Viaje a India desde Buenos Aires con guía de habla hispana.

  • Código: #3661

8 de enero. Buenos Aires - Estambul:
Presentación en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 20:30 h.
Embarque en Turkish Airlines 16 a las 23,55 hs con destino a Estambul.

9 de enero. Estambul:
Arribo a las 22:15 h. Traslado el hotel. Noche en Estambul.

10 de enero. Estambul - Delhi: 
Después del desayuno realizaremos la visita a la ciudad de Estambul: La Basílica de Santa Sofia, obra Bizantina del siglo VI, El Hipodromo Romano, La Mezquita Azul, obra del siglo XVII y el Gran Bazar,con mas de 5 mil tiendas, donde contemplaremos las famosas alfombras Turcas.

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el embarque a las 20,55 hs en el vuelo de Turkish 716 con destino a Delhi.

11 de enero. Delhi:
Arribo a las 05,15 h. Asistencia y traslado al hotel.

Delhi ha sido habitada desde el siglo VI aC y capital de muchos reinos. Destruida y reconstruida muchas veces y es llamada la "ciudad de las ciudades". La cultura de Delhi ha sido influenciada por sus diferentes gobernantes y está llena de hermosos monumentos. Delhi es la capital de la India y es donde está el gobierno del país.

Por la mañana después del desayuno traslado a Old Delhi, construida por el emperador mogol Shah Jahan en el año 1639. Empezamos en Raj Ghat donde Gandhi fue incinerado, visitando su museo. Después de una parada fotográfica en la muralla del Fuerte Rojo, paseo por Chandni Chowk, mercado muy popular y concurrido en el Viejo Delhi. Luego visita de la Jama Masjid, una de las mezquitas más emblemáticas y grandes de la India.

Por la tarde traslado al Qutub Minar, el minarete más grande de la India. Qutub Minar fue construido en 1192 por el gobernante turco Qutub-Ud-Din Aibak. 

Después visita de la tumba de Humayun para continuar con la puerta de India, construida en memoria del soldado desconocido. Muy cerca está el parlamento, la casa del presidente y a otros edificio del gobierno India.

Para terminar el día visita del templo de Lakshminarayan, dedicado a Lakshmi y Narayana.

Cena y alojamiento en su hotel.

12 de enero. Delhi - Dharamsala (Vuelo):
Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Dharamshala en Air India 9713 a las 10,55 hs. A su llegada, a las 12,50 hs, traslado al hotel.y alojamiento

Dharamshala, es conocido como el hogar del Dalai Lama y la sede del gobierno tibetano en el exilio. La vista magnífica de las Montañas Dhauladhar, una deliciosa selección de historias Y colores hacen Dharamshala un destino sumamente atractivo.

Visita al Templo del Dalai Lama o Tsuglakhang el principal templo Budista, situado frente a la residencia de Su Santidad el Dalai Lama. La hermosa Plaza del Templo de la Felicidad cuenta con grandes murales de los 14 Dalai Lamas y 1.173 imágenes de Buda, que decoran la sala del templo. Realizaremos la caminata Kora - una caminata sagrada alrededor del templo y la residencia de H.H. Dalai Lama.

Cena y alojamiento en su hotel.

13 de enero. Dharamsala:
Temprano por la mañana, traslado al centro de Tushita para participar en la clase de meditación a las 09.30 horas en filosofía budista (opcional: el Centro de Meditación de Tushita generalmente permanece cerca de Januray durante las vacaciones de invierno)
Después de la clase de meditación, un paseo por el bosque desde Dharamkot hasta la aldea Naddi con hermosas vistas de los picos de las montañas Dhauladhar. Pasando por un denso bosque de cedros. En el camino encontramos una estupa budista y algunas chozas de meditación donde viven los monjes tibetanos. El recorrido termina en Naddi.

Almuerzo y tarde libre para actividades personales.

Cena incluida y alojamiento en el hotel.

14 de enero. Dharamsala:
Desayuno buffet. Por la mañana visitamos el aérea administrativa del gobierno tibetano en exilio con la biblioteca tibetana, el museo, parlamento (sujeto a autorización). Visitaremos Norbulingka, un centro tibetano donde se la preserva la tradición del arte tibetano. También visitaremos el Templo Budista y el museo de muñecas Museo Losel (Muñecas Tibetanos) en trajes tradicionales y adornos históricos.

Almuerzo tibetano (incluido) en el Café Norling.

La tarde es libre para actividades independientes.

Cena incluida y alojamiento en el hotel.

15 de enero. Dharamsala - Amritsar (Por carretera)
Después del desayuno traslado por carretera a Amritsar.

A su llegada, check-in en su hotel.

Amritsar significa Piscina de néctar y recibe el nombre del tanque sagrado - Amrit Sarovar que rodea el Templo Dorado. Aunque el Templo Dorado es el lugar más importante para los sijs para adorar. Este lugar también esta visitado por millones de personas de todas las religiones, de todo el mundo. Se dice que el distrito de Amritsar fue la morada de los santos y sabios durante las edades védicas. La ciudad fue construida alrededor de 1577 por Guru Ram Das y el lugar fue llamado Ram Das Pura. A principios del siglo XVI, la población estuvo influenciada por Guru Nanak. La ciudad tiene numerosos Gurudwaras, templos, mezquitas, iglesias, fortalezas, galerías, jardines, bibliotecas, monumentos y museos. La ciudad tiene muchas ferias, festivos y Danzas locales.

Por la tarde empezaremos las visitas de Amritsar. Visitaremos el templo de Oro y otras atracciones de Amritsar. Amritsar anteriormente conocido como Ramdaspur y es el centro espiritual y cultural de la religión sij. El templo de oro se refiere como Harmandir Sahib o Darbar Sahib fue construido en el siglo XVI por el quinto Guru Sikh. Encontrarías 4 puertas que le llevan hacia el umbral del templo. Estas puertas significan la aceptación de "toda la religión y la cultura" por los hermanos sij. El Guru Granth Sahib - El Libro Sagrado de los sijs se coloca con reverencia en el centro del templo de oro. Jallianwala Bagh es el lugar donde el General Dyer mató a cientos de indios inocentes. Alojamiento en su hotel.

Por la noche usted hará una excursión corta del templo de oro donde usted puede mirar la ceremonia religiosa que organiza cada noche. El libro sagrado Granth Sahib es tratado como Dios y descansa cada noche.

Cena y alojamiento en su hotel.

16 de enero. Amritsar - Haridwar (Tren) - Rishikesh (Por carretera)
Temprano por la mañana, traslado a la estación de tren de Amritsar para abordar el tren que sale a las 0650 horas a Haridwar.

A su llegada a Haridwar, traslado por carretera a Rishikesh y registro en su hotel.

Rishikesh es un antiguo centro de peregrinación en las estribaciones del Himalaya en las orillas del río Ganges. Rishikesh que significa "Dios de los sentidos" o el Dios Vishnu es una ciudad en las orillas del río Ganges. Rishikesh conocida como la capital mundial del Yoga está llena de centros de yoga y se cree que tienes la posibilidad de alcanzar Moksha si meditas en este lugar. Hay numerosos templos en Rishikesh. El Ganga Aarti por la tarde en el Triveni Ghat vale la pena ver. Personas famosas como Swami Vivekananda, Swami Rama Tirtha y Swami Shivananda han estudiado en el Kailash Ashram Brahmavidyapeetham. Los Beatles se habían quedado en el Ashram del Maharishi Mahesh Yogi y habían compuesto numerosas canciones. John Lennon también había grabado la canción "The Happy Hrishikesh Song" y numerosos artistas, como Mike Love, The Beach Boys, etc. han venido aquí a meditar.

Cena y alojamiento en su hotel.

17 de enero. Rishikesh:
Por la mañana Clase de Yoga/meditación. Desayuno buffet.

Después Visita al Ashram de los Beatles, la banda de rock inglesa más popular durante las sesentas. Llegaron en Rishikesh en 1968 para aprender meditación trascendental con Maharishi Mahesh Yogi en su Ashram y crearon muchas canciones durante la estadia en India Ahora ese Ashram está cerrado pero se puede visitar

Traslado al Hotel.

Cena y alojamiento en su hotel.

18 de enero. Rishikesh:
Por la mañana, clase de Yoga/meditación. Desayuno buffet.

Resto del día libre para actividades independientes sin transporte previsto.

Cena y alojamiento en su hotel.

19 de enero. Rishikesh - Dehradun (Por carretera) – Delhi (Vuelo) -Varanasi (Vuelo) :
Por la mañana, después del desayuno, traslado al aeropuerto de Dehradun para tomar el vuelo AI 9646 que sale a las 0750 horas hacia Delhi.

Llegando a las 0845 horas en Delhi, conecte el vuelo AI 410 que sale a las 1015 horas a Varanasi.

Al tiempo de su llegada a Varanasi estará trasladado a su hotel.

Varanasi también se llama Benaras o Banaras o Kashi se dice que es la ciudad viva más antigua en el mundo, que se remonta a 5000 años. Ha sido la capital cultural y espiritual de la India del Norte durante años. La creencia de los hindúes es que la muerte en Varanasi conduce a la salvación. Varanasi también se conoce como la ciudad santa de la India o la ciudad de los templos, o la ciudad del aprendizaje y también como la ciudad viva más antigua en la tierra.

Por la tarde se asistirá a la ceremonia de Aarti al río Ganges, El gran 'Aarti' a la Ghat de Dasaashwamedh se lleva a cabo cada puesta de sol por cinco sacerdotes vestidos de blanco. Estos cinco jóvenes influir en los movimientos coreografiados al parecer, adorar a la diosa del río con el incienso, alcanfor, flores y lámparas de barro. Miles de lámparas de iluminación se sumergen en el agua del sagrado Ganges y las lámparas flotantes añadir un aspecto divino al río.

Cena y alojamiento en su hotel.

20 de enero. Varanasi:
Temprano en la mañana te llevarán al río Ganges para dar un paseo en el bote. Dos de las orillas más renombrados Manikarnika y Harishchandra son frecuentados por centenares de devotos. Estas dos orillas son bastante famosos no sólo para tomar un baño sagrado, sino también para fines de cremación. Los hindúes creen firmemente que quienquiera que muera en Varanasi y sea cremado en la orilla del río Ganga logra la salvación, liberándolo así de este ciclo del nacimiento. Usted puede presenciar numerosas piras funerarias ardiendo en estas orillas.

Por la mañana visita de la ciudad. Varanasi - ciudad hindú más sagrada y una de las ciudades vivas más viejas del mundo. Varanasi ya era viejo cuando Roma fue fundada, un floreciente centro comercial cuando Buda vino a Sarnath para predicar su primer sermón. Era una ciudad de gran riqueza e importancia religiosa cuando los viajeros chinos Hiuen Tsang visitaron en el siglo VII. Visite el Templo de Bharat Mata con un gran mapa de alivio de la India en mármol, el Templo de Durga, Tulsi Manas Mandir, la Universidad Hindú de Banaras que tiene una Galería de Arte y la Mezquita del Emperador Aurangazeb construido en el sitio de un antiguo templo hindú.

Regreso al hotel para el desayuno.

Tour de medio día de Sarnath. Visite la ciudad budista enterrada donde Buda dio su primer sermón, Sarnath era una escuela de renombre de aprendizaje del sexto (6th) siglo BC. Al siglo XII. Visite las ruinas, la estupa, el templo budista y el Museo (Museo cerrado los viernes).
Posteriormente, traslado a la estación de tren de Varanasi para abordar el tren nocturno de Agra.

Noche a bordo del tren.

21 de enero. Agra:
Llegada a la estación de tren de Agra a las 0610 horas.
A su llegada a Agra, será trasladado a su hotel.
(Nota: el check-in del hotel es a las 1400 horas)

Agra, la antigua capital de Hindustan, es una ciudad a orillas del río Yamuna. Agra es un importante destino turístico de la India y parte de la gira del Triángulo de Oro junto con Delhi y Jaipur. Agra, también conocida como Akbarabad, pasó por su cima en la época de Mogoles y fue la capital de los gobernantes mogoles Akbar, Jahangir y Shahjehan.

Hoy visitará el Fuerte de Agra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocido por su estructura arquitectónica, y fue construido en el siglo XVI durante el Imperio Mughal. Este lugar se compone de varios palacios de cuentos de hadas, como Khas Mahal y el Palacio de Jahangir. Aquí también tendrá la oportunidad de ver Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas, que también se conocen como sala de audiencia privada y sala de audiencias públicas. Agra es famosa por las incrustaciones de mármol y la artesanía. 

Cena y alojamiento en su hotel.

22 de enero. Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur (Por carretera):
Por la mañana visitaremos Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Este hermoso edificio está elegantemente construido con mármol blanco por el emperador mogol Shah Jahan entre 1631 y 1648 y fue construido en la memoria de su amada reina Mumtaz Mahal. Parado majestuosamente a orillas del río Yamuna, este monumento impresionante e inmensamente bello es sinónimo de romance y amor.


Después saldremos a Jaipur visitando Fatehpur Sikri en ruta, construido en el siglo 16 por el emperador Akbar. Fatehpur Sikri tiene un testimonio excepcional de la civilización Mogol y es uno de los sitios de herencia del mundo y tiene varios monumentos históricos. Usted visitará el Jama Masjid, seguido por la Tumba de Salim Chishti, los cinco pisos Panch Mahal y Buland Darwaza un gracioso monumento y pieza estupenda de hermosas arquitecturas. Es pórtico central con un total de tres entradas arqueadas y es conocida localmente como puerta de herradura. Usted visitará los otros edificios elegantes de este lugar como Ibadat Khana, Palacio de Mariam-uz-Zamani, Naubat Khana y la casa de Birbal.

Jaipur, la capital de Rajasthan obtiene su nombre de Maharaja Jai ​​Singh que construyó esta ciudad. Muchos palacios cautivadores están presentes aquí teniendo el diseño y la arquitectura impresionantes. En el siglo 18, Príncipe de Gales había visitado Jaipur y toda la ciudad fue pintada en color rosa debido a que esta ciudad también es conocida como la ciudad rosa. El origen de Jaipur se remonta a más de 260 años. Cena y alojamiento en su hotel.

Cena y alojamiento en su hotel.

23 de enero. Jaipur:
Después del desayuno, excursión hacia el impresionante fuerte Amber, a lomos de elefante, donde visitaremos su Palacio cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol.

Por la tarde visita turística de Jaipur con parada fotográfica en el Palacio de los Vientos (Hawa Mahal), una muestra de la perfección de la arquitectura Rajastaní de finales del siglo XVIII. Después visitaremos el Palacio de la ciudad, una combinación de arquitectura convencional de los estilos Rajasthani y Mughal. El palacio de la ciudad es un enorme complejo, que alberga muchos patios, jardines y edificios. La pared exterior del palacio fue construida por el Maharaja Jai Singh y todos los demás edificios fueron añadidos después. Las casas del palacio, el Chandra Mahal, el Templo Shri Govind Dev y el Museo del Palacio.

Más tarde vistaremos al Jantar Mantar, construido en 1728. Este recinto contiene una colección de instrumentos para la observación de los movimientos del sol, la luna, los planetas y las estrellas. El Jantar Mantar es uno de los cinco observatorios astronómicos construidos en la India por el maharajá Jai Singh, gran aficionado a la astronomía.

Para terminar la tarde recorremos el famoso bazar de Jaipur

Cena y alojamiento en su hotel.

24 de enero. Jaipur - Bombay (Vuelo):
En tiempo usted estará trasladado al aeropuerto para su vuelo a Mumbai.

Llegada a Mumbai y traslado al hotel. Mumbai antes llamado "Bombay" y es la capital financiera de la India y consiste de siete islas del archipiélago como Colaba, la Isla de las Mujeres Mayores, Madgaon, Parel, Matunga-Sion y Mahim. Mumbai influye a un gran número de turistas de todo el mundo durante todo el año con el propósito de peregrinación, turismo o simplemente para una oportunidad de empleo. Se describe como la ciudad del poblamiento envuelto en la riqueza, así como la gente rodando en la pobreza extrema, donde se puede decir una zona muy elegante como Juhu y Cuffparade junto con el área más grande de los asentamientos de Asia como Dharavi.

Cena y alojamiento en su hotel.

25 de enero. Bombay:
Hoy tiene un tour de día completo de esta ciudad de Bollywood. Por la mañana las visitas de la ciudad de Mumbai le llevará a los jardines colgantes situados en las hermosas laderas de las colinas de Malabar, así como el Parque Kamla Nehru ofrece una vista maravillosa y panorámica de la playa de Chowpatty, así como el Marine Drive. Continuará su recorrido y le llevará a Mani Bhawan, Museo del Príncipe de Gales, Puerta de la India y Dhobi-Ghat y conducirá a través de Marine Drive, Flora Fuente y el mercado de Crawford. Alojamiento en su hotel.

Cena y alojamiento en su hotel.

26 de enero. Bombay:
Hoy usted estará transferido al “Gateway of the India”. Aquí usted embarcará un barco para una excursión de medio día a las cuevas de Elephanta. Las cuevas en la isla de Elephanta situada en el Mar Arábigo; a unos 10 km del puerto de Mumbai y son un sitio del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Las cuevas que datan del siglo quinto al octavo AD se dividen en cinco cuevas hindú dedicado a Shiva y dos cuevas budistas. Las cuevas están cerradas el lunes. 

Cena y alojamiento en su hotel.

27 de enero. Bombay - Estambul:
Después del desayuno traslado al aeropuerto para el embarque en el vuelo de Turkish Airlines 721 a las 06,55 hs con destino a

Estambul: arribo 11,30 hs, traslado al hotel

Tarde libre. Posibilidad de hacer la excursión del Bosforo.

28 de enero. Estambul - Buenos Aires:
Desayuno y traslado al aeropuerto. Embarque en el vuelo de Turkish 15 a las 10,25 hs con destino a Buenos Aires: Arribo a las 22,35 hs

Fin de nuestros servicios.

  • Código: 1247
  • Desde: 22/11/2018
  • Hasta: 08/01/2019
Precio: Por persona
Regimen: Ver detalle en el itinerario
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S4.377
+ U$S997
+ U$S 88 (IVA)
+ U$S 98 (Gastos bancarios)
Precio por persona en habitación doble.

Suplemento de habitación individual: U$S 1096
+ U$S 22 (IVA) + U$S 25 (Gastos bancarios)
2019 Días
Enero
  • 08

El precio del viaje incluye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires - Delhi - Buenos Aires - Bombay - Buenos Aires  por Turkish.
  • 16 noches de alojamiento en los hoteles previstos con desayuno.
  • 14 cenas en los hoteles respectivos y 01 almuerzo en Norling Cafe en Dharamshala.
  • Todos los traslados y tours usando vehículos con aire acondicionado.
  • Guía acompañante de habla española desde su llegada a Delhi hasta su traslado al aeropuerto de Jaipur.
  • Tarifa de tren con el tren Jan Shatabdi para Amritsar - Haridwar en automóvil de silla AC.
  • Tarifa de tren tren nocturno Express para Varanasi - Agra.
  • Paseo en rickshaw por los estrechos caminos de la Vieja Delhi unos 45 minutos.
  • Paseo en elefante en Amer Fort subiendo la colina y en Jeep bajando la colina.
  • Paseo en rickshaw desde estacionamiento hasta ghat en Varanasi.
  • Paseo en barco por el río Ganges en Varanasi.
  • Excursión cuevas Elefante con barco compartido.
  • Entradas a los monumentos según el programa para visitas individuales.
  • 2 botellas de agua mineral por persona por día durante el recorrido por la ciudad.
  • Vuelos domésticos: Delhi - Dharamsala/ Dehradun - Delhi / Delhi  - Varanasi / Jaipur - Bombay.
  • Impuestos locales actuales.

El precio del viaje no incluye:

  • Bebidas.
  • Gastos personales y propinas.
  • Todos los conceptos que no estén mencionados el precio del viaje incluye.