Salida acompañada desde Buenos Aires

  • Código: 750701
Consultar

6 de abril. BUENOS AIRES:
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza a las 22,00 hs

7 de abril. BUENOS AIRES:
Embarque en Air New Zealand 31 a las 01.05 con destino a Auclkand

8 de abril. AUCLKAND:
Arribo a las 05.53 hs Traslado al hotel Alojamiento

Comenzará el Dia con la visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, después visitaremos el barrio de Parmell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, continuaremos hacia Mission Bay.

Nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manikuu.

9 de abril. AUCLKAND:
Desayuno. En la mañana visitaremos la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Esta magnificas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. 

Traslado a su alojamiento.
 
10 de abril. AUCKLAND/MATAMATA/ROTORUA:
Desayuno.

A la llegada a Rotaria traslado al hotel.
Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media, (eriador) a La comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit".
Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge donde su estilo agrega un ambiente inglés. Atravesaremos los verdes prados ondulantes aproximándonos a La Comarca de Hobbiton.
 
Llegaremos a Shire's Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región, y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Sera testigo de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragón verde.
En este mágico lugar podrán tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podrá ver todo el set de la película en las colinas.
Al finalizar este tour nos dirigiremos hacia Matamata donde pararemos en la granja Longlands para degustar de un fantástico almuerzo estilo neocelandes.  
 
Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural Maori en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera.
En esta reserva verán diversos depósitos de sílice y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma.
 
Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural Maori.
 
Traslado a su alojamiento.
 
11 de abril. ROTORUA/CHRISTCHURCH/LAKE TEKAPO:
Desayuno. Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal. Donde podrán admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde.
 
A su término se efectuará el traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Christchurch.
Llegada a la ciudad de Christchurch , seguidamente nos dirigiremos a la zona agrícola de Canterbury Plains. Visita a una granja de la zona, donde se realizará una demostración de cómo se trabaja en una granja neocelandesa seguidamente de una merienda/cena.

Continuaremos nuestro viaje a Lake Tekapo y traslado a su alojamiento.
 
12 de abril. LAKE TEKAPO/WANAKA:
Desayuno. Por la mañana visita a este maravilloso lago rodeado de montaña con sus cristalinas aguas de color turquesa.
Se ofrecerá la oportunidad de realizar un vuelo escénico (opcional) alrededor de Lake Tekapo, Mt. Cook y los glaciares fox y Franz ubicados en los alpes del sur.

Salida de Lake Tekapo donde nos dirigiremos a Mt. Cook Village, desde aquí podrán apreciar unas vistas espectaculares de esta magnífica aérea. Continuaremos nuestro viaje pasando por la zona MacKenzie Country. Por el camino podrán disfrutar de vistas impresionantes del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m), y de los lagos y ríos glaciales de color turquesa.

Seguidamente continuaremos hacia Wanaka y traslado a su hotel.

13 de abril. WANAKA/QUEENSTOWN:
Desayuno. Mañana libre para realizar paseos alrededor de este espectacular lago, y su pueblo lleno de cafés, tiendas de artesanías.

Al medio día salida de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el"Bungy Bridge"(salto no incluido) donde se originó el conocido "Puenting".
Llegada a la ciudad de Queenstown y breve recorrido por el centro de esta localidad incluyendo la subida en teleférico de Skylinea la cima de Bob`sPeak para disfrutar de espectaculares vistas panorámicasde la región.

Traslado a su alojamiento.

14 de abril. QUEENSTOWN (Excursión opciona):
Desayuno incluido.

Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo.

Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad
Esta excursión está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente a la compañía Real Journeys.No tenemos bloqueo en la excursión a Doubtful Sound, está sujeto a la disponibilidad en el día de viaje

15 de abril. QUEENSTOWN:
Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales.
 
16 de abril. QUEENSTOWN/MELBOURNE:
Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto – Embarque con destino a MELBOURNE.
Arribo y recepción por su guía de habla hispana– Traslado al hotel - Alojamiento

MELBOURNE - La capital de Victoria, Melbourne, se encuentra en el río Yarra y alrededor de las costas de Port Phillip Bay.
Alabado por su sentido del estilo y elegancia, Melbourne cuenta con glamOrosos festivales y eventos, las mejores tiendas de Australia, excelentes restaurantes, y un floreciente interés en las artes.
La arquitectura restaurada y conservada del siglo XIX, construida después del descubrimiento del oro, proporciona un embriagador recordatorio de una era próspera, mientras que los parques y jardines bellamente cuidados presentan un respiro del ritmo de la vida de la ciudad.

17 de abril. MELBOURNE:
Desayuno. Descubra la maravillosa Melbourne.
Experimente todos los sitios que incluyen: Collins Street, Docklands, Chinatown, Queen Victoria Market, Carlton, Fitzroy, East Melbourne, Sports Precinct (Tennis Center, MCG), Federation Square, Southbank, St Kilda Road, South Yarra, Toorak, Albert Park, St Kilda y más.

Eureka Skydeck 88
Ubicada en la orilla sur del río Yarra, está perfectamente posicionada para vistas de 360 grados del piso al techo que abarcan el CBD de Melbourne, el recinto deportivo, la bahía de Port Phillip, Docklands y todo lo demás.
Si vienen de día van a obtener vistas brillantes que se extienden a las cordilleras de Dandenong, y de noche verán el espectacular paisaje nocturno del horizonte de Melbourne.

18 de abril. MELBOURNE:
Desayuno. Excursión de día completo a Great Ocean Road  
El recorrido de hoy les permite a los pasajeros disfrutar plenamente de las vistas de uno de los recorridos costeros más espectaculares del mundo.
Observe el océano rompiendo sobre las rocas, deténgase para tomar un café o un paseo por la playa y finalmente déjese llevar por las antiguas formaciones rocosas: los Doce Apóstoles.

Viaje panorámico al suroeste de Melbourne pasando por la ciudad de Geelong (la segunda ciudad más grande de Victoria)
Espectaculares vistas del Océano Austral conocidas como Surf Coast.
Deténgase para tomar un café en el faro de Split Point donde tendrán una buena oportunidad para tomar fotos.
La fauna en el área (dependiendo de la temporada) incluye ballenas, delfines, canguros, equidnas, bandicoots y muchas aves diferentes.

Almuerzo en un restaurante local

19 de abril. MELBOURNE – CAIRNS:
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Cairns encontrará con un guía de habla hispana que lo acompañará a su hotel.

Cairns es el lugar ideal para disfrutar del estilo de vida tropical, ya que es el corazón de la Gran barrera de coral y la selva tropical mojada, Patrimonio de la Humanidad, y de la naturaleza.
Descubra una ciudad apasionante que se enorgullece de su patrimonio cultural y donde el tiempo parece durar un poco más.

Nade en la laguna Esplanade, pruebe los productos locales en el mercado de un granjero, disfrute de los entretenimientos gratuitos, o navegue por el puerto deportivo.
La ciudad es fácil de recorrerse y tiene el arrecife, la selva y el interior todo muy cerca.

20 de abril. CAIRNS:
Desayuno. Traslado a la Terminal Reef donde embarcaremos a las 09.00 a.m. en un crucero y regresando a las 5.00 p.m.

Partiremos con Reef Magic Cruises hacia la plataforma de actividades Marine World.
El tiempo de viaje es de 90 minutos directos desde Cairns en un catamarán de motor estable. A su llegada, pasará 5 horas en Marine World en la Gran Barrera de Coral Exterior.

Incluye:
• Todo el equipo de esnórquel, con los dispositivos personales de flotación en tamaños adulto / infantil
• A bordo presentación / conversación de Biología Marina en ruta al arrecife
• Traje de baño y traje de lycra
• Excursiones en barco con fondo de cristal con comentarios interactivos
• Sesión de alimentación e identificación de peces con nuestro biólogo marino
• Observatorio Submarino
• Uso de solarium, duchas y vestuarios
• Té de la mañana / almuerzo bufé completo frío / caliente con opciones vegetarianas
• Té / café y agua potable disponible en forma gratuita durante todo el día
• Acceso a materiales de referencia en el arrecife

No incluye actividades opcionales como:
• Buceo introductorio: no es necesaria experiencia. Grupo pequeño, máximo 4 estudiantes por instructor. La edad mínima es de 12 años con el consentimiento de los padres para menores de 18 años. Oportunidad para hasta 3 inmersiones en un día.
• Buceo certificado: todas las inmersiones totalmente guiadas sin costo adicional incluyen el uso de un bote de buceo dedicado para acceder a ubicaciones de buceo prístinas y variadas. Hasta 3 inmersiones en un día.
• Casco de buceo. ¡Una experiencia de estilo de buceo sin siquiera mojarse la cabeza!
• Excursiones de Snorkel guiadas por biólogos marinos (nivel principiante y avanzado)
• Reef-Scenic Helicopter vuelos de 5, 10 y 30 minutos panorámicos desde Marine World o vuelo / crucero, crucero / vuelo y vuelo / vuelo desde y hacia Cairns.
• Relájese en la terraza con un masaje. (Reservas recomendadas)
• Los casilleros están disponibles a bordo de Reef Magic por solo $ 2 por uso y son adecuados para guardar artículos personales pequeños como teléfonos, joyas o carteras. Si bien el robo es muy raro a bordo, sugerimos que los objetos de valor queden mejor en la habitación de su hotel o con el conserje que en el arrecife.

21 de abril. CAIRNS:
Desayuno. Hoy lo pasaran a buscar por su hotel y será trasladado a Mossman Gorge donde comenzarás tu Dreamtime Gorge Walk.
Se le invitará a una caminata guiada por la selva tropical a lo largo de pistas privadas, de fácil acceso, visitando lugares especiales y sitios de importancia cultural, pasando por refugios tradicionales para barcas y arroyos frescos sobre la selva.
Los guías indígenas demuestran el uso tradicional de plantas, identifican las fuentes de Bush Tucker, comparten sus leyendas de ensueño, explican la historia de las pinturas rupestres y ofrecen una narración encantadora de la selva tropical y sus relaciones especiales dentro de este entorno tropical único.
Después de su caminata de 1,5 horas, disfrute de un té, y un turno de preguntas con guía.

Almuerzo en un restaurante local

Crucero por el río Daintree: disfrute de una fascinante hora navegando por este entorno de vida silvestre, que alberga aves, serpientes arbóreas, plantas únicas y cocodrilos, una gran oportunidad para tomar fotos. Disfrute del té de la tarde después de tu crucero.

Port Douglas: disfrute de un breve recorrido por la histórica ciudad de Port Douglas.

Regreso a Cairns

22 de abril. CAIRNS – SYDNEY:
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Sydney.
A su llegada, se encontrará con un guía local que lo acompañará a su hotel.

Sydney es una de las ciudades más admiradas del mundo y tiene un ambiente soleado y vibrante que lo convierte en el mejor destino para todo el año.
El tranquilo estilo de vida al aire libre y el atractivo físico de Sídney lo convierten en una de las principales ciudades del mundo para visitar y vivir.
El impresionante puerto brinda un telón de fondo para los iconos famosos de la ciudad: la Ópera de Sídney y el Puente de la bahía de Sídney.
Hay una amplia vida cultural, muchos restaurantes y bares, y un vibrante paisaje urbano con una arquitectura contemporánea y colonial sobresaliente.

Playas icónicas, especialmente Bondi y Manly, y cinco parques nacionales principales ofrecen experiencias al aire libre inolvidables. Sydney se extiende al norte y al sur del puerto en una cadena de playas de fácil acceso. Puede pasar un día entero en la playa mientras nada, luego comer y festeja en los restaurantes y bares de la costa.

23 de abril. SYDNEY:
Desayuno. Esta mañana se realizara un recorrido por Sídney.

Disfrute de los famosos lugares de interés turístico, como el histórico Rocks, la silla de la Sra. Macquarie con sus fabulosas vistas del puerto y la Ópera, los Jardines Botánicos y el Darling Harbour.

Al este del centro de la ciudad se encuentra Kings Cross, los exclusivos suburbios de Double Bay y Rose Bay, así como Watson's Bay y The Gap, con impresionantes vistas a lo largo del puerto hasta la ciudad.

En la famosa playa de Bondi, vea la arena blanca y el surf típico de todas las playas de la ciudad de Sídney.

Saldremos a las 12,30 hs con Captain Cook Cruises para un Crucero Almuerzo Buffet de Mariscos en el Puerto de Sydney que incluye ostras de Sydney, langostinos; suculento pescado al horno y salmón ahumado, junto con una amplia gama de productos no marinos y vegetarianos para satisfacer todos los gustos.

Después del almuerzo, puede pasear hasta la cubierta superior abierta para disfrutar del sol de Sydney, una fotografía de primer plano de la Casa de la Ópera mientras nos deslizamos lentamente, o para saludar a los escaladores mientras navegamos bajo el Puente del Puerto de Sydney. Tarde libre

24 de abril. SYDNEY:
Desayuno y día libre para actividades personales

Sugerimos excursión opcional a las Montañas Azules

25 de abril. SYDNEY – BUENOS AIRES:
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Auclkand donde se embarcara a las 20.05 hs con destino a Buenos Aires.

26 de abril. BUENOS AIRES
Arribo a las 20,50 hs y fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS

  • AUCKLAND: Grand Millennium Auckland, Superior Room.
  • ROTORUA: Millennium Hotel Rotorua, Superior Room.
  • LAGO TEKAPO: Peppers Bluewater Resort, One Bedroom Mountain Villa.
  • WANAKA: Edgewater Resort, One Bedroom Suite.
  • QUEENSTOWN: Rydges Lakeland Resort, Deluxe Lakeview Room.
  • MELBOURNE: Clarion Suites Gateway
  • CAIRNS: Double Tree by Hilton
  • SYDNEY: Amora Hotel Jamison, Superior Room.