Viaje especial para mujeres por India con guía de habla hispana y acompañado desde Buenos Aires

  • Código: #3597

Un itinerario especialmente pensado solo para mujeres.

Además de las excursiones habituales, incluye actividades especiales para mujeres como la prueba de saris, un paseo en camello en el desierto, taller de artesania, clase de cocina india, pintado de mano con hena, cena y show del taj Mahl en Agra, visita a los estudios de cine de Bollywood, clase de Bollydance, tour de compras y otras actividades.

El día 20 de marzo celebramos Holi, el festival de los colores, en el Palacio de la ciudad de Udaipur, junto al Maharana de Udaipur y su corte real. Disfrutaremos una cena de gala, de la belleza del Palacio de la Ciudad y su reflejo del lago Pichola, con fuegos artificiales, música y folclore.

En Emiratos Arabes conoceremos Dubai, Abu Dabi y disfrutaremos un safari en el desierto con cena y baile.

16 de marzo. BUENOS AIRES:
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza a las 18,30 hs.

Embarque 21,30 hs en el vuelo de  Emirates 248 con destino a Dubai.

17 de marzo. DUBAI:
Arribo a las 23:05 hs

18 de marzo. DUBAI - MUMBAI:
Embarque 03:30 hs. con destino a MUMBAI.

Arribo a las 08:10 hs. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

Por la tarde visita de Museo Príncipe de Gales, Kamla Nehru Park, Chowpatty Beach, Mani Bhawan, Dhobi Ghat, Puerta de la India y recorrido a través del Mercado Crawford. Tiempo libre en la playa Juhu.

Alojamiento en el hotel.

19 de marzo. MUMBAI:
Desayuno. Salida hacia Bollywood, para visitar los estudios donde se filman las películas, veremos la historia del cine indio, participaremos de un show de Bolly Dance y si tenemos suerte podremos ver la filmación de una película.

Regreso a Mumbai.

Alojamiento en el hotel.

20 de marzo. MUMBAI - UDAIPUR:
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Udaipur.

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

Por la tarde visita de Udaipur, donde nos sentiremos como princesas asistiendo a la fiesta del Festival de los Colores (Holi), que celebra el Maharaja de Udaipur en su Palacio, con su corte real y otros invitados. En la ceremonia tradicional no faltará la música y danzas reales. Finalizaremos esta magnífica tarde con un cóctel/cena en el Palacio.

La fiesta en el palacio de otros años:

 

21 de marzo. UDAIPUR:
Desayuno. Por la mañana paseo en barco en el lago Pichola, rodeado de espléndidas colinas, palacios, templos, ghats de baño y terraplenes. También visitaremos el palacio de Jag Mandir, paseo alrededor Fatehsagar Lake, Sahelion ki bari (paseo de la reina para sus amigas) y Bhartiya Lok Kala Mandir (museo de arte popular)

Alojamiento en el hotel.

22 de marzo. UDAIPUR - RANAKPUR - JODHPUR:
Por la mañana salida hacia Jodhpur visitando en ruta Ranakpur y sus bellos templos Jainistas de mármol blanco, que fueron construidos en el siglo 15 y se encuentra en el hermoso valle de Aravali. Su entorno es tranquilo y pintoresco.

Alojamiento en el hotel.

23 de marzo. JODHPUR -  JAISALMER:
Por la mañana visita de la ciudad: Meharangarh Fort situado en una colina de piedra arenisca de baja, el Moti-Mahal y el Phool Mahal. También visitaremos  Jaswant Thada, construido en 1899.

Después salida en coche hacia Jaisalmer.

Alojamiento en el hotel.

24 de marzo. JAISALMER:
Por la mañana visita de Jaisalmer. Visita del Fuerte, bazares y las antiguas mansiones conocidas como "havelis". La gente todavía vive en estos antiguos edificios que datan del 12 al siglo 15. Cada casa tiene tallas exquisitas y obra de filigrana.

Por la tarde traslado a las dunas del desierto del Thar para dar un paseo en camello presenciando la puesta del sol.

Regreso al hotel y alojamiento en Jaisalmer.

25 de marzo. JAISALMER - BIKANER:
Salida hacia Bikaner depués del desayuno.

Por la tarde visita de esta ciudad del desierto. Tarde visitamos el imponente fuerte que  alberga antiguos palacios del siglo 6, templos y una mezquita. Fundado por Raja Rai Singh, la fortaleza se distingue por sus  37 pabellones, una línea de balcones y ventanas de variados diseños. Una enorme arcada nos lleva al templo Joramal. La capilla real es Har Mandir donde las bodas y nacimientos reales fueron celebrados en la antiguedad.

Alojamiento en el hotel.

26 de marzo. BIKANER - JAIPUR:
Salida hacia Jaipur. Llegada al hotel. Alojamiento

Asistiremos a un comercio de artesanías donde veremos el grabado de telas y podremos probarnos saris, la elegante prenda femenina de vestir india. 

Alojamiento en el hotel.

27 de marzo. JAIPUR:
Por la mañana visitaremos el Fuerte Amber, la antigua capital del Estado, en lomo de elefante. Visita el Sheesh Mahal o La Sala de Victoria con sus espejos. Regreso en Jeep.

Por la tarde excursión de Jaipur. Visita Palacio de la ciudad de Jaipur, conociendo el Observatorio, Hawa Mahal y recorrido por las zonas rosas residenciales y de negocios.

Más tarde visita al mercado de las especias donde arribaremos en rickshaw. 

Alojamiento en el hotel.

28 de marzo. JAIPUR - AGRA:
Salida hacia Agra después del desayuno.

Por la tarde visitaremos el mundialmente famoso Taj Mahal construido por el emperador mogol Shahjehan en 1630 para su reina Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales.

Cena show en Kalakrit. Mohabat the Taj, donde se cuenta la romántica historia del emperador Shajahan y su esposa Mumtaz

Alojamiento en el hotel.

29 de marzo. AGRA - DELHI:
Por la mañana visitaremos el Fuerte de Agra.

Salida hacia Delhi visitando Dilli Hatt (mercado de artesanías indias). Para llevarnos un bello recuerdo de India, nos pintaran las manos con henna.

Alojamiento en el hotel.

30 de marzo. DELHI:
Por la mañana visita del Templo Akshardham, Raj Ghat, el lugar de la cremación de Mahatma Gandhi, la mezquita Jama Masjid y pasaremos por el Fuerte Rojo y Chandni Chowk donde daremos un paseo de Rickshaw.

Por la tarde disfrutarán de un masaje en hotel.

Alojamiento en el hotel.

31 de marzo. DELHI:
Por la mañana visita de Qutub Minar construido por Qutub-ud-Din Aibek en 1199, la Puerta de India (War Memorial Arch), Lakshminarayan, un templo hindú moderna. También daremos un paseo por delante de la casa del Presidente, el Parlamento, los edificios del Gobierno.

Alojamiento en el hotel.

1 de abril. DELHI - DUBAI:
Después del desayuno asistiremos a una clase de cocina india en el prestigioso Instituto de Nita Metha, conocida autora de varios libros de gastronomía tradicional. Luego almorzaremos con el producto de nuestro trabajo.

Traslado aeropuerto. Embarque a las 21,50 hs en el vuelo de Emirates 515 con destino a DUBAI.

Arribo 23,50 hs. Traslado y alojamiento en el hotel.

2 de abril. DUBAI:
Desayuno buffet. Excursión de medio día a Dubai clásico que nos proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuaremos con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo.

Tiempo libre para el almuerzo.

Por la tarde en forma opcional podrán realizar la excursión al Dubai moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción.

Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo.

Luego traslado a la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato.

Continuamos hacia Mall Of Emirates para ver el SKI DUBAI, llegando a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros. Finaliza la visita y los clientes se pueden quedar de compras en Dubai Mall, que es el centro comercial más grande del mundo, o trasladarse al hotel.

Alojamiento en el hotel.

3 de abril. DUBAI:
Desayuno buffet. Mañana libre para actividades personales.

Por la tarde excursión la desierto. Entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena.

La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe.

Allí se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua) o tatuarse con henna.

Más tarde disfrutaremos de un festín a la luz de la luna, cenando un buffet árabe con ensalada, parrilla de carne y pollo, teniendo como postre frutas.

Durante la cena tendremos un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes).

Regreso al hotel y alojamiento.


4 de abril. DUBAI:
Desayuno buffet en el hotel. 
Dia libre para compras, playa o excursiones

Sugerimos excursión de día completo a Abu Dhabi con almuerzo (opcional):

Saliendo de Dubai pasaremos por el puerto de Jebel Ali, el puerto más grande hecho por el hombre, a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Haremos una parada para sacar fotos en la Residencia JAZIRRA ex residencia del Jeque Zayed.

Seguiremos hasta la tercera mezquita más grande del mundo ZAYED MEZQUITA y la tumba de Shaikh Zayed el anterior presidente de los Emiratos Árabes Unidos y el padre de la nación.

A continuación pasaremos por el puente Al Maqta y una de las zonas más ricas en Abu Dhabi con impresionantes villas.

Nos trasladamos a la calle Corniche, que se compara con Manhattan en Nueva York.

Parada para fotos en el Emirates Palace Hotel. El hotel cuenta con su propio puerto deportivo y el helipuerto. Según el New York Times, el Emirates Palace tiene fama de ser el hotel más caro jamás construido. El tour continúa hacia area Al Bateen, donde se encuentran los palacios de la familia real.

Tiempo libre para compras en uno de los mayores MALL centro-MARINA.

Alojamiento en el hotel.

5 de abril. DUBAI – BUENOS AIRES:
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Emirates 247 a las 07:10 hs con destino a Buenos Aires.

Arribo a las 19:30 hs.

Fin de nuestros servicios.

 

  • Código: 1245
  • Desde: 26/04/2018
  • Hasta: 28/04/2019
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S4.997
+ U$S980
Impuestos: IVA 2% Gastos bancarios 2,2%
Suplemento de habitación individual: U$S 2467

Impuestos: IVA 2% Gastos bancarios 2,2%
2019 Días
Marzo
  • 16

El paquete incluye:

  • Acompañante desde Buenos Aires.
  • Pasaje aéreo Buenos Aires - Dubai - Mumbai / Delhi - Dubai - Buenos Aires.
  • Todos los traslados en vehículos de aire acondicionado.
  • 18 noches de alojamiento en habitaciones dobles con desayuno buffet.
  • Comidas mencionadas en el itinerario.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Entradas a los monumentos visitados.