Viaje a Irán y Azerbaiyán con guía de habla hispana.

  • Código: #00002

9 de Noviembre: Buenos Aires
Presentacion en el aeropuerto de Ezeiza a las 15:00 hs – Embarque en el vuelo de Lufthansa 511 a las 18:05 hs con destino a Teheran

10 de Noviembre: Arribo a Teheran
Frankfurt: arribo a las 11:15 hs – conexión a las 13:30 hs con el vuelo 600 destino a
Teheran: Arribo 21:05 hs - Asistencia en el aeropuerto. Traslado y alojamiento en el hotel.
Alojamiento en Teherán.

11 de Noviembre: Teheran
Después del desayuno, comenzamos un día de turismo en Teherán visitando el Palacio de Golestán (WHS), uno de los monumentos históricos más antiguos de la ciudad. La gloria y la perfección en el diseño de este edificio superarán todas sus expectativas de belleza. Se compone de jardines, edificios reales y colecciones de artesanía iraní junto con regalos europeos de los siglos XVIII y XIX.
A continuación, visitamos el Museo Nacional de Irán, que posee una variedad increíblemente amplia de obras pre-islámicas y post-islámicas como vasijas de cerámica, objetos metálicos, restos textiles y algunos libros y monedas raras.

Después del almuerzo visitaremos Carpet Museum, el tejido de alfombras ha existido desde el advenimiento de las primeras características de la civilización urbana y es sin duda una de las manifestaciones más destacadas de la cultura y el arte iraní. Carpet Museum exhibe una variedad de finas alfombras persas, kilims y diseños sofisticados de alfombras de todo Irán, que datan desde el siglo XVI hasta el presente. Además de sus atractivas galerías de alfombras y tapetes, el edificio del museo tiene una hermosa arquitectura y una fachada que se asemeja a un telar de alfombras.

Luego visitaremos el Gran Bazar
Por la noche, iremos hacia la torre más alta de Irán, Milad Tower , una torre multiusos que se tiene 435 metros desde la base hasta la punta de la antena. Tiene una variedad de secciones en cada piso que van desde una cafetería, una galería de arte pública, una biblioteca hasta un hotel de cinco estrellas. Alojamiento en Teherán

12 de Noviembre: Teheran-Mashhad

(1:30 Hora en Avion)
Desayuno
Comenzaremos nuestro día con el Palacio Niavaran, que es un complejo histórico que consta de varios edificios y monumentos que comenzaron a construirse por la dinastía Qajar.
Tiene numerosas habitaciones y salones fabulosos a través de los cuales los visitantes pueden recorrer y apreciar el diseño, la arquitectura y la decoración.
Visita al Palacio Saad Abad, al pie de las cordilleras de Alborz, al norte de Teherán. Es una excelente manera de familiarizarse con varios aspectos históricos, culturales y artísticos de Irán.

Visita al Museo del Tesoro Nacional de Joyas. Aquí está la colección más deslumbrante de gemas y joyas conocidas en el mundo que forman una de las principales atracciones turísticas del país.
En el siguiente lugar visitaremos el Santuario Sagrado Imam Jomeini, luego, nos trasladaremos al aeropuerto de Mehrabad para tomar un vuelo doméstico a donde se encuentra la capital de la antigua Persia, Shiraz. De camino al aeropuerto, haremos una breve parada para fotografiar la Torre Azadi. Después de eso, nos trasladaremos al aeropuerto de Mehr Abad para tomar nuestro vuelo doméstico a Mashhad, llegada a Mashhad y traslado al hotel para descansar. Alojamiento en Mashhad.

13 de Noviembre: Mashhad
Desayuno - Por la mañana nos dirigiremos directamente a Tus para visitar la tumba de Ferdowsi, uno de los poetas mas famosos en Irán y la cúpula y la prisión de Haruniyeh, luego visita de la tumba de Nader Shah, finalizando con la visita al Santuario Sagrado de Imam Reza y Gohar. La mezquita de la sombra. Alojamiento en Mashhad.

14 de Noviembre : Mashhad - Kerman

(1H 25min Vuelo) 
Desayuno
Hoy nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo doméstico a Kerman. Después de la llegada, comenzaremos nuestro día en Kerman Sight Seeing; visitando el Complejo Ganjali Khan, que abarca una casa de baños tradicional, un bazar bien diseñado, un Caravanserai y una mezquita con un ambiente divino y espiritual. Alojamiento en Kerman

15 de Noviembre: Kerman - Rayen Castle - Bandar Abbas

(498 Km terrestre) 
Después del desayuno, comenzaremos nuestro día visitando el Mausoleo Nematollah Vali. La espectacular cúpula turquesa del edificio es fácilmente reconocible desde muy lejos
Luego nos trasladaremos a un área llamada Mahan, situada al sur de Kerman, donde aparece una zona verde, conocida como Shazde Mahan Garden (WHS), justo en el centro de un desierto árido y estéril.

Nuestra siguiente parada en la ciudad de Rayen para visitar Arg-e Rayen "Castillo de Rayen" Una de las fortalezas-ciudadelas más impresionantes de Irán

Dentro encontraremos un castillo dentro de un castillo. Algunas secciones esta en ruinas, pero los barrios del gobernador estan
Después de eso continuaremos a Bandar Abbas, posicionado estratégicamente con vista al Estrecho de Hormoz y la entrada al Golfo Pérsico, Bandar Abbas, conocida por la mayoría de los iraníes simplemente como "Bandar", es la capital de la provincia de Hormozgan y el hogar del puerto más ocupado de Irán.

Es una ciudad animada con un gran bazar, un atractivo mercado de pescado y mucho ambiente. Después de la llegada nos trasladaremos al hotel para descansar. Alojamiento en Bandar Abbas.

16 de Noviembre: Bandar Abbas - Hormuz Island - Bandar Abbas - Shiraz
(55min Vuelo)

Después del desayuno, comenzaremos nuestro día con Sea Cruise para trasladarnos a la isla de Hormoz. Después de nuestra llegada, comenzaremos nuestro recorrido visitando el Castillo Portugués, a unos 750 m al norte del puerto se probablemente la más impresionante y ambiciosa fortaleza colonial construida en Irán.
Desde el puerto, caminaremos por el paseo marítimo hasta llegar a las murallas del fuerte, El arco se abre a un amplio patio frente al mar. A la derecha al entrar está la antigua armería. En el medio del patio hay una iglesia subterránea que tiene unos espléndidos techos abovedados
. Más arriba hay otra puerta a la cisterna profunda rodeada por una pasarela interior elevada. Las ruinas de los niveles superiores del castillo ofrecen hermosas vistas desde el pueblo hasta las hermosas montañas, todas rodeadas por las aguas azules del golfo;
Después visitaremos la “alfombra mágica” de la isla de Hormoz,. La longitud de esta alfombra es diferente cada año, pero tiene aproximadamente 1,500 metros cuadrados. Cada año, , los artistas nativos hacen una enorme alfombra en una de las playas de la isla. La alfombra muestra algun evento especial - Todos los habitantes de la isla participan en la creación de esta magnífica alfombra.
Luego visitaremos Turtle Beach tendremos tiempo libre en el Valle de las Estatuas, este sitio natural increíblemente donde las rocas altas han sido esculpidas en formas extrañas por la naturaleza. Con un poco de imaginación, puedes ver un dragón, pájaros y criaturas míticas. El sitio está ubicado en un acantilado que ofrece fantásticas vistas de la costa.

Regreso a Bandar Abbas en Sea Cruise , traslado al aeropuerto de Bandar Abbas para nuestro vuelo doméstico a Shiraz. Llegada a Shiraz y traslado al hotel para descansar. Alojamiento en Shiraz.

17 de Noviembre: Shiraz
Por la mañana, después del desayuno, visita a Shiraz, el hogar de numerosos poetas y artistas reconocidos internacionalmente.
Visitaremos la mezquita Nasirol-Molk, una obra maestra de innovación y creación. Los rayos del sol al pasar por los coloridos vidrios de las ventanas pintan el piso y las.

A continuación, visitaremos Eram Garden y el Jardín de Narenjestan, después de lo cual seguiremos para ver la Ciudadela Karim Khan, una fortaleza bien construida y un monumento más visible, en el próximo Complejo Vakil, que incluye la Mezquita y el Bazar, y luego llegaremos a Moshir Saray, un Bazar tradicional. Luego visitaremos el Santuario de Shah Cheragh.
Alojamiento en Shiraz.

18 de Noviembre: Shiraz - Persepolis -Naghsh - e Rostam - Shiraz
Después del desayuno, comenzará su tour de salida; Luego iremos a la historia de la antigua Persia visitando Persépolis (WHS), un complejo que alberga un grupo de palacios. Luego visitaremos Naghsh-e Rostam, que es una antigua necrópolis, un gran cementerio antiguo con elaborados monumentos de tumbas. Aquí se puede ver un grupo de antiguos relieves de rocas iraníes cortados en el acantilado, tanto de la época sasánida. Regresaremos a Shiraz y en la próxima visita a las Tumbas Saadi y Hafez. Alojamiento en Shiraz.

19 de Noviembre: Shiraz-Pasargadae-Abarkuh-Yazd

(449 Km terrestre)
Después del desayuno, comenzaremos visitando Pasargadae (WHS), Estas ruinas se encuentran entre los únicos restos que reflejan la gloria del antiguo Imperio Persa.
En el camino tendremos una breve parada para visitar Abarkuh Village, que incluye el ciprés más antiguo en el país, con aproximadamente 4000 años de antigüedad, luego nos trasladaremos a Yazd,
Visita del complejo Amir Chakhmakh. El complejo tiene pequeñas tiendas que venden principalmente artesanías, tambien disfrutar la belleza de la arquitectura de la mezquita, luego visitarán el distrito de Fahadan con construcciones con paredes altas de barro y paja, que recuerdan a la arquitectura antigua de la ciudad.
Los pasajes de la ciudad estaban repletos de arcos, curvas y curvas, lo suficientemente amplios como para que solo pasaran dos o tres peatones
Alojamiento en Yazd.

20 de Noviembre: Yazd - Nain - Isfahan

(323 Km terrestre)
Después del desayuno, comenzamos visitando la Torre de Silencio de Zoroastrian, que es una estructura circular y elevada construida por Zoroastrians en la cima de una colina. Fue utilizado para la encarnación de cadáveres expuestos a aves carroñeras.
Luego tenemos la oportunidad de visitar el Templo del Fuego de Yazd, un lugar de culto para los zoroastrianos, y el Museo de los zoroastrianos que contiene numerosos escritos antiguos.
En el camino visitaremos la Mezquita Nain Jame situada en la parte antigua de la ciudad. La mezquita fue construida después de la mezquita de Mohamad en Medina.
Después de llegar a Isfahan, visitaremos Siyosepol, es un puente altamente calificado como uno de los ejemplos más famosos de diseño de puentes de Safavid. Es el puente más largo del río Zayandeh Rood que conecta el este de Isfahan con el oeste.
El río Zayandeh Rood puede considerarse como un factor que contribuye al crecimiento de la población y la economía de la ciudad; ayudó a establecer a Isfahan y le dio un paisaje verde, una ciudad en medio de un desierto.
Alojamiento en Isfahan.

21 de Noviembre: Isfahan
Desayuno
Isfahan fue una vez la capital de Persia y una de las ciudades más grandes del mundo. Incluso hoy en día, la ciudad conserva gran parte de su gloria pasada.
Este centro de creatividad recibió correctamente el título de "La mitad del mundo" debido a su comercio floreciente y una gran variedad de artes asombrosas que van desde la poesía y la artesanía hasta estilos arquitectónicos únicos.

Comenzamos nuestro viaje a través de Isfahan visitando el Palacio Chehel-Sotun. Esta obra maestra arquitectónica es un pabellón en medio de un parque, que es un diseño típico de los jardines persas. El palacio ha sido construido para el entretenimiento y las recepciones del rey durante la era de Safavid. El palacio de Chehel Sotun significa literalmente "Cuarenta columnas", que se inspiró en las veinte delgadas columnas de madera que sostienen el pabellón de entrada, que, cuando se reflejan en el agua de la fuente, parecen tener cuarenta

Continuaremos nuestro recorrido hacia la Plaza Meidane Emam (Naghsh-e-Jahan) (WHS), una plaza de forma oblonga construida en la era de Safavid. La plaza con su animado ambiente siempre ha sido una atracción turística; Limita por todos lados con edificios monumentales estéticamente notables unidos por una serie de galerías de tiendas de dos pisos. Los monumentos que rodean la plaza se llaman Mezquita Shah, El Pabellón del Palacio Ali-Qapu, Mezquita Sheikh Lotfollah
Visita a la Mezquita Imam situada en el lado sur de la plaza Shah. La mezquita de gran belleza y sofisticación fue construida durante el período de Safavid por orden del primer Shah Abbas de Persia.

La mezquita Sheikh Lotfollah, situada en el lado este de la Plaza Naghsh-e-Jahan, está considerada como una de las maravillas de la arquitectura persa comenzando por su cúpula que cambia de color desde el amanecer hasta el atardecer. Hay un corredor subterráneo que ofrece un pasaje desde el edificio hasta el palacio Ali-Qapu, que será la siguiente pieza de la historia a visitar.
El Pabellón de Ali-Qapu es un gran palacio ubicado en el lado occidental de la Plaza Naghsh-e-Jahan, frente a la Mezquita Sheikh Lotfollah. Las estructuras eran un símbolo del poder del gobierno y se usaron originalmente como un lugar para celebrar importantes negociaciones políticas. Ali-Qapu es rico en pinturas murales naturalista. El edificio también está adornado con espejos, arcos y magníficos azulejos coloridos, después de eso tendremos un tiempo libre para el Gran Bazar. Alojamiento en Isfahan.

22 de Noviembre: Isfahan - Kashan - Teheran

(410 Km terrestre)
Desayuno
Por la mañana visitaremos la Catedral de Vank, que es uno de los ejemplos más célebres de la colorida arquitectura que refleja los conceptos religiosos y espirituales de los cristianos.
Después de eso, nos dirigimos a Kashan para visitar Fin Garden (WHS), un exuberante jardín reconocido como la personificación del jardín persa. En el jardín, puede disfrutar de un ambiente encantador mientras el agua de un manantial natural fluye a través de una serie de piscinas y fuentes de color turquesa.
Tenemos una bonita vista de la casa tradicional Tabatabi. Casi todas las características clásicas de la arquitectura residencial tradicional persa como patios interiores y exteriores, piscinas centrales y elegantes pinturas murales se pueden ver en la Casa Tabatabi. Después de visitar Kashan, nos dirigiremos directamente a Teherán para tener una cena de despedida en uno de los famosos restaurantes tradicionales persas con música en vivo. Después de eso nos trasladaremos al hotel Ibis del aeropuerto para descansar . Alojamiento en el Hotel Ibis


23 de Noviembre: Tehran - Baku

(1H 25min de Vuelo)
En la madrugada, nos trasladaremos al aeropuerto de Teheran para tomar nuestro vuelo de salida internacional a Bakú, Recepcion en el aeropuerto, luego nos trasladaremos al hotel para descansar. Después del desayuno nos dirigiremos a la ciudad de Quba para visitar Qirmizi Qasaba, la mezquita Juma y el mausoleo de Besbarmag
Alojamiento en Baku.

24 de Noviembre: Baku - Absheron
Luego del desayuno, visita al casco antiguo de la ciudad : cementerio Icheri Sheher Mártires para tener una vista panorámica de la ciudad, que incluye: Palacio de los Shirvans, seguiremos visitando la Fortaleza de Mardakan y el Castillo de Mardakan, en el próximo nos mudaremos a la aldea de Surakhany para visitar Atashgah, después de todo regresaremos a Bakú y visitaremos el Bazar de Yashil. Alojamiento en Baku.


25 de Noviembre: Baku - Shamakhi - Lahich - Gabala - Sheki
Después del desayuno, visita al Mausoleo de Diri Baba, el Mausoleo de la Cúpula Siete, y luego nos trasladaremos a Gabala para tener la Iglesia UDI, ya que está ubicada en el pueblo de Nij. Alojamiento en Sheki.

26 de Noviembre: Sheki - Ganja
Desayuno
Hoy comenzaremos nuestro día desde la famosa ciudad de Sheki y haremos una parada importante en la Ruta de la Seda
. Comenzamos por el Palacio de Verano de Khan. Después visitaremos la Iglesia de Albania y después del almuerzo nos dirigiremos a la segunda ciudad más grande de Azerbaiyán, Ganja. Aqui visitaremos las vistas de los árboles, el primer Museo Nizami, la Iglesia Ortodoxa y el Museo Histórico. Alojamiento en Ganja.

27 de Noviembre: Ganja - Gobustan - Volcan - Baku
Después del desayuno, saldremos de Ganja y nos trasladaremos a Bakú.
Después de llegar visitaremos la reserva de Gobustán, este es un museo al aire libre lleno de dibujos en rocas neolíticas. A solo 65 km al sur de Bakú, Gobustan tiene unas 6000 entradas que datan de 12,000 años (con graffiti latino de 2,000 años). Los bocetos bien conservados muestran poblaciones antiguas viajando en botes de caña de azúcar. Después de eso, también tendrá la oportunidad de visitar un sitio único donde 300 de los 700 volcanes de lodo del planeta se encuentran en Gobustan, Azerbaiyán. Después de continuar con un recorrido por la ciudad traslado al hotel. Alojamiento en Baku.

28 de Noviembre: Baku - Beirut
Luego del desayuno, traslado al aeropuerto de Baku para abordar el vuelo de Fly Dubai 710 a las 11:55 hs con destino a
Dubai: arribo a las 14:55 hs y conexión a las 18:45 hs con el vuelo 159 con destino a Beirut.
Llegada al aeropuerto de Beirut a las 21:25 hs , asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

29 de Noviembre: Beirut City Tour - Decir El Samar – Beiteddine
Desayuno
Salida para realizar un city tour en Beirut la capital del Líbano, realizamos un paseo por el Distrito Central que fue recientemente reconstruido por SOLIDERE donde se puede contemplar los yacimientos arqueológicos, los baños romanos, las iglesias y mezquitas de valor histórico, la Plaza de los Mártires, y el Museo nacional.

Seguimos hacia la región de Chouf a 45km de Beirut. Visita de Deir El-Qamar la residencia de los gobernantes libaneses desde el s. XVI hasta el s. XVIII. A continuación, paso por el Castillo de Moussa, hasta llegar al palacio de Beiteddine (denominado como el Alhambra del Líbano). Es el mejor ejemplo de arquitectura libanesa del s. XIX, tanto por fuera como por dentro es magnífico. Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

30 de Noviembre: Grutas de Jeita - Byblos - Harissa
Desayuno
El día empieza con la visita de Byblos a 37Km de Beirut. Byblos la ciudad fenicia más famosa y antigua gracias a sus excavaciones que revelaron su historia. Visitaremos el yacimiento arqueológico de la antigua ciudad fenicia que remonta al tercer milenio, los templos, anfiteatro romano y las tumbas de los reyes fenicios. Luego tiempo libre en su mercado turístico artesanal.

A continuación, nos dirigiremos hacia Jounieh para tomar el teleférico y subir hacia Nuestra Sra. del Líbano en Harissa, donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la bahía de Jounieh. Luego continuamos nuestro recorrido hacia las grutas de Jeita, una maravilla de la naturaleza formada por erosiones de millones de años, es un espectáculo esplendido que desafía toda descripción. Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

01 de Diciembre: Ksara - Baalbeck – Anjar
Desayuno
Empezamos nuestro día con la visita del valle de la Beqaá. Hacemos una breve parada en Chtoúra. A continuación, pasamos por Ksara para la degustación del vino libanés, luego seguimos hacia la ciudad del sol, Baalbeck, la Heliópolis antigua del Líbano. Visitamos los majestuosos e imponentes templos de Júpiter, Baco y Venus considerados como una de las maravillas de la antigüedad y declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Por la tarde, continuamos hacia Anyar para visitar la ciudad arqueológica que remonta a la época de los Omeyas (s. VIII). Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

02 de Diciembre: Sidon - Maghdouche – Tiro
Desayuno
Para empezar nuestro recorrido nos dirigimos hacia el Sur del Líbano. A 45 km de Beirut llegamos a Sidón la capital del Sur, su Castillo del Mar que fue construido por los cruzados a principios del s. XII, los mercados tradicionales, los caravanserais, el museo del jabón árabe y los hammams. Luego visitamos la cueva milagrosa de Maghdouche (declarado sitio sagrado por el Vaticano) donde la Virgen María esperaba a su niño Jesús volver de su visita en la ciudad de Sidón.

Por la tarde, viajamos 40 km más hacia el sur para visitar la famosa ciudad fenicia, Tiro, Reina de los mares, que vivió su época dorada durante el primer milenio AC y que sus colonias se extendieron por el Mediterráneo y el Atlántico. Recorremos sus ruinas arqueológicas (declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), la gran necrópolis, el arco de triunfo y el espectacular hipódromo romano. Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

03 de Diciembre: Los Cedros - Becharreh – Kozhaya
Desayuno
Una excursión de día completo dedicado a visitar el norte de la montaña libanesa. El tour inicia en Becharré con la visita al Museo de Gebrán quien fue un famoso escritor libanés, sus obras fueron traducidas a más de ochenta idioma en todo el mundo.

A continuación, visitaremos el bosque de los majestosos Cedros del Señor. Luego realizaremos una visita al monasterio de Kozahaya que remonta a los siglos medievales escondido en la escarpata de la montaña. Luego llegar a Trípoli. Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

04 de Diciembre: Beirut – Trípoli - Nabu - Batroun – Nourieh
Desayuno
Una excursión de día completo dedicado a visitar el norte del Líbano empezando en Batroun para ver a través de sus calles tradicionales, la iglesia de San Esteban y la antigua muralla fenicia. Seguimos hacia Nuestra Señora de la Luz Saydet Nourieh, un convento ortodoxo medieval encima de una escarpada.

A continuación, en nuestro camino pasamos por un castillo medieval construido encima de una roca Musaylha. Luego visitamos el Museo Nabú y seguimos hacia la capital del Norte Trípoli que refleja la ciudad árabe desde el siglo IVX con su ciudadela San Gille desde tiempo de los Cruzados. Luego pasamos la tarde libre en los zocos tradicionales de Trípoli. Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

05 de Diciembre: Beirut – Frankfurt
Traslado al aeropuerto – Embarque a las 04:40 hs en el vuelo 1307 con destino a
Frankfurt: Arribo a las 08:15 hs

Conexión a las 22:00 hs para abordar el vuelo 510 a las 22:20 hs hacia

06 de Diciembre: Beirut – Frankfurt

Buenos Aires Arribo a las 08:00 hs . Fin de nuestros servicios.

  • Código: 1798
  • Desde: 16/05/2019
  • Hasta: 09/11/2019
Precio: Por persona
Regimen: Pensión completa
  • Bandar Abbas:
  • Homa
  • Aeropuerto Imam Khomeini:
  • Ibis
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S6.267
+ U$S987
Impuestos: IVA 2% Gastos bancarios 2,2%
2019 Días
Noviembre
  • 09

Incluye:
• Alojamiento en hoteles 5*.
• Aereo Teheran-Baku-Teheran y Baku- Beirut- Baku
• Todos los traslados en Iran y Azerbaijan.
• Guia de habla hispana/inglesa en Iran y Azerbaijan.
• Todas las entradas según itinerario.
• Todas las comidas con refresco en 5* Restaurant.
• 3 vuelos domésticos.
• Refrescos.
• Mapa de Iran & Regalos Sarvineh Parvaz .

No incluye:
• Propinas (Chofer y guía).
• Seguro medico.
• Costos de visados.