Viaje por Israel y Jordania con guía de habla hispana

  • Código: #3776
Consultar

Día 1: Llegada al aeropuerto de BEN GURIÓN.
Asistencia por nuestro representante y traslado al hotel en Jerusalén. Alojamiento en el hotel en Jerusalén.

Día 2: MAR MUERTO - MASADA.
Desayuno en el hotel y salida vía Jerusalén pasando por la Posada del Buen Samaritano, llegando al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Bordeando la costa del Mar Muerto llegaremos a Masada, última fortificación de los zelotes. Ascensión en teleférico y visita a las excavaciones del palacio de Herodes, baños romanos, etc. Descenso en teleférico. Continuaremos a un balneario en el Mar Muerto y tiempo libre para bañarse (si el clima lo permite). Retorno a Jerusalén. Alojamiento en hotel en Jerusalén.

Día 3: JERUSALÉN CIUDAD NUEVA - EIN KAREN - BELÉN.
Desayuno en el hotel y salida hacia el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro donde están expuestos los Manuscritos encontrados en el Mar Muerto. Visita a la maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús. Vista panorámica del edificio del Parlamento de Israel (Knesset) y del Candelabro (Menorá) que se encuentra en sus jardines. Continuación hacia la ciudad de Ein Karen donde nació San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el Museo del Holocausto, construido para mantener viva la memoria de los 6 millones de judíos muertos durante la II Guerra Mundial por los nazis. Proseguiremos viaje hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catarina, la Gruta del Nacimiento y las Capillas de San Jerónimo y de San José. Retorno a Jerusalén. Alojamiento en hotel en Jerusalén.

Día 4: JERUSALÉN CIUDAD ANTIGUA.
Desayuno en el hotel y salida para visitar la Ciudad Antigua de Jerusalén, comenzando por el Monte Scopus desde donde disfrutaremos de una magnífica vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní, la Iglesia de las Naciones (de la Agonía) y la Tumba de la Virgen. Salida atravesando el Valle del Cedrón para llegar a una de las Puertas de la ciudad antigua y desde allí realizar un recorrido a pie por los siguientes lugares: Muro de las Lamentaciones, Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Alojamiento en hotel en Jerusalén.

Día 5: TRASLADO AL PUENTE DE SHEIK HUSSEIN - JERASA - AMÁN.
Desayuno en el hotel. Salida del hotel en Jerusalén hacia la frontera Sheik Hussein. Realizados los trámites de cruce se continúa hacia la Ciudad de Jerasa, popularmente llamada la Pompeya del Oriente, para contemplar el Foro Elíptico, la Calle de Columnas, el Teatro y el Templo de Artemisa. Proseguiremos a la ciudad de Amán donde realizaremos una breve visita de los lugares más significativos. Alojamiento en Amán.

Día 6: AMÁN - PETRA.
Desayuno en el hotel y salida temprano en dirección al cauce del Río Musa, situado a las afueras de la “Ciudad Rosada” de Petra, ciudad que fue habitada por los Nabateos desde el año 300 A.C. Seguidamente realizaremos un paseo hacia el dramático cañón (Ciq). Visitaremos el tesoro esculpido en piedra rosada (“Khazne”) y pasaremos por la Teatro Romano, la tumba Corintia y el Palacio de la Tumba. Alojamiento en Petra.

Día 7: PETRA - MADABA - MT. NEBO.
Desayuno en el hotel y salida hacia la aldea cristiana de Madaba para contemplar el antiguo Mapa de la Tierra Santa realizado en mosaicos. Se continua aproximadamente unos 10 Km. hacia el Monte Nebo desde donde Moisés divisó la Tierra Prometida. Desde allí disfrutaremos de una magnífica vista panorámica de Valle del Río Jordán, Jericó, el Mar Muerto y los Montes de Judea. En el mismo lugar se encuentran los restos de una iglesia bizantina con suelos de mosaicos. Salida hacia la frontera. Realizados los trámites de cruce, salida hacia Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

Día 7: SALIDA
Desayuno en el hotel, si el horario de salida lo permite, y traslado al Aeropuerto de Ben Gurión.

Fin de nuestros servicios.

El paquete incluye:

  • Alojamiento como está indicado en el itinerario.
  • Comidas mencionadas en el itinerario.
  • Traslados con guía de habla hispana.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana

El paquete no incluye:

  • Tour opcionales.
  • Vuelos.
  • Impuestos internacionales y domésticos de aeropuertos.
  • Gastos de índole personal como bebidas, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.
  • Otros tours y alimentos no mencionados en el programa.
  • Propinas a nuestros guías y conductores.