Viaje a Nepal, India y Emirates desde Buenos Aires con guía de habla hispana.

  • Código: #4278

9 de febrero. Buenos Aires - Dubai:
Presentación en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 18,30 hs
Embarque en Emirates Airways 248 a las 21,30 hs con destino a

10 de febrero. Dubai:
Arribo a las 22,50 hs

11 de febrero. Dubai - Bombay (Mumbai):
Embarque a las 03,55 hs en el vuelo de Emirates 510 con destino a
Delhi: Arribo a las 08,25 hs – Traslado al hotel – Alojamiento en una habitación doble con desayuno. Tarde libre para descanso. Cena

Por la tarde visitará de la ciudad empezando los jardines colgantes situados en las hermosas laderas de las colinas de Malabar, así como el Parque Kamla Nehru con una vista de la playa de Chowpatty, así como el Marine Drive. Continuará su recorrido visitando el Mani Bhawan (Museo de Gandhi, donde vivio el Mahatma entre 1917 y 1934). Después visitará el Museo del Príncipe de Gales, la Puerta de la India y Dhobi-Ghat. Conduciendo a través de Marine Drive, pasaremos por la Fuente Flora y el mercado de Crawford.

Cena y alojamiento en el hotel de Bombay.

12 de febrero. Bombay - Udaipur (Vuelo):
Por la mañana después del desayuno embarcará para una excursión de medio día a las cuevas de Elephanta. Las cuevas en la isla de Elephanta está situada en el Mar Arábigo, a unos 10 km del puerto de Mumbai y son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Más tarde traslado al aeropuerto para tomae el vuelo a Udaipur.
Llegada a Udaipur y traslado al hotel.

Udaipur es conocida como la Ciudad de Lagos, o la Venecia del Este. Fue la capital histórica del reino de Mewar y la fundó Rana Udai Singh en 1559. El legendario Maharana Pratap nació en Udaipur y luchó contra el emperador Akbar en 1576, se le recuerda por su valentía. Maharana significa el Gran Guerrero, y el de Udaipur, es la cabeza de todos los clanes de Rajput. Los gobernantes de esta dinastía se llaman Suryavanshis (descendientes del Sol) y tienen el Sol como su insignia.

Cena y alojamiento en el hotel de Udaipur.

13 de febrero. Udaipur:
Después del desayuno la visita de Udaipur comienza con el Palacio de la Ciudad, situado en la orilla del Lago Pichola. Este Palacio fue construido por Maharana Udai Mirza Singh en 1559 A.D. La siguiente parada es el Templo Jagdish construido por Maharana Jagat Singh y dedicado al Dios Vishnu y es uno de los santuarios más grandes de Udaipur. 

Después daremos un paseo alrededor del lago Fatehsagar, construido en 1678 por Maharana Fateh Singh. Más tarde visitará el museo de Bhartiya Lok Kala Mandir, exhibiendo una colección de artículos populares de Rajasthán. Luego cconocerá los jardines de Sahelion ki Bari.


Al caer la tarde disfrutará de un paseo en barco por el lago Pichola. También visitará el palacio de la isla Jag Niwas en el lago.

Cena y alojamiento en el hotel de Udaipur.

14 de febrero. Udaipur - Delhi (Vuelo):
Después del desayuno traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi.
Llegada a Delhi y traslado a su hotel.

Delhi ha sido habitada desde el siglo VI aC y capital de muchos reinos. Destruida y reconstruida muchas veces y es llamada la "ciudad de las ciudades". La cultura de Delhi ha sido influenciada por sus diferentes gobernantes y está llena de hermosos monumentos. Delhi es la capital de la India y es donde está el gobierno del país.

Cena y alojamiento en el hotel de Delhi.

15 de febrero. Delhi:
Por la mañana después del desayuno traslado a Old Delhi, construida por el emperador mogol Shah Jahan en el año 1639. Empezamos en Raj Ghat donde Gandhi fue incinerado, visitando su museo. Después de una parada fotográfica en la muralla del Fuerte Rojo, paseo por Chandni Chowk, mercado muy popular y concurrido en el Viejo Delhi. Luego visita de la Jama Masjid, una de las mezquitas más emblemáticas y grandes de la India.

Por la tarde traslado al Qutub Minar, el minarete más grande de la India. Qutub Minar fue construido en 1192 por el gobernante turco Qutub-Ud-Din Aibak. Después visita de la tumba de Humayun para continuar con la puerta de India, construida en memoria del soldado desconocido. Muy cerca está el parlamento, la casa del presidente y a otros edificio del gobierno India. Para terminar el día visita del templo de Lakshminarayan, dedicado a Lakshmi y Narayana.

Cena y alojamiento en el hotel de Delhi.

16 de febrero. Delhi - Jaipur: (268kms/5h)
Desayuno y traslado a Jaipur por carretera.

La capital de Rajasthan, recibe su nombre de Maharaja Jai Singh que construyó esta ciudad. Alberga palacios cautivadores con un diseño y arquitectura impresionantes. En el siglo 18, el Príncipe de Gales visitó Jaipur y la ciudad fue pintada en color rosa, debido a esto también es conocida como la ciudad rosa. El origen de Jaipur se remonta a más de 260 años.

Tarde libre.

Cena y alojamiento en el hotel de Jaipur.

17 de febrero. Jaipur:
Después del desayuno, excursión hacia el impresionante fuerte Amber, a lomos de elefante, donde visitaremos su Palacio cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol.

Por la tarde visita turística de Jaipur con parada fotográfica en el Palacio de los Vientos (Hawa Mahal), una muestra de la perfección de la arquitectura Rajastaní de finales del siglo XVIII. Después visitaremos el Palacio de la ciudad, una combinación de arquitectura convencional de los estilos Rajasthani y Mughal. El palacio de la ciudad es un enorme complejo, que alberga muchos patios, jardines y edificios. La pared exterior del palacio fue construida por el Maharaja Jai Singh y todos los demás edificios fueron añadidos después. Las casas del palacio, el Chandra Mahal, el Templo Shri Govind Dev y el Museo del Palacio.

Más tarde vistaremos al Jantar Mantar, construido en 1728. Este recinto contiene una colección de instrumentos para la observación de los movimientos del sol, la luna, los planetas y las estrellas. El Jantar Mantar es uno de los cinco observatorios astronómicos construidos en la India por el maharajá Jai Singh, gran aficionado a la astronomía.

Una día en Jaipur no está completado sin compras. Jaipur es famoso por la ropa, las alfombras, las piedras preciosas y semipreciosas y la joyería y las varias artesanías hechas de la madera, de los metales, del etc. y también para las pinturas de seda y las miniaturas.

Cena y alojamiento en el hotel de Jaipur.

18 de febrero. Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra: (238kms/5h)
Después del desayuno salida por carretera hacia Agra visitando Fatehpur Sikri en ruta. 

Patrimonio de la Humanidad (Unesco), Fatehpur Sikri fue construido en el siglo XVI por el emperador Akbar y es un testimonio excepcional de la civilización mogol.

Agra es la antigua capital de Hindustan y se encuentra a orillas del río Yamuna.

Cena y alojamiento en el hotel de Agra.

19 de febrero. Agra:
Desayuno y salida para visitar el célebre Taj Mahal, el magnifico mausoleo de mármol blanco construido por el emperador mogol Shah Jahan entre 1631 y 1648, en memoria de su querida reina Mumtaz Mahal.

La siguiente parada es la Fortaleza de Agra, Patrimonio de la Humanidad (Unesco). Este lugar se compone de varios palacios de cuento de hadas como Khas Mahal y Jahangir Palace.

Después visita de la tumba de Itmad-ud-Daula y el jardin de Mehtab.

Cena y alojamiento en el hotel de Agra.

20 de febrero. Agra - Jhansi (Tren) - Orchha - Khajuraho (190kms/4h)
Después de desayunar traslado a la estación de tren para salir hacia Jhansi.

Llegada a Jhansi y traslado por carreteraa Khajuraho visitando Orchha en ruta. 
En Orchha visitará la fortaleza y el templo de Chaturbhuj.

Khajuraho es conocido por sus templos eróticos y hermosos. Estos templos fueron construidos por el Chandelas durante 950 AD a 1050 AD. Después del período de Chandelas, estos templos fueron olvidados y cubiertos con densos árboles de palmeras. El nombre Khajuraho viene de los árboles de la fecha conocidos como árboles de Khajur en Hindi. En el año 1838, el Capitán T.S. Burt y un ingeniero del ejército británico volvieron a descubrir este lugar.

Cena y alojamiento en hotel de Khajuraho.

21 de febrero. Khajuraho - Varanasi (Vuelo)
Después del desayuno visitará los templos de Khajuraho, famosos por sus magníficas esculturas que representan numerosas posturas sexuales del Kamasutra. Sólo sobreviven 22 templos de los 85 originalmente construidos, pero están en un magnífico estado de conservación y son asombrosos.

Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Varanasi.

De Varanasi se dice que es la ciudad viva más antigua en el mundo, que su historia es de más de 5000 años. Ha sido la capital cultural y espiritual de la India del norte durante muchos años. 

Cena y alojamiento en hotel de Varanasi.

22 de febrero. Varanasi:
Por la mañana temprano, paseo en barco por el sagrado Ganges, con vistas incomparables de los ghats, donde los peregrinos hacen las primeras ofrendas del día bañandose en sus aguas sagradas. Regreso a hotel para desayuno.

Después visita de Sarnath, una ciudad budista enterrada donde Buda dio su primer sermón. Visitará las ruinas, la estupa, el templo budista y el museo.

Por la tarde asistiremos a la ceremonia de Aarti en la orilla del río Ganges.

Cena y alojamiento en hotel de Varanasi.

23 de febrero. Varanasi - Delhi - Katmandú (Vuelo):   
Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de con destino a 
Katmandú. Llegada a la capital de Nepal, traslado al hotel.


Katmandú es la metrópolis más grande y capital de Nepal. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer a sus huéspedes, incluyendo una serie de atracciones exóticas que llevan lleno de importancia histórica, así como la importancia religiosa. Katmandú tiene una rica historia, que abarca casi 2000 años y tiene muchas festividades religiosas y culturales que tienen lugar aquí. La mayoría de los nepaleses siguen el hinduismo y el budismo. 


Cena y alojamiento en hotel de Katmandú.

24 de febrero. Katmandú:

Su recorrido por la mañana comienza con la Plaza Durbar, el corazón de Katmandú, construido entre los siglos XII y XVIII. 

El siguiente destino es Swayambhunath, un lugar con 2000 años de historia con cinco budas dhyani consagrados en la base de la Stupa.

Después visitaremos Bhaktapur y Pashupatinath. Bhaktapur estaba en la ruta comercial de la India y el Tíbet y es popular para bailes de máscaras de varios dioses y diosas. Es el hogar del arte tradicional, artesanía, cerámica, templos, estanques, arquitectura, monumentos, costumbres locales, cultura, religión y festivales.
El templo Pashupatinath, el templo hindú más antiguo de Katmandú, es sitio de herencia del mundo de la UNESCO y es uno de los templos hindúes más importantes de Shiva en el mundo.

Cena y alojamiento en su hotel.

25 de febrero. Katmandú:
Por la mañana visita de Patan y Boudhnath. Patan también conocido como Lalitpur es una gran ciudad a través del río Bagmati de Katmandú. Patan es famosa por sus artesanías, estatuas, máscaras y joyas.

Boudhanath tiene uno de las estupas budistas más grandes del mundo y está rodeado de gompas tibetanas.

Tarde libre. Cena y alojamiento en su hotel.

26 de febrero. Katmandú - Dubai (Vuelo)
Traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Dubai.

Llegada y traslado al hotel.

27 de febrero. Dubai:
Desayuno buffet. Excursión de medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo.

Por la tarde (Excursion Opcional) entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes).

Regreso al hotel y alojamiento.

28 de febrero. Dubai:
Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre dedicada a las compras por Dubai que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, Objetos de oro, telas, etc.

Por la tarde posibilidad de hacer excursión opcional al Dubai moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo.

Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia “Mall Of The Emirates” para ver el SKI DUBI, llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Finalizar la visita y posibilidad de dejar los clientes en Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o llevarles al hotel.

Alojamiento en su hotel.

1 de marzo. Dubai - Buenos Aires:

Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo 
de Emirates  a las 07,10 hs con destino a
Buenos Aires: Arribo a las 19,45 hs.

Fin de nuestros servicios

 

 

  • Código: 1662
  • Desde: 18/08/2018
  • Hasta: 09/02/2019
Precio: Por persona
Regimen: Ver detalle en el itinerario
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S5.817
+ U$S875
Impuestos: IVA 2% Gastos bancarios 1,2%
Precio por persona en habitación doble

Suplemento de habitación individual: U$S 1980

Impuestos: IVA 2% Gastos bancarios 1,2%
2019 Días
Febrero
  • 09

El paquete incluye:

  • Acompañante desde Buenos Aires.
  • Pasaje aéreo Buenos Aires - Dubai - Mumbai / Delhi - Dubai - Buenos Aires.
  • Todos los traslados en vehículos de aire acondicionado.
  • 18 noches de alojamiento en habitaciones dobles con desayuno buffet.
  • Comidas mencionadas en el itinerario.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Entradas a los monumentos visitados.