Viaje a Nepal, India y Emirates desde Buenos Aires con guía de habla hispana.

  • Código: #4278

9 de febrero. Buenos Aires - Dubai:
Presentación en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 18,30 hs
Embarque en Emirates Airways 248 a las 21,30 hs con destino a

10 de febrero. Dubai:
Arribo a las 22,45 hs

11 de febrero. Llegada Delhi:
Al tiempo de su llegada a Delhi, recibido por nuestro representante, asistencia y estará trasladado a su hotel.

Delhi ha sido habitada desde el siglo VI AC y ha sido una capital de muchos reinos. Ha sido destruida y reconstruida muchas veces y es llamada la "ciudad de las ciudades". La cultura de Delhi ha sido influenciada por sus diferentes gobernantes y la ciudad está llena de hermosos monumentos. Los gobernantes mogoles influenciaron los hábitos alimentarios de los residentes y la cocina “Mughlai” de mogoles se originó aquí. Debido a la proximidad de los diferentes estados, todos los festivales se celebran aquí. El Antigua Delhi es un laberinto de pequeños carriles alineados y edificios antiguos y Nueva Delhi tiene un gran camino con edificios enormes. Delhi es la capital de la India y es el centro de la política.

Por la tarde, visitará Qutub Minar, promocionado como el minarete más grande de la India. Qutub Minar, el sitio de herencia del mundo, fue construido en 1192 por el gobernante turco Qutub-Ud-Din Aibak. En continuación, estará trasladado a la tumba de Humayun, el otro sitio de herencia del mundo. Su siguiente parada es la puerta de India, construida en memoria del Soldado Desconocido. Luego visitara más allá a la casa del parlamento, a la casa del presidente y a otros edificios secretariales del gobierno. Para terminar, visitara el templo de Lakshminarayan, un templo dedicado a Lakshmi y Dios Narayana.

Cena y alojamiento en su hotel.

12 de febrero. Delhi:
Por la mañana empezaremos el día con las vistas a Antigua Delhi, construido por el emperador mogol Shah Jahan en 1639 AD. Usted visitará el Raj Ghat donde el padre de nuestra nación Mahatma Gandhi fue incinerado. Usted va a visitar el museo que fue construido para conmemorarlo.Luego foto parada de más allá a la icónica Fuerte Rojo y Chandni Chowk, un mercado muy popular y concurrido en el Viejo Delhi. Luego visitara a Jama Masjid, una de las mezquitas emblemáticas, históricas y más grandes de la India - construido por Shah Jahan. Un paseo de rickshaw en Chandni Chowk para 45 minutos podría ser bastante interesante ya que esta parte de la ciudad está bastante lleno, y está lleno de tiendas. Estas numerosas tiendas venden alimentos deliciosos, ropas, joyas, artículos para el hogar, etc. y son prácticamente el paraíso para los compradores.

Tarde libre.

Cena y alojamiento en su hotel.

13 de febrero. Delhi - Katmandú (Vuelo):
En tiempo estará trasferido al aeropuerto para su vuelo a Katmandú.

Al tiempo de su llegada a Katmandú estará trasladado a su hotel.

Katmandú es la metrópolis más grande y capital de Nepal. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer a sus huéspedes, incluyendo una serie de atracciones exóticas que llevan lleno de importancia histórica, así como la importancia religiosa. Katmandú tiene una rica historia, que abarca casi 2000 años y tiene muchas festividades religiosas y culturales que tienen lugar aquí. La mayoría de los nepaleses siguen el hinduismo y el budismo.

Cena y alojamiento en su hotel. 

14 de febrero. Katmandú:
Su recorrido por la mañana comienza con la Plaza Durbar, el corazón de Katmandú, construido entre los siglos XII y XVIII. Este sitio exhibe brillantes estructuras arquitectónicas y comprende dentro de sí numerosas fortalezas, templos, santuarios religiosos, estatuillas, fuentes, etc. Varias estructuras llamativas construidas dentro de esta plaza muestran interesantemente una amalgama perfecta de antiguo, así como el estilo moderno de arquitectura a través de sus figuras finamente talladas Y otros grabados de piedra. Los leones de piedra se colocan en la entrada del palacio, junto con inscripciones antiguas grabadas en paredes de piedra en varios idiomas. Después le lleva al renombrado templo de Mahadev y Parvati, dedicado al Dios Shiva ya la Diosa Parvati.

El siguiente destino es Hanuman Dhoka, construido por antiguos monarcas, compuesto de numerosos palacios, santuarios, etc. Con sus patios construidos alrededor de mediados del siglo XVI. Durante el gobierno del rey Pratap Malla en el siglo XVII se instalaron numerosos templos sagrados, dedicados a varios dioses y diosas hindúes. Otros desarrollos fueron hechos por Narayan Shah y la familia real que se quedó aquí hasta los últimos años del siglo XIX.
Visite Swayambhunath, el sitio de 2000 años con 5 budas dhyani consagrados en la base de la Stupa.

Cena y alojamiento en su hotel.

15 de febrero. Katmandú:
Hoy tiene una excursión de medio día a Bhadgaon y Pashupatinath. Bhadgaon un sitio de la herencia del mundo de la UNESCO también conocido como Bhaktapur o Khwopa es una ciudad antigua de Newar y era una vez la capital de Nepal durante el gran reino de Malla. Bhadgaon estaba en la ruta comercial de la India y el Tíbet y es popular para bailes de máscaras de varios dioses y diosas. Es el hogar del arte tradicional, artesanía, cerámica, templos, estanques, arquitectura, monumentos, costumbres locales, cultura, religión y festivales.

El templo Pashupatinath, el templo hindú más antiguo de Katmandú, es sitio de herencia del mundo de la UNESCO y es uno de los templos hindúes más importantes de Shiva en el mundo. Sólo los hindúes nacidos fueron autorizados a entrar en el templo y otros podrían mirarlo desde el otro lado del río. La existencia del Templo Pashupatinath se remonta a 400 A.D. La pagoda alberga el lingam sagrado. El templo es del estilo nepalí de la arquitectura de la pagoda. Los dos tejados nivelados son de cobre con revestimiento de oro. Tiene cuatro puertas principales, todas cubiertas con hojas de plata.
Esta mañana va a visitar Patan y Boudhnath. Patan también conocido como Lalitpur es una gran ciudad a través del río Bagmati de Katmandú. Patan es famosa por sus artesanías, estatuas, máscaras y joyas. Los lugares de interés en Patan son la Plaza Durbar, el Museo, Stupa Ashok y los diversos templos algunos de los que son - Degutale templo, templo de Krishna, Shankar Narayan templo, Vishnu templos, Vishwanath templo, Bhimsen templo, Mahaboudha templo, Machchhendranath templo, Templo Dorado y Templo Kumbheshwar. Boudhanath, un sitio de herencia del mundo, tiene uno de los stupas budistas más grandes del mundo del ANUNCIO del siglo V y está rodeado por muchos Gompas tibetanos.

Cena y alojamiento en su hotel.

16 de febrero. Katmandú:
Tour de Nagarkot. Nagarkot es un pequeño municipio a una altitud de unos 7500 pies Ofrece una vista espectacular; Desde Dhaulagiri en el oeste a Kanchenjunga en el este. En un buen día se puede incluso ver la punta del Everest desde aquí.

Cena y alojamiento en su hotel.

17 de febrero. Kathmandu - Delhi - Varanasi (Vuelo):
En tiempo, usted estará trasferido al aeropuerto para su vuelo a Varanasi.

Al tiempo de su llegada a Varanasi estará trasladado a su hotel.

Varanasi también se llama Benaras o Banaras o Kashi se dice que es la ciudad viva más antigua en el mundo, que se remonta a 5000 años. Ha sido la capital cultural y espiritual de la India del Norte durante años. La creencia de los hindúes es que la muerte en Varanasi conduce a la salvación. Varanasi también se conoce como la ciudad santa de la India o la ciudad de los templos, o la ciudad del aprendizaje y también como la ciudad viva más antigua en la tierra.

Cena y alojamiento en su hotel.

18 de febrero. Varanasi:
Esta mañana le llevarán al río Ganges para un paseo en el barco. Dos de las orillas más renombrados Manikarnika y Harishchandra son frecuentados por centenares de devotos. Estas dos orillas son bastante famosos no sólo para tomar un baño sagrado, sino también para fines de cremación. Los hindúes creen firmemente que quienquiera que muera en Varanasi y sea cremado en la orilla del río Ganga logra la salvación, liberándolo así de este ciclo del nacimiento. Usted puede presenciar numerosas piras funerarias ardiendo en estas orillas.

Luego disfruta Yoga en el río Ganga o hotel.
Yoga- Deriva de la palabra sánscrita yuj, Yoga significa Unión de la conciencia individual o alma con la conciencia Universal o espíritu. El yoga es un cuerpo indio 5000 años de conocimientos. Aunque muchos pensar en yoga solamente como un ejercicio físico donde personas giro, vuelta, estiramiento y respiran de la manera más compleja, son en realidad sólo el aspecto más superficial de esta profunda ciencia de desplegar las potencialidades infinitas de la mente humana y el alma

Por la mañana visita de la ciudad. Varanasi - ciudad hindú más sagrada y una de las ciudades vivas más viejas del mundo. Varanasi ya era viejo cuando Roma fue fundada, un floreciente centro comercial cuando Buda vino a Sarnath para predicar su primer sermón. Era una ciudad de gran riqueza e importancia religiosa cuando los viajeros chinos Hiuen Tsang visitaron en el siglo VII. Visite el Templo de Bharat Mata con un gran mapa de alivio de la India en mármol, el Templo de Durga, Tulsi Manas Mandir, la Universidad Hindú de Banaras que tiene una Galería de Arte y la Mezquita del Emperador Aurangazeb construido en el sitio de un antiguo templo hindú.

El tour de medio día de Sarnath. Visite la ciudad budista enterrada donde Buda dio su primer sermón, Sarnath era una escuela de renombre de aprendizaje del sexto (6th) siglo BC. Al siglo XII. Visite las ruinas, la estupa, el templo budista y el Museo (Museo cerrado los viernes).
Por la tarde visitareis la ceremonia de Aarti al río Ganges, El gran 'Aarti' a la Ghat de Dasaashwamedh se lleva a cabo cada puesta de sol por cinco sacerdotes vestidos de blanco. Estos cinco jóvenes influir en los movimientos coreografiados al parecer, adorar a la diosa del río con el incienso, alcanfor, flores y lámparas de barro. Miles de lámparas de iluminación se sumergen en el agua del sagrado Ganges y las lámparas flotantes añadir un aspecto divino al río. (Paseo en bici rickshaw desde aparcamiento de ghat hasta entrada de ghat).

Cena y alojamiento en su hotel.

19 de febrero. Varanasi - Khajuraho (Vuelo):
Usted estará trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo a Khajuraho.
Al tiempo de su llegada a Khajuraho estará trasladado a su hotel.

Khajuraho es conocido por sus templos eróticos y hermosos. Estos templos fueron construidos por el Chandelas durante 950 AD a 1050 AD. Después del período de Chandelas, estos templos fueron olvidados y cubiertos con densos árboles de palmeras. El nombre Khajuraho viene de los árboles de la fecha conocidos como árboles de Khajur en Hindi. En el año 1838, el Capitán T.S. Burt y un ingeniero del ejército británico volvieron a descubrir este lugar.
Su visita por la tarde de Khajuraho les llevará a los diferentes templos. La vista de Khajuraho le llevará a templos como el Templo Chaunset Yogini Kali, el Templo Bharatji o Chitragupta que está compuestos por magníficos 11 cuadros dirigidos del Dios Vishnu, Templo Lakshmana, Templo Mahadev, Templos Nandi y Vishvanath y Templo Shiva Visha. El templo Parasvanath de Khajuraho es el único templo Jain que todavía existe. El Templo Javeri está dedicado al Señor Vishnu hindú. Los otros templos que puedes visitar están dedicados al Dios Brahma, al Dios Adinath ya Yamuna.

Disfurte de un masaje Ayurveda de 45 minutos.

Cena y alojamiento en su hotel.

20 de febrero. Khajuraho - Orchha - Jhansi (180kms/4h) - Agra (Tren)
Trasladado por carretera a la estación de tren de Jhansi visitando Orchha en ruta.

Orchha se estableció en el siglo 15 dC por Rudra Pratap Singh, el primer rey de Orchha. La fortaleza de Orchha fue construida también por el mismo rey. La fortaleza Orchha consiste en varias construcciones como Raja Mahal, Jahangir Mahal, etc. Raj Mandir fue construido por 'Madhukar Shah' durante 1554 a 1591 AD y el templo de Chaturbhuj fue construido por la reina Ganeshi Bai. Usted podría subir el techo del refugio de camellos "Uth Khana" para una hermosa vista de Orchha. Allí estaban los camellos de los reyes. La ciudad de Orchha tiene numerosos templos y tumbas y la fortaleza tiene un montón de cenotafios.

Despues de la visita traslado a la estacion de trenes para tomar el tren Shatabdi a las 1850/2110 horas a Agra.

A su llegada a Agra estará trasladado a su hotel.

Agra la antigua capital de Hindustan es una ciudad en las orillas del río Yamuna. Agra es un importante destino turístico de la India y una parte de la gira del Triángulo de Oro junto con Delhi y Jaipur. Agra también conocido como Akbarabad pasó por su pico durante la época de Mogoles y fue la capital de bajo los gobernantes mogoles Akbar, Jahangir y Shahjehan.

Cena y alojamiento en su hotel.

21 de febrero. Agra:
Hoy disfrutará turismo de día completo de Agra y del Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Este hermoso edificio está elegantemente construido con mármol blanco por el emperador mogol Shah Jahan entre los años 1631 y 1648 y fue construido en la memoria de su querida reina Mumtaz Mahal. De pie majestuosamente en las orillas del río Yamuna, este monumento impresionante, inmensamente hermoso es sinónimo de romance y amor.

Su siguiente parada, la Fortaleza de Agra es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y conocido por su estructura arquitectónica y fue construido en el siglo 16 durante el Imperio mogol. Este lugar se compone de varios palacios de cuento de hadas como Khas Mahal y Jahangir Palace. Aquí también tendrá la oportunidad de ver Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas, que también son conocidos como sala de audiencia privada y sala de audiencia pública. Agra es famosa por incrustaciones de mármol y artesanías. 

Más tarde visita Itmad-ud-Daula y Jardin de Mehtab.

Itmad-ud-daula : Tumba de Itmad-ud-daula tiene un lugar especial en las crónicas de la historia, así como arquitectura. Esto es precisamente porque la tumba de Itmad ud Daula es la primera tumba en India, que está hecha completamente de mármol. Esto es en realidad un mausoleo que tiene una tumba de Mir Ghiyas Beg, un ministro en la corte de Shah Jahan y vistas al río Yamuna.

Jardín de Mehtab, Agra. Jardin de Mehtab es un charbagh complejo en Agra, norte de la India. Se encuentra al norte del complejo Taj Mahal y el fuerte de Agra en el lado opuesto del río Yamuna, en las llanuras de inundación.

Cena y alojamiento en su hotel.

22 de febrero. Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur (238kms/5h):
Salida por carretera a Jaipur visitando Fatehpur Sikri en ruta, construido en el siglo 16 por el emperador Akbar.

Fatehpur Sikri tiene un testimonio excepcional de la civilización Mogol y es uno de los sitios de herencia del mundo y tiene varios monumentos históricos. Usted visitará el Jama Masjid, seguido por la Tumba de Salim Chishti, los cinco pisos Panch Mahal y Buland Darwaza un gracioso monumento y pieza estupenda de hermosas arquitecturas. Es pórtico central con un total de tres entradas arqueadas y es conocida localmente como puerta de herradura. Usted visitará los otros edificios elegantes de este lugar como Ibadat Khana, Palacio de Mariam-uz-Zamani, Naubat Khana y la casa de Birbal.

Jaipur, la capital de Rajasthan obtiene su nombre de Maharaja Jai ​​Singh que construyó esta ciudad. Muchos palacios cautivadores están presentes aquí teniendo el diseño y la arquitectura impresionantes. En el siglo 18, Príncipe de Gales había visitado Jaipur y toda la ciudad fue pintada en color rosa debido a que esta ciudad también es conocida como la ciudad rosa. El origen de Jaipur se remonta a más de 260 años. Cena y alojamiento en su hotel.

23 de febrero. Jaipur:
Hoy tiene un tour de día completo de Jaipur y la Fortaleza Amer.

Por la mañana empezaremos las vistas con la fortaleza de Amer también conocido como el palacio de Amer, la capital anterior de Jaipur. Ascender la Fortaleza en lomo de Elefante (solo ida) y vuelta en jeep.
Esta magnífica fortaleza fue construida en arena roja y mármol por Raja Man Singh y se divide en cuatro secciones cada una con un patio. La puerta de entrada principal es Surajpol con una arquitectura fascinante. Cerca de la Puerta de Ganesh, hay un templo dedicado a la Diosa Sila Devi. El Diwan-e-Aam - Salón de la audiencia pública, Diwan-e-Khas - salón de la audiencia privada, Sheesh Mahal - palacio de espejos y Sukh Niwas son bastante hermosos. En el Sukh Niwas, un clima agradable es creado por los vientos que soplan sobre una cascada del agua.

En Jaipur le llevará al palacio de la ciudad de Maharaja, un palacio real con siete pisos, así como Jantar Mantar, el observatorio. Este maravilloso observatorio es atraído por los matemáticos, así como los astrónomos del mundo entero. Palacio de la ciudad es la mezcla perfecta de los tres estilos excelentes (mogol, Rajput y europea). Otro palacio, Hawa Mahal es popular en todo el mundo por su magnífica arquitectura.Le llevará a través de jardín de rosas de color rosa, así como centros de negocios de Jaipur. Una gira de Jaipur no está completa sin compras. Jaipur es famoso por la ropa, las alfombras, las piedras preciosas y semipreciosas y la joyería y las varias artesanías hechas de la madera, de los metales, del etc. y también para las pinturas de seda y las miniaturas.

Más tarde paseo en Bici Rickshaw en mercado de las especias de 45 minutos.

Cena y alojamiento en su hotel.

24 de febrero. Jaipur - Udaipur (Vuelo)
En tiempo, usted estará trasferido al aeropuerto para su vuelo a Udaipur.
Al tiempo de su llegada aUdaipur, usted estara trasferido a su hotel.

Udaipur conocida como la Ciudad de Lagos, o la Venecia del Este fue la capital histórica del reino de Mewar y fundada por Rana Udai Singh en 1559. El legendario Maharana Pratap nació en Udaipur que luchó contra el emperador Akbar en 1576 y se recuerda por su valentía. Maharana significa el Gran Guerrero, y el de Udaipur, es la cabeza de todos los clanes de Rajput. En el siglo 12 el príncipe Parihara de Mandore otorgó el título de Rana al Príncipe de Mewar. Los gobernantes de esta dinastía se llaman Suryavanshis (descendientes del Sol) y tienen el Sol como su insignia.

Cena y alojamiento en su hotel.

25 de febrero. Udaipur:
Esta mañana su tour comienza con el Palacio de la Ciudad, situado en la orilla del Lago Pichola. Este Palacio fue construido por Maharana Udai Mirza Singh en 1559 A.D. Su próxima parada es el Templo Jagdish construido por Maharana Jagat Singh. La arquitectura de este templo se basa en el estilo Indo-aria y se dedica al Dios Vishnu y es uno de los santuarios más grandes de Udaipu

Paseo en barco en el lago Pichola sobre la base de asiento - Disfrute de un crucero en barco en el Lago Pichola de 4 km de largo y 3 km de ancho, rodeado de espléndidas colinas, palacios, templos, orillas de baño y terraplenes.

También visite el palacio de la isla Jag Niwas en el lago.

Cena y alojamiento en su hotel.

26 de febrero. Udaipur:
Esta mañana parada será en Bhartiya Lok Kala Mandir situado cerca de círculo de Chetak. Es uno de los museos más renombrados de Udaipur, exhibiendo la reunión deslumbrante de artículos populares de Rajasthán. Su destino final será en Sahelion ki Bari (resort de las reinas para sus amigos).

Hoy tiene tarde libre.

Cena y alojamiento en su hotel.

27 de febrero. Udaipur - Delhi (Vuelo) - Buenos Aires:
Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo hacia Delhi y tomar su enlace a Buenos Aires.

Fin de nuestros servicios 

 

  • Código: 1662
  • Desde: 18/08/2018
  • Hasta: 09/02/2019
Precio: Por persona
Regimen: Ver detalle en el itinerario
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S4.963
+ U$S953
Impuestos: IVA 2% Gastos bancarios 2,2%
Precio por persona en habitación doble

Suplemento de habitación individual: U$S 1257

Impuestos: IVA 2% Gastos bancarios 2,2%
2019 Días
Febrero
  • 09

El paquete incluye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires - Delhi / Delhi - Buenos Aires.
  • Vuelos Delhi - Katmandú / Katmandú - Delhi / Delhi - Varanasi / Varanasi - Khajuraho / Jaipur - Udaipur / Udaipur - Delhi.
  • Todos los traslados en vehículos de aire acondicionado.
  • 16 noches de alojamiento en habitaciones dobles con desayuno buffet.
  • Comidas mencionadas en el itinerario.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Entradas a los monumentos visitados.