinerario, incluye tarifas de entrada, tarifas de parques, transporte y servicios de un guía local de habla inglesa.
  • Guía español / inglés para visitas a Delhi y Mumbai. Resto de visitas con guía en inglés.
  • Impuestos del gobierno.

El precio no incluye:

  • Billetes aéreos.
  • Seguro.
  • Tarifa por uso de cámara / cámara de video
  • Cualquier impuesto nuevo impuesto por el gobierno.
  • Cualquier gasto de naturaleza personal como propinas, transporte, bebidas, cargos telefónicos, lavandería, etc.
  • Todo lo que no se menciona en la cláusula "costo incluye".