Viaje por el sur de India en privado con guías locales

  • Código: #4254
Consultar

Día 01: Bangalore.
Llegada a Bangalore y traslado al hotel.

Alojamiento en Bangalore.

Día 02:Bangalore - Mysore.
Por la mañana, visita de la ciudad. En esta “ciudad -jardín” vemos Lal Bagh, con gran diversidad de árboles antiguos, fuentes, estanques de loto y terrazas, así como una gran variedad de plantas tropicales y sub-tropicales. También puede visitarse el palacio de Maharajá y los edificios del gobierno. Más tarde, traslado a Mysore.

Alojamiento en Mysore.

Día 03: Mysore.
Por la mañana visitamos el palacio del Maharajá, construido entre 1911 y 1912. Los magníficos arcos, cúpulas, torreones, columnatas y esculturas del palacio sintetizan con gran armonía los estilos arquitectonicos hindú y sarraceno. A continuación, visita a la Galería de Arte. Traslado por carretera a la colina Chamundi para ver el templo Chamundeshwari así como para disfrutar de una vista panorámica de Mysore. Al regresar vemos el toro Nandi.

Alojamiento en Mysore.

Día 04: Mysore - Ooty.
Traslado a Ooty por carretera. Esta ciudad, ubicada al abrigo de las cumbres Niligri y fundada por los británicos en el siglo IX, es conocida como la reina de las montañas, y es famosa por su agradable clima, sus plantaciones de te, sus árboles frutales y sus colinas. Merece la pena visitar Raj Bhavan, construido en 1877, la Iglesia de San Esteban, Kandal, Cross, los jardines botánicos y los jardines de té.

Alojamiento en Ooty.

Día 05: Ooty - Cochin.
Por la mañana, traslado a Cochin.

Alojamiento en Cochin.

Día 06: Cochin - Alleppey.
Traslado a Alleppey por carretera y registro en la casa-barco donde pasaremos la noche. La localidad de Alleppey, situada en el mar Arábigo, es conocida como la Venecia del este por sus numerosos canales que recorren serpenteantes toda la ciudad. Darse un baño en los backwaters del lago Vemband es de lo más refrescante. Todos los años, en el mes de agosto, se celebra una carrera de “barcos – serpiente”. Este lugar es conocido también por sus anacardos, el comercio de fibra de coco, los arrozales y plantaciones de pimienta y sus cocos.

Noche en casa-barco (House boat)

Día 07: Alleppey - Periyar.
Por la mañana salida hacia el Parque Nacional de Periyar por carretera. Tiempo libre para la visita. Creado en 1934, este santuario de vida animal tiene una extensión de 777 km² y forma parte de la cordillera de los Ghats occidentales. Se pueden ver animales al cruzar el lago Periyar en barca. Entre los habitantes de este parque se cuentan elefantes, jabalíes, ciervos sambar, tigres, leopardos, perros salvajes y monos langur. Alojamiento en Periyar.

Día 08: Periyar - Madurai.
Por la mañana, salimos hacia Madurai. Por la tarde visitamos la ciudad, incluyendo el gran templo dedicado a Meenakshi, consorte del dios Shiva, cuyas gopurams se elevan hacia el cielo, dominando el paisaje que las rodea. A continuación visitamos el Palacio Tirumala Nayak, un elegante edificio de estilo Indo-Sarraceno, famoso por sus acabados de estuco en sus cúpulas y arcos. Tambien visitamos las colinas de Alagar y el templo de roca Tirupara Kundran. Alojamiento en Madurai.

Día 09: Madurai - Tanjore.
Por la mañana, traslado a Tanjore. El hermoso templo Chola de Brihadeeshwara, cuya cúpula está constituida por un único bloque de granito de 80 toneladas, fue transportado a su actual ubicación mediante una rampa de 6 km. de largo, técnica ya utilizada en el antiguo Egipto para la construcción de las pirámides. Los objetos de bronce y la artesanía convierten a Tanjore en uno de los puntos culminantes de cualquier visita al sur de la India. Alojamiento en Tanjore.

Día 10: Tanjore - Pondicherry.
Por la mañana, traslado a Pondicherry. Los orígenes de esta ciudad, que fuera la capital de la India francesa antes de la independencia, se remontan a San Agasthya, el reverenciado sabio del sur, y las excavaciones cecanas revelan que hace 2000 años en este lugar existía un asentamiento romano. Alojamiento en Pondicherry.

Día 11: Pondicherry - Mahabalipuram.
Por la mañana, traslado a Mahabalipuram. Alojamiento en Mahabalipuram.

Día 12: Mahabalipuram - Salida.
Por la mañana visitamos Mahabalipuram, famosa por sus siete pagodas. A orillas del mar se encuentra un interesante grupo de templos antiguos tallados en la roca, muestras de la arquitectura dravídica. Más tarde, traslado al aeropuerto de Chennai para su salida

Fin de nuestros servicios.

El paquete incluye:

  • Alojamiento en base a habitación doble con desayuno.
  • Traslados y visitas en vehículo con aire acondicionado. 
    2 pasajeros: vehículo Sedan.
    4 pasajeros: vehículo Minivan.
  • Guía local de habla inglesa.
  • Entradas a los sitios de interés durante las visitas y excursiones.
  • Impuestos locales.

El paquete no incluye:

  • Vuelos.
  • Visados.
  • Gastos de índole personal como bebidas, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.
  • Otros tours y alimentos no mencionados en el programa.
  • Propinas a guías y conductores.