Envuelto en selvas, enmarcado en arenas doradas, coronado por volcanes, tachonado de ruinas de civilizaciones extinguidas: ese es el sudeste asiático que todos nos imaginamos. Recorrido por Vietnam, Camboya, Myanmar, Tailandia e Indonesia. 

  • Código: B202114/15/0702
  • Duración: 20  Días 

Día 1 Llegada a Ho Chi Minh

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde los espera su guía de habla hispana. 

Traslado al hotel y tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). 

Pasarán la noche en Ho Chi Minh.

 

Día 2 Ho Chi Minh - Delta del Mekong 

Después del desayuno, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.  

Una vez en Ben Tre/My Tho, tomaremos un barco (1hr 30min) que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río.

A lo largo del día, podrán degustar muchos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el taller del ladrillo, y fábricas familiares donde se elaboran dulces de coco.

Volveremos a la orilla realizando un paseo en bicicleta y posteriormente tomaremos una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación.

Almuerzo en un restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera, parando para visitar el pequeño templo Cao Dai en Ben Luc, cuya religión es una curiosa combinación del budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo.

Regreso a Ho Chi Minh.

Pasarán la noche en Ho Chi Minh.

 

Día 3 Ho Chi Minh – Cu Chi – Hanoi

Después del desayuno, traslado para visitar los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam, luego regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh para el almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales donde veremos: el Palacio de la Reunificación (desde afuera), la pagoda de Ngoc Hoang, la antigua Oficina Central de Correos y el Museo de la Guerra.

Seguidamente traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi.

Llegada a Hanoi y traslado al hotel para realizar el check-in.

Pasarán la noche en Hanoi.

Nota: Duración del trayecto a Cuchi 2 horas.

 

 

Día 4 Hanoi - Halong

 

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional, será su primer encuentro con el auténtico Vietnam rural. Llegada a Halong y embarque a bordo de la  tradicional  embarcación de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Acabado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc.

Disfrutar de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales. Demostración de cocina Vietnamita en la terraza solárium. Cena y alojamiento a bordo. 

Notas: Duración del traslado a la Bahía  de Halong  03,30 Horas (parada técnica de 30’). El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso por motivos meteorológicos.

Recomendaciones: Disfrutar de un masaje, aprender cocina vietnamita o admirar la preciosa   puesta de Sol desde la cubierta.

 

Día 5 Halong - Hanoi - Siem Reap

 

Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol y para aquellos interesados hay una clase de Tai chi a bordo en la terraza solárium.

Tendremos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra.

Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanói por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap.

Llegada, traslado a su hotel y alojamiento.

 

 

Día 6 Siem Reap - Angkor Wat

Desayuno en el hotel.

Visita al templo de Angkor Wat durante todo el día.

Almuerzo en un restaurante local.

Advertencia importante: Los visitantes deben usar ropas discretas y respetuosas, como blusas o camisas que cubran los brazos, los hombros; las faldas deben ser largas que cubran las piernas (no minifaldas o pantalones cortos).

 

Día 7 Siem Reap 

Desayuno en el hotel

Visita a los templos Banteay Srey y Bantey Samre.

Almuerzo en un restaurante local.

Visita a la Puerta Sur de Angkor Thom, Bayon y Baksei Chamkrong, las Terrazas de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Retorno al hotel.

Pasarán la noche en Siem Reap.

Advertencia importante: Los visitantes deben usar ropas discretas y respetuosas, como blusas o camisas que cubran los brazos, los hombros; las faldas deben ser largas que cubran las piernas (no minifaldas o pantalones cortos).

 

Día 8 Siem Reap - Bangkok - Yangon

Desayuno en el hotel.

Visita a los templos de Ta Prohm, Phrah Khan y Neak Pean.

Almuerzo en el hotel.

Visita al centro de artesanos de Angkor y al mercado local.

Traslado al aeropuerto de Siem Reap, vuelo de salida hacia Bangkok para conectar con su vuelo a Yangon.

Llegada a Yangon y traslado al hotel para realizar el check-in.

Pasarán la noche en Yangon.

 

Día 9 Yangon 

Después del desayuno, visita al centro colonial de Yangon y sus principales atractivos; la Pagoda Sule con más de 2000 años de antigüedad, Chauk Htat Gyi, con la magnífica imagen del Buda Reclinado y después una parada a Karaweik Hall, un barca Flotante en forma de “Pájaro Hamsa” en el lago Kandawgyi (Real). Tiempo para compras al mercado Bogyoke (Scotts) con cientos de vendedores de artesanías, ropa, comida y gemas. La visita se completa con la Pagoda Shwedagon, uno de los más espectaculares monumentos religiosos del mundo, su cúpula de oro tiene 98 metros de altura y está cubierta por 60 toneladas de oro puro.

Pasarán la noche en Yangon.

 

 

Día 10 Yangon - Bagan

Desayuno.

Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Bagan.

Llegada y visita al mercado Nyang U, La Pagoda Shwezigon, construida en el siglo XI por el Rey Anawrahta como santuario religioso; el Templo Ku Byauk Gyi con sus exquisitos murales de escenas Jataka; el Templo Khay Min Ga con una hermosa vista panorámica sobre los numerosos monumentos de la ciudad; el Templo Ananda, con sus 4 imágenes de Buda de pié.

Después del almuerzo en un restaurante local, se continúa al Templo Manuha de estilo Mon construido en 1059 y el Templo Nanbaya, antigua residencia del Rey Manuha. Se visitará también el Templo Myingaba Gu Byaukgyi con sus pinturas murales protegidas por la UNESCO. Llegada a tiempo a la Pagoda Bupaya o a la estupa Mingala Zedi para admirar la “Puesta del Sol”, un memorable recuerdo por su perspectiva sobre el Río Ayeyarwaddy.
Almuerzo en restaurante local y cena por su cuenta.

Pasarán la noche en Bagan.

 

Día 11 Bagan - Mandalay

Después del desayuno traslado hacia el aeropuerto por el vuelo en dirección de Mandalay.

Llegada y traslado al hotel por el check in.

A continuación visita recurriendo la padoda Mahamuni, el monasterio Shwe Inbin y del Palacio dorado, un ejemplo magnífico de un edificio tradicional de madera y la pagoda Khutodaw, el libro más grande del mundo, hecho de mármol.

Visita también al centro de artesanía local Kalaga antes de llegar y apreciar el increíble lugar panorámico de Mandalay Hill.

Almuerzo en restaurante local y cena por su cuenta.
Pasarán la noche en Mandalay.

 

 

Día 12 Amarapura - Sagaing - Ava 

Después del desayuno comenzamos nuestro recorrido por los reinos antiguos de estas tierras, a unos 15 km nos encontramos en AVA (Inwa), una de las capitales antiguas de los reinados Shan y Myanmar por más de 400 años. Llegamos al otro lado del Río Mynt Nge por ferry y desde allí recorremos las callejuelas de Ava en carretas locales. Visitamos el Monasterio de Teca de Bagaya, un magnífico edificio de más de 300 años aún conservado y en uso por monjes locales. Desde allí hasta la vieja torre del reloj de Nanmyin, la última estructura que permanece en pie del complejo que formaba el palacio de la dinastía Ava, también conocida como la torre inclinada de Ava. Desde allí pasamos por el Monasterio de Maha Aungmye Bonzan, una maravilla arquitectónica de más de 300 años donde aún hoy los monjes locales realizan sus prácticas diarias.

Luego nos trasladamos hasta el antiguo reino de Sagaing, ubicado en las cercanías del apacible Río Ayeyarwaddy. Desde la sierra de Sagaing disfrutamos de una increíble vista de las laderas de la sierra con sus incontables pagodas puntiagudas, en el camino haremos una parada en un monasterio donde aprendemos algunos de los conceptos más preciados por los devotos de Buda.

Luego visitamos la bellísima antigua capital, Amarapura; famosa por sus industrias textiles; allí hacemos una parada en una de las fábricas locales donde se hilan y tejen telas y donde se producen longyis –la tradicional pollera que llevan la mayoría de las personas en el país-. Desde allí continuamos hasta el famoso puente de Ubein, una estructura simple y sin embargo de gran valor que se extiende por 1,2 kilómetros sobre el lago Taungtaman, podemos pasear por el puente o alternativamente dar una vuelta por el lago en bote a remo por las calmas aguas del lago. El puente de Ubein es un punto preferido por muchos amantes de la fotografía especialmente en las horas del atardecer.

Pasará la noche en Mandalay.

 

 

Día 13 Mandalay - Bangkok

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Mandalay para tomar su vuelo a Bangkok.

Llegada a Bangkok y traslado al hotel para realizar el check-in.

Pasarán la noche en Bangkok.

 

 

Día 14 Bangkok

Visita a tres de los templos budistas más inusuales de Bangkok, empezando por el Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, El Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia el Wat Pho, donde se encuentra el enorme Buda reclinado de 46 metros de largo y cubierto de oro, y los Chedis de los Reyes. A continuación, visita al Gran Palacio, el edificio más importante de Tailandia, donde la Familia Real vivió durante 150 años.

Al acabar la visita, nos dirigiremos a tomar el almuerzo en un magnífico restaurante, con increíbles vistas al río y al templo del Wat Arun.

Por la tarde, podrán disfrutar de un masaje con aromaterapia de 90 minutos.  Para finalizar, qué mejor que relajarse tomando una copa o un refresco en una terraza en las alturas.  

 

 

Día 15 Bangkok

Desayuno en el hotel y día libre para su ocio.

Pasarán la noche en Bangkok.

 

 

Día 16 Bangkok - Ubud (Bali)

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar su vuelo a Denpasar (Bali).

Llegada a Denpasar y traslado al hotel en Ubud para realizar el check-in.

Pasarán la noche en Ubud.

 

 

Día 17 Ubud - Kintamani tour

Desayuno en el hotel. Bali es famoso por sus bailes tradicionales. Uno de ellos es el famoso Barong y Keris, danzas que cuentan una historia de la antigua Ramayana. Nuestra primera parada en esta gira será una actuación de estas bailarinas balinesas hábiles. La danza expresa la eterna lucha entre buenos y malos espíritus que terminan con la Keris (daga) de baile mágico. A continuación, se procederá a la Villa de Kemenuh para visitar los talentosos artistas de talla de madera de Bali en sus talleres tradicionales. Observe cómo se hacen hermosas estatuas y arte a partir de un único bloque de madera. Posteriormente el viaje continúa en Kintamani para una vista del impresionante Lago Batur y el volcán activo del Monte Batur. Aquí habrá una oportunidad para disfrutar de un almuerzo con una excelente vista. Nuestro próximo destino es Tampaksiring, "La Fuente de la Juventud" y manantial sagrado y en el camino de regreso visitaremos los famosos plateros de Celuk.

Pasarán la noche en Bali.

 

Día 18 Ubud - Bali (playa)

Desayuno en el hotel y mañana libre.

Por la tarde, salida hacia la excursión de Tanah Lot. Esta excursión de medio día es una obligación para los visitantes de Bali. Por la tarde, el recorrido comienza con una visita al templo de Mengwi, donde el famoso Taman Ayun fue construido para el Príncipe de Tabanan en el siglo XVII. Este importante templo está rodeado por un gran foso, lo que significa el mundo del océano. Más adelante le damos la oportunidad de ver a los monos de vida silvestre en el bosque del mono sagrado de Alas Kedaton. El bosque se compone principalmente de árboles de nuez moscada, un hábitat de murciélagos frugívoros (zorros de vuelo) y 3 grandes familias de monos. Más tarde presenciaremos la magnífica puesta de sol en el espectacular templo de Tanah Lot. Este templo está construido en la cima de una roca en el océano Índico, a unos cientos de metros de la costa. Mire el mar agitado que se estrella en la costa.

La cena será servida en un restaurante local.

Traslado al hotel de playa.

Pasarán la noche en Bali.

 

Día 19 Bali (playa)

Desayuno y día libre para su ocio.

Pasarán la noche en Bali.

 

 

Día 20 Bali (playa) - Salida

Desayuno y traslado al aeropuerto de Denpasar para tomar su vuelo hacia su próximo destino.

 

******Fin de nuestros servicios*****

  • Código: 2204
  • Desde: 14/04/2020
  • Hasta: 31/10/2020
Precio: Por persona
Regimen: Consultar itinerario
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S4.000
Tarifa standard- Del Abril y octubre
Tarifa en servicio privado para 2 personas- No incluye IVA ni Gastos Bancarios

Fecha especial: 01 May-30 Sep 2020: U$3.913

Consultar por tarifa para 3 o más personas
Si se abona en U$ no aplica el impuesto P.A.I.S

Diarias

NO INCLUYE

- Vuelos internos

- Visados