Comenzaremos el 2021 brindando juntos

  • Código: #5097
Consultar

Un bello lugar – Magnifico hotel – Servicios de excelencia

Usted lo merece !!!

ITINERARIO

DÍA 1. 31 de Diciembre: Buenos Aires

Presentación en Ezeiza a las 07, 45 hs

Embarque en el vuelo 1872 a las 08,55 hs con destino a Bariloche. Arribo a las 11:15 hs, recepción en el aeropuerto y partida con destino a Villa La Angostura

Realizaremos un hermoso recorrido, haciendo paradas en miradores panorámicos como Perito Moreno, Santa María, Bahía Manzano e Isla Victoria.  

Arribo al hotel. Alojamiento en habitaciones singles o dobles con desayuno en el hotel SOL ARRAYAN en habitaciones con vista al lago.

Resto de la tarde libre para descanso y prepararnos para el festejo de Fin de Año.

21 hs: CENA DE FIN DE AÑO.

Cena de Gala de 5 pasos con todo incluido.

Compartiremos este grato momento  y el  brindis con las 12 campanadas que marcaran el fin de 2020 y comienzo del nuevo año.

 

DÍA 2. 1 de Enero: Villa La Angostura

Disfrutaremos del primer desayuno del año sin apuro.

Excursión a San Martín de los Andes por la Ruta de los 7 Lagos. Salida por ruta realizando paradas en los miradores de cada uno de los lagos (Espejo, Correntoso, Villarino, Falkner, Escondido, Machónico y Lácar).

Visita a San Martin de los Andes.

Almuerzo campestre con delicias patagónicas (ahumados, trucha, y otros, bebidas incluidas).

Regreso realizando la visita a Villa Traful y Lago Traful.

Arribo y alojamiento.

 

DÍA 2. 2 de Enero: Villa La Angostura

Desayuno. 

Este día será libre para disfrutar las bellezas de la zona.

Sugerimos la Navegación a Bosque de Arrayanes, a bordo del catamarán Futaleufú. Saliendo desde el Puerto de la Mansa y navegando sobre el lago Nahuel Huapi.

Luego tendrán una excursión guiada en Bosque de Arrayanes a cargo de un  Guardaparques - Visita a la histórica Casita de Té del Bosque.

Cena de 3 pasos en el hotel con bebida incluida.

 

DÍA 3. 3 de Enero: Villa La Angostura - Bariloche

Desayuno.

Alrededor de las 11 hs. salida hacia Bariloche.  

Disfrutaremos de un almuerzo Gourmet preparado especialmente para nosotros por el Chef Daniel Micalizzi con productos patagónicos (trucha, cordero, etc., bebidas incluidas).

Luego del almuerzo realizaremos el paseo llamado Circuito Chico, conociendo en el recorrido el Cerro Campanario, Lago Moreno, Bahía López, Capilla San Eduardo - Parque Municipal Llao Llao

Al regreso tendremos tiempo libre en el centro de Bariloche para comprar artesanías o el típico chocolate.

A las 20 hs. nos trasladaremos al aeropuerto donde embarcaremos a las 21,20 hs con destino a Buenos Aires: Arribo a las 23,20 hs y fin de nuestros servicios.

 

 

 

2020 Días
Diciembre
  • 31

31 de Diciembre

El paquete incluye

-      Pasaje aéreo Buenos Aires / Bariloche / Buenos Aires por Aerolíneas Argentinas (incluye el despacho de una valija además del bolso de mano).

-     Todos los traslados mencionados en una kombi con el doble de asientos de la cantidad de pasajeros para respetar la distancia.

-     3 noches de alojamiento en el Hotel Sol Arrayanes con desayuno.

-     Media pensión (4 comidas): cena de Fin de Año – almuerzo campestre – cena en el hotel -  almuerzo gourmet de despedida - Todos con bebidas incluidas.

-     Seguro del viajero con cláusula Covid.

-     Todas las excursiones mencionadas (excepto la opcional).

-     Acompañamiento desde Buenos Aires por la Sra. Leticia Gagliano.

-     Guías locales y guardaparques.

-     Barbijo, provisión de alcohol en gel durante el viaje.

-     Todos los protocolos solicitados en cada instancia.

 

Precio por persona: $ 69.987  + 9.377 (impuestos varios)

Suplemento de single: $ 19.577

 

Programa Pre-viaje

Por este programa recientemente lanzados los pasajeros tendrán un crédito de 50% de lo facturado por la empresa de viajes (Level Tur) por los servicios 2021.

Este crédito podrá ser utilizado para el pago de diferentes gastos en ese viaje  (comidas, excursiones, artesanías) o parte de pago de un futuro viaje.

Para obtener el beneficio del 50% pre-viaje debe estar todo abonado antes del 15 de noviembre para poder inscribir nuestra factura en el programa Pre-viaje.

Aclaración: el beneficio es para servicios de enero y febrero por lo que el vuelo de ida, la primera noche y la cena de fin de año no se puede incluir