Conocé los maravillosos atractivos de Bangkok, Tailandia y Camboya en un viaje único! Salidas regulares 

  • Código: #4682

Día 1: Bangkok

Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel.
Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).
Alojamiento en hotel

 

Día 2: Bangkok

Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.
Tarde libre.
Alojamiento en hotel

 

Día 3: Bangkok - Chiang Rai

Después del desayuno traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Chiang Rai
Llegada a Chiang Rai con el vuelo PG 231 7.35/8.55 hrs o WE 130 7.50/9.15 hrs.
Bienvenida por nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triángulo de oro, donde se encuentran las fronteras entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia en el Río Mekong. Paseo en barco tradicional de 30 minutos disfrutando de la vida diaria de la gente de Laos. Almuerzo en restaurante local.
Visita a la Casa Del Opio antes visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Visita al poblado de las famosas mujeres Jirafa.
Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 4: Chiang Rai - Chiang Mai

Desayuno en el hotel.
Salida desde el hotel hacia el muelle donde se comienza un paseo en un barco tradicional durante el cual se hacen visitas a los pueblos de las minorías étnicas Karen y Lahu (Muser) en las orillas del Río Kok. A continuación paseo en elefante en medio de magníficos paisajes.
Visita al famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 Hrs). Llegada a Chiang Mai y almuerzo en restaurante local.
Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste de la ciudad.
Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 5: Chiang Mai

Desayuno en el hotel.
Visita al campamento de elefantes donde se puede observar los animales bañarse, arrastrar troncos o realizar otras tareas y proezas. Tour opcional: 1 hora de paseo en elefante por el bosque local.
Salida hacia el valle de Mae Sa y visita a la granja de las orquídeas Sai Nam Phung. Almuerzo en restaurante local. Visita a algunas fábricas de artesanías locales como lacados, tejidos de seda y de los tradicionales paraguas de papel. También se visita una fábrica de esculturas de Madera donde es posible comprar antigüedades birmanas.
Cena Kantoke y alojamiento en el hotel.

 

 

Día 6: Chiang Mai - Siem Reap

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo a Siem Reap.
Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Siem Reap.

Recomendaciones: Visitar el centro de Artesanos de Angkor, tomar un café o una copa en Pub Street o recorrer el mercado nocturno.

 

Día 7: Siem Reap

Desayuno en el hotel. Salida en Tuk – Tuk (especie de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación, visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.


Recomendaciones: Disfrutar del espectáculo de danzas Apsara mientras cena, hacer las últimas compras en el mercado nocturno.

 

Día 8: Siem Reap – Tonle Sap 

Desayuno en hotel. Traslado a un pueblo cercano a Siem Reap, donde embarcamos en una lancha para visitar el lago Tonle Sap (el lago más grande del Sudeste asiático) y que juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Veremos la vida de la gente del lago, su hospital, su iglesia, la escuela, el mercadillo… etc. Almuerzo en restaurante local.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.

 

 Fin de nuestros servicios 

  • Código: 1822
  • Desde: 21/11/2019
  • Hasta: 31/10/2020
Precio: Por persona
Regimen: Media Pensión
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S367
DBL
U$S276
Tarifa correspondiente de 7/01/2020 al 31/03/2020.
Categoria standard

01 al 20 de diciembre de 2019. Tarifa BD. U$D 272 // SG: U$D 357
22/Dic/19 , 03/Ene/20 . Tarifa BD: U$D 301 // SG: U$D 413

Tarifa no incluye: Impuestos: IVA 2% Gastos bancarios 2,2% .

Jueves y Domingos

SERVICIOS INCLUIDOS

- Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.

- Visitas según itinerario con guía local de habla hispana

- Recorrido terrestre según programa en bus con aire acondicionado.

- Paseo en tuk tuk, barco en Tonle Sap

- Una botella de agua y toalla por día de excursión.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS 

- Bebidas

- Gastos personales y propinas

- Tarifas aéreas de vuelos domésticos en Camboya

- Tarifas aéreas de vuelos internacionales  de entrada/salida de Camboya

- Visado para Camboya: 30 USD/persona que se solicita y emite directamente en el aeropuerto o en la frontera de Camboya

- Todos los conceptos no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS