Un itinerario especialmente pensado para mujeres. Acompañado por Manisha Chauhan.

  • Código: #3597
  • Duración: 21  Días  20  Noches 
Consultar

 

Incluye en India además de las excursiones habituales, actividades especiales para mujeres como prueba de saris, un paseo en camello en el desierto, taller de artesania, clase de cocina india, pintado de mano con hena, asistencia para disfrutar el espectáculo de Bollywood, masaje relajante, tour de compras y otras actividades.

El viaje será acompañado por la Sra. Manisha Chauhan

 

Día 1. 11 de Septiembre - BUENOS AIRES:

Presentación en el aeropuerto de Ecoica – Embarque


Día 2. 12 de Septiembre - EN VUELO

DÍa 3. 13 de Septiembre - MUMBAI

Arribo. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

Por la tarde visita de Museo Príncipe de Gales, Kamla Nehru Park, Chowpatty Beach, Mani Bhawan, Dhobi Ghat, Puerta de la India y recorrido a través del Mercado Crawford.

Tiempo libre en la playa Joha.

Cena en el hotel.

Día 4. 14 de Septiembre - MUMBAI:

Desayuno. Salida hacia Bollywood, para visitar los estudios donde se filman las películas, recorreremos diferentes sets, algunos palaciegos, veremos la historia del cine indio.

Participaremos de un show de Bolly Dance y si tenemos suerte podremos ver la filmación de una película. Un dia inolvidable.

Regreso a Mumbai.

Cena en el hotel.

 

Día 5. 15 de Septiembre - MUMBAI

Desayuno buffet.

Por la mañana Excursión a la Isla Elephanta.

Iremos al Puerto de Colaba, después de realizar un corto viaje en barco de 50 minutos, llegaremos a la Cuevas de Elefanta con sus templos excavados en la roca.

Las cuevas nombradas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, tienen una colección de templetes, pórticos, grandes salones, patios y celdas internas, ordenados con la Simetría de la arquitectura india, y esculturas (talladas en la misma piedra) de dioses y diosas hindúes. La más sobresaliente es la denominada Trimurti, la cual refleja las tres caras del dios Shiva.

Tarde libre para paseo o compras.



Día 6. 16 de Septiembre - MUMBAI - UDAIPUR:

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar por la mañana el vuelo a Udaipur.

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Por la tarde Visita a la ciudad conocida como la "Ciudad de los Lagos" o como la "Venecia del Este", está ubicada en medio de las colinas de Aragall al sur de Rajasthani.

 

Es uno de los destinos más románticos de la India. Udaipur tiene una profusión de palacios de mármol, de lagos, de templos, colinas rugosas. Y calles estrechas que dan la sensación de estar en un cuento de hadas y lleva la esencia de un pasado heroico.

Cena y alojamiento. 


Día 7. 17 de Septiembre - UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana paseo en barco en el lago Pichola, rodeado de espléndidas colinas, palacios, templos, ghats de baño y terraplenes. También visitaremos el palacio de Jag Mandir en el lago, Sahelion ki bari (paseo de la reina para sus amigas) y Bhartiya Lok Kala Mandir (museo de arte popular).


Tarde libre.

Cena y alojamiento. 


Día 8. 18 de Septiembre - UDAIPUR - RANAKPUR - JODHPUR:


Por la mañana salida hacia Jodhpur visitando en ruta Ranakpur y sus bellos templos Jainista de mármol blanco, que fueron construidos en el siglo XV y se encuentra en el hermoso valle de Aravali.

Su entorno es tranquilo y pintoresco.

Llegada y alojamiento en el hotel.

Cena.

Día 9. 19 de Septiembre - JODHPUR -  JAISALMER:

Por la mañana visita de la ciudad: Meharangarh Fort situado en una colina de piedra arenisca de baja, el Moti-Mahal y el Phool Mahal. También visitaremos  Jaswant Thada, construido en 1899.

Después salida por tierra hacia Jaisalmer.

Alojamiento en el hotel y cena.

 

Día 10. 20 de Septiembre - JAISALMER:


Por la mañana visita de Jaisalmer. Visita del Fuerte, bazares y las antiguas mansiones conocidas como "havelis". La gente todavía vive en estos antiguos edificios que datan del 12 al siglo 15. Cada casa tiene tallas exquisitas y obra de filigrana.

Por la tarde traslado a las dunas del desierto del Thar para dar un paseo en camello presenciando la puesta del sol.

Regreso al hotel en Jaisalmer. Cena.



Día 11. 21 de Septiembre - JAISALMER - BIKANER:


Salida hacia Bikaner. Llegada al hotel. Alojamiento.

Por la tarde visita de esta ciudad del desierto. Visitamos el imponente fuerte que alberga antiguos palacios del siglo VI, templos y una mezquita. Fundado por Raja Rai Singh, la fortaleza se distingue por sus 37 pabellones, una línea de balcones y ventanas de variados diseños. Una enorme arcada nos lleva al templo Joramal. La capilla real es Har Mandir donde las bodas y nacimientos reales fueron celebrados en la antiguedad.

Cena en el hotel.

Día 12. 22 de Septiembre - BIKANER - JAIPUR:


Salida hacia Jaipur. Llegada al hotel. Alojamiento

Asistiremos a un comercio de artesanías donde veremos el grabado de telas y podremos probarnos saris, la elegante prenda femenina de vestir india.

Cena en el hotel.



Día 13. 23 de Septiembre - JAIPUR:


Por la mañana visitaremos el Fuerte Amber, la antigua capital del Estado, donde subiremos en lomo de elefante. Visita el Sheesh Mahal o La Sala de Victoria con sus espejos. Regreso en Jeep.

Más tarde visita al mercado de las especias donde arribaremos en rickshaw.

Cena en el hotel.

 

Día 14. 24 de Septiembre - JAIPUR:

Desayuno

Visita de la ciudad de Jaipur. Visita Palacio de la ciudad de Jaipur, conociendo el Observatorio, Hawa Mahal y recorrido por las zonas rosas residenciales y de negocios.

Tarde libre para compras y actividades personales.


Día 15. 25 de Septiembre - JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA:


Salida hacia Agra visitando Fatehpur Sikri en el camino.

Fatehpur Sikri fue construido por el emperador Akbar en 1569 y abandonada después de 15 años debido a la escasez de agua. Veremos los edificios elegantes como la Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, Panch Mahal y otros palacios.

Llegada a Agra. Alojamiento en el hotel.


Cena show en Kalakrit. Mohabat the Taj, donde se cuenta la romántica historia del emperador Shajahan y su esposa Mumtaz.



Dia 16. 26 de Septiembre - AGRA:

Desayuno.


Por la mañana visitaremos el mundialmente famoso Taj Mahal construido por el emperador mogol Shahjehan en 1630 para su reina Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales.

Por la tarde visitaremos el Fuerte de Agra. Regreso al hotel.

Alojamiento y cena.

 

Día 17. 27 de Septiembre - AGRA:


Salida hacia Delhi visitando Dilli Hatt (mercado de artesanías indias).

Para llevarnos un bello recuerdo de India, nos pintaran las manos con henna.

Llegada y alojamiento en el hotel. Cena.



Día 18. 28 de Septiembre - DELHI:


Por la mañana visita del Templo Akshardham, Raj Ghat, el lugar de la cremación de Mahatma Gandhi, la mezquita Jama Masjid y pasaremos por el Fuerte Rojo y Chandni Chowk donde daremos un paseo de Rickshaw.

Por la tarde disfrutarán de un placentero y relajante masaje en el hotel.

 

Dia 19. 29 de Septiembre - DELHI:


Por la mañana visita de Qutub Minar construido por Qutub-ud-Din Aibek en 1199, la Puerta de India (War Memorial Arch), Lakshminarayan, un templo hindú moderna. También daremos un paseo por la zona de la casa del Presidente, el Parlamento, los edificios del Gobierno.

Tarde libre para recorrer o hacer compras

Cena en el hotel.

Día 20. 30 de Septiembre - DELHI:

Después del desayuno asistiremos a una clase de cocina india en el prestigioso Instituto de Nita Metha, conocida autora de varios libros de gastronomía tradicional. Luego almorzaremos con el producto de nuestro trabajo.

Traslado aeropuerto. Embarque en horas de la noche con destino a Buenos Aires.


Día 21. 1 de Octubre - BUENOS AIRES:

Arribo y fin de nuestros servicios.

 

EXTENSION OPCIONAL A VARANASI

 

Día 20. 30 de Septiembre - DELHI - VARANASI

Después del desayuno asistiremos a una clase de cocina india en el prestigioso Instituto de Nita Metha, conocida autora de varios libros de gastronomía tradicional. Luego almorzaremos con el producto de nuestro trabajo.

Traslado aeropuerto - Embarque con destino a Varanasi.

Arribo – Traslado al hotel – alojamiento en una habitación doble con desayuno

 

Varanasi, también conocida como Benarés , es la ciudad más antigua con vida en el mundo. Está situado en las orillas del sagrado río Ganges . La cultura de Varanasi está estrechamente relacionada con el río Ganges y la importancia religiosa de este río.

 

La gente a menudo se refiere a Varanasi como "La Ciudad Santa de la India" o "La Capital Cultural de la India".

Por la noche iremos al río GANGES para ver la "Ceremonia Aarti". Acompañado por el ritmo hipnótico de los tambores y las campanas y el canto de las oraciones, toda la ceremonia es fascinante y termina con la liberación de cientos de lámparas en las aguas del río.

 

Día 21. 1 de Octubre - VARANASI:     

En las primeras horas de la mañana, navegación en barco por el rió Ganges para ver en su momento cumbre, el fervor religioso de los peregrinos haciendo sus baños y ofrendas.  Regreso al hotel para desayunar.

Por la tarde excursión a Sarnath, donde Budha dio su primer sermón. Recorreremos las ruinas, la Stupa, el templo budista, y el Museo.

Cena y noche en el hotel.

 

Día 22. 2 de Octubre - VARANASI - DELHI: 

Desayuno.

Por la tarde traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Delhi.

Arribo –Conexión en vuelo con destino a Buenos Aires.

 

Día 23. 3 de Octubre - BUENOS AIRES:

Arribo y fin de nuestros servicios.