El sudeste asiático es un continente tan lleno de intriga, aventura y espiritualidad que ha atraído y atrapado a muchisimos viajeros a lo largo de los siglos. Conocé lo mejor de cada país en este itinerario

  • Código: B202507/1214/1502
  • Duración: 12  Días 

Día 1 : Llegada a Bangkok

Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel.

Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). 

Alojamiento en hotel

 

Día 2 : Bangkok

Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.  A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.

Tarde libre.

Alojamiento en hotel

 

 

Día 3 : Bangkok - Yangon

Después del desayuno tiempo a disposición.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia su próximo destino.

Llegada al aeropuerto internacional de Yangón donde será recibido por nuestro guía.  Desde allí nos trasladamos a la ciudad atravesando una serie de edificios coloniales hasta la estupa de Sule Paya, un ícono de la ciudad que fuera construida hace más de 2000 años y que representa uno de los puntos claves de la vida social y política de Yangón, continuamos hasta la pagoda de Chauk htat Gyi donde visitamos un magnífico Buda reclinado, desde allí vamos hasta el hall de Karaweik una magnifica pieza arquitectónica cuya exquisita decoración en forma de pájaros que sobresale como un barco imponente en la costa del lago Kandwagyi. Luego visitamos el mercado de Bogyoke (Scotts) donde los colores y las formas de miles de gemas, artesanías, obras de arte, ropas, tejidos y comidas locales nos sorprenderán en un recorrido de compras inolvidable (cerrado los lunes y días festivos). El recorrido termina con una visita a uno de los monumentos más espectaculares del mundo, la majestuosa pagoda de Swedagon, que se alza imponente y dorada como una gran campana hacia el cielo dominando sin competencia alguna el cielo de la ciudad. Cuenta la leyenda que en su interior contiene reliquias (cabellos) del Buda. Swedagon constituye no solo el ícono más representativo del país sino también una de los monumentos más maravillosos creados por el hombre.

 

 

Día 4 : Yangon – Bagan

Desayuno y traslado al aeropuerto de Yangon

Llegada y comienzo de las visitas, la primera parada será en la Pagoda Shwezigon, construida en el siglo XI por el Rey Anawrahta como santuario religioso; el Templo Ku Byauk Gyi con sus exquisitos murales de escenas Jataka; el Templo Khay Min Ga con una hermosa vista panorámica sobre los numerosos monumentos de la ciudad; el Templo Ananda, con sus 4 imágenes de Buda de pié.

Continúa al Templo Manuha de estilo Mon construido en 1059 y el Templo Nanbaya, antigua residencia del Rey Manuha. Se visitará también el Templo Myingaba Gu Byaukgyi con sus pinturas murales protegidas por la UNESCO. Llegada a tiempo a la Pagoda Bupaya o a la stupa Mingala Zedi para admirar la “Puesta del Sol”, un memorable recuerdo por su perspectiva sobre el Río Ayeyarwaddy.

 

 

Día 5 : Bagan – Mandalay – Mingun

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Bagan para tomar su vuelo a Mandalay.

Llegada y comienzo del día con una excursión en bote por el Río Ayeyarwaddy hasta Mingun (11Km – 1 hora) subiendo contra la corriente.  Visita a Mingun Bell, una magnífica visita que incluye la campana maciza más grande del mundo que pesa más de 90 toneladas. Continuación a Hsinbyume Paya y a Mingun Paya, construida como uno de los más grandes chedis del mundo por el Rey Bodaw Paya.

Regreso a Mandalay en bote. A su llegada. Seguidamente, visita a Kalaga, lugar donde hacen tapices, antes de visitar Mandalay Hill para ver el atardecer.

Alojamiento en Mandalay.

 

Día 6 : Mandalay - Amarapura – Bangkok – Hanoi

Después de un desayuno temprano, visitaremos la Pagoda Mahamuni y el Palacio Real, un ejemplo de edificio tradicional de madera y la Pagoda Kuthodaw, con el libro más grande del mundo, con 729 losas de mármol, donde hay inscripciones del budismo Theravada.

Seguidamente, visitaremos en Puente U Bein, construido en 1782 cuando Amarapura era la Capital Real. Más tarde, regreso a Mandalay.

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Bangkok y conectar con su vuelo a Hanoi.

Llegada a Hanoi y traslado al hotel para realizar el check-in.

Pasarán la noche en Hanoi.

 

 

Día 7 : Hanoi

Tras el desayuno, empezaremos las visitas de Hanói. Actualmente, Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye la vista del Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanói, continuaremos  con el Museo de Etnología, donde podrá admirar una colección variada e interesante de la cultura vietnamita.

Almuerzo en   restaurante local. 

Después del almuerzo, nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh: visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh, continuaremos hacia la Pagoda de un solo pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054, construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada a semejanza de  una hoja de flor de loto en honor a Buda. Posteriormente  visitaremos el templo Ngoc Son situado en medio del lago Hoan Kiem. Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse por el barrio antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya  que en su tiempo fue conocido  por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los  talleres que allí había.

 

Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi

 

 

Día 8 : Hanoi - Bahia Halong

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional, será su primer encuentro con el auténtico Vietnam rural. Llegada a Halong y embarque a bordo de la  tradicional  embarcación de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Acabado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc.

Disfrutar de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales. Demostración de cocina Vietnamita en la terraza solárium. Cena y alojamiento a bordo.

Notas: Duración del traslado a la Bahía de Halong 3.5hrs (parada técnica de 30’). El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso por motivos meteorológicos.

Recomendaciones: Disfrutar de un masaje, aprender cocina vietnamita o admirar la preciosa   puesta de Sol desde la cubierta.

 

 

Día 9 : Halong Bay – Hanoi – Siem Reap

Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol y para aquellos interesados hay una clase de Tai chi a bordo en la terraza solárium.

Tendremos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra.

Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanói por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap.

Llegada y traslado al hotel para realizar el check-in. Pasarán la noche en Siem Reap.

 

Recomendaciones: Taichí a bordo, cenar en uno de los restaurantes a la orilla del rio, tomar un café en el Barrio Antiguo y darse un baño en las cálidas aguas de Hoi An

 

Día 10 : Siem Reap

Desayuno en el hotel. Salida en Tuk – Tuk (especie de  motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur,  desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con  sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación, visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el  Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Por la tarde, disfrutaremos de  la puesta de sol desde el templo Pre Rup. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

 

Recomendaciones: Disfrutar del espectáculo de danzas Apsara mientras cena, hacer las últimas compras en el mercado nocturno.  

 

Día 11 : Siem Reap –Tonle Sap

Desayuno en hotel. Traslado a un pueblo cercano a Siem Reap, donde embarcamos en una lancha para visitar el lago Tonle Sap (el lago más grande del Sudeste asiático) y  que juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Veremos la vida de la gente del lago, su hospital, su iglesia, la escuela, el mercadillo… etc.

Almuerzo en restaurante local.

Tarde libre para explorar la ciudad, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras.

Alojamiento en Siem Reap.

 

 

Día 12 : Siem Reap – Salida

Desayuno y tiempo libre hasta la hora  del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

 

 

******Fin de nuestros servicios*****

  • Código: 2214
  • Desde: 17/04/2020
  • Hasta: 01/11/2020
Precio: Por persona
Regimen: Consultar itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S2.074
DBL
U$S1.640
Tarifa en servicio regular -
Tarifa en servicio regular, base doble. No incluye IVA ni Gastos Bancarios. EN caso de abonar en U$d el impuesto P.A.I.S no se cobra
Tarifa de Mayo a Septiembre: Doble: U$1.121 / Individual: U$ 1.554
Consultar por precios en tours privados
2019 Días
Diciembre
  • 28
2020 Días
Enero
  • 04
  • 11
  • 18
  • 25
Febrero
  • 01
  • 08
  • 15
  • 22
  • 29
Marzo
  • 07
  • 14
  • 21
  • 28
Abril
  • 04
  • 11
  • 18
  • 25
Mayo
  • 02
  • 09
  • 16
  • 23
  • 30
Junio
  • 06
  • 13
  • 20
  • 27
Julio
  • 04
  • 11
  • 18
  • 25
Agosto
  • 01
  • 08
  • 15
  • 22
  • 29
Septiembre
  • 05
  • 12
  • 19
  • 26
Octubre
  • 03
  • 10
  • 17
  • 24
  • 31
Noviembre
  • 07
  • 14
  • 21
  • 28
Diciembre
  • 05
  • 12
  • 19
  • 26

Sabados