Bellisimo programa recorriendo Alemania, Austria, Eslovaquia, Suiza, Francia y Holanda

 

  • Código: #5176
Consultar

SEPTIEMBRE

DIA 1 - Sabado 7: BUENOS AIRES - FRANKFURT

Presentacion en el aeropuerto de Ezeiza a las 13,45 hs, en el mostrador de Lufthansa Embarque en vuelo 511 a las 16,45

DÍA 2 Domingo 8: FRANKFURT

Llegada a Frankfurt a las 11,00 hs – Traslado al hotel y alojamiento.

Resto del dia libre para descanso 

A las 19.30 hrs reunión informativa en la recepción del hotel con el guia local.

DÍA 3 - Lunes 9: FRANKFURT - HEIDELBERG

Desayuno y salida a Rüdesheim, pueblo típico a orillas del río Rhin. Embarque a un crucero fluvial pasando por un paisaje encantador hacia la localidad de St. Goarhausen, donde haremos el desembarque. Continuación del viaje hacia Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania. Con su romántico ambiente como sacado de un cuento de hadas y su idílica ubicación entre bosques y viñedos justo al lado del río Neckar, conjugan la vida estudiantil, pintorescas callejuelas, locales románticos y juveniles, cultura e impresionantes monumentos. Alojamiento en Heidelberg.

DÍA 3 - Martes 10: HEIDELBERG - WURZBURGO - ERLANGEN

Desayuno y salida hacia Erlangen, pasando por la ciudad universitaria de Wurzburgo, con su privilegiada ubicación a ambas orillas del río Meno. Wurzburgo se presenta como una ciudad barroca con un estilo sureño y un ambiente acogedor propio de Franconia. Tiempo libre para pasear por la ciudad donde destacan la Catedral de San Carlos , la cuarta iglesia románica más grande de Alemania, la Fortaleza de Marienberg y la Residencia, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, junto con los Jardines de la Corte y la Plaza de la Residencia. Continuación hacia Erlangen, hoy en día una de las ciudades barrocas mejor conservadas de Alemania ubicado a unos 16 kms de Nuremberg. Por la tarde visita panorámica de Nuremberg y alojamiento.

DÍA 4 - Miercoles 11:  ERLANGEN - ROTEMBURGO - ERLANGEN

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a Rotemburgo (Rothenburg ob der Tauber), la ciudad medieval mejor conservada de Alemania y capital de la «Ruta Romantica Alemana». Alojamiento en Erlangen

DÍA 5 - Jueves 12: ERLANGEN - RATISBONA - MUNICH

Desayuno y salida hacia Munich, pasando por la ciudad medieval de Ratisbona, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con 2000 años de historia. El Puente de Piedra, su Krauterermarkt y la Colegiata de San Juan, el Museo del Tesoro de la Catedral, la Casa Patricia en el Heuport y la histórica Farmacia Adler se encuentran entre los monumentos más importantes de la ciudad. Tiempo libre para pasear por la ciudad vieja. Continuación a Munich. Alojamiento.

DÍA 6 - Viernes 13: MUNICH

Desayuno y visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. Destaca la Catedral de Nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, la iglesa gótica del Espíritu Santo, las Iglesias de San Miguel y de San Nepomuceo. Tarde libre y alojamiento en Munich

DÍA 7 - Sabado 14: MUNICH - NEUSCHWANSTEIN - MUNICH

Desayuno y a continuación visita del Castillo Neuschwanstein, construido por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de “el Rey Loco”. La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los «Caballeros Teutónicos» y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. A continuación visita del Palacio de Linderhof, el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera, que pretendía emular al Castillo de Versalles. Por lo tarde continuación del viaje a Oberammergau, célebre por su auto de la Pasión que data de 1633 que se representa cada 10 años. Visitamos igualmente a continuación la abadia benedictina de Ettal, fundada por la Casa de Wittelsbacher. Alojamiento.

DÍA 8 - Domingo 15: MUNICH - VALLE DEL DANUBIO - VIENA

Desayuno y salida hacia Viena, pasando por el Valle del Danubio. Lles mostramos la belleza del Valle del Danubio a través de un romántico escenario cargado de historias y leyendas. Realizaremos un corto paseo por Dürnstein, pueblo medieval famoso porque en su castillo (hoy en ruinas) estuvo prisionero el rey Ricardo. Continuación a Viena y alojamiento. 

DÍA 9 - Lunes 16: VIENA

Desayuno y visita panorámica recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, monumento de María Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, Teatro Nacional, Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interior de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

VIENA: Intercontinental

DÍA 10 - Martes 17: VIENA

Desayuno – Dia libre para recorrer esta hermosa ciudad o realizar alguna excursión opcional

DÍA 11- Miercoles 18: VIENA – BRATISLAVA (Eslovaquia)

Desayuno

Excursión a Bratislava (con regreso en barco)

Traslado en bus hasta Bratislava, donde iniciaremos una visita guiada por el centro histórico de la ciudad. 

La primera parada de la visita será la Columna de la Peste del siglo XVIII. Luego caminamos por la zona peatonal del centro de la ciudad hasta el hermoso Teatro Nacional y continuaremos bordeado de pequeñas cafeterías.

Seguiremos el tour pasando por la Puerta de San Miguel con su elegante cúpula, el histórico Ayuntamiento, la impresionante Fuente de Maximiliano y la Catedral de San Martín, donde fueron coronados los reyes húngaros. ¡

Tras un recorrido por la historia y los puntos más destacados de Bratislava, dispondrán de tiempo libre para caminar, comer o realizar algunas compras en la capital de Eslovaquia.

Ya por la tarde, iremos al muelle de salida dentro de Razus Embankment, desde donde tomaremos el catamarán Twin City Liner 

Regreso a Viena navegando el rio Danubio, mientras disfrutamos de unas visitas únicas

Regreso al hotel – Alojamiento

DIA 12 - Jueves 19: VIENA- BASILEA (Suiza)

Desayuno – Mañana libre 

Por la tarde - Traslado al aeropuerto. Embarque a las 18,20 hs en vuelo de Austrian Airlines 473 con destino a Basilea

Arribo a las 19,45 hs y traslado al hotel alojamiento Tarde libre

DÍA 13 - Viernes 20: BASILEA

Desayuno –

Mañana libre en Basilea

A las 15 hs, traslado al puerto

Embarque en la Motonave – Partida a las 19 hs

Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo.

Durante los días de crucero tendrán todas las comidas incluidas con bebidas incluidas

DÍA 14 – Sabado 21: BREISACH

Por la tarde, excursión: visita de Colmar y del museo Unterlinden.

La capital de los vinos de Alsacia encantará a los viajeros por su autenticidad y su arquitectura típica alsaciana, compuesta por coloridas casas con entramado de madera que datan de la Edad Media.

Descubrirán el pintoresco barrio de la Pequeña Venecia y luego visitarán el museo Unterlinden que ofrece un recorrido que abarca casi 7000 años de historia, desde la prehistoria hasta el arte del siglo XX. La obra maestra es el Retablo de Isenheim (1512-1516) de Matthias Grünewald.

Noche de animación.

DÍA 15 - Domingo 22: BREISACH- ESTRASBURGO (Francia)

Mañana de navegación en una región de viñedos. Se travesará la llanura de Alsacia, entre la cordillera de los Vosgos y la Selva Negra.

Excursión: Estrasburgo en barco de excursión y su catedral. Estrasburgo, marcada por una historia agitada, goza de un patrimonio arquitectónico excepcional. Una sutil mezcla de tradición y modernidad, los monumentos históricos conviven con las estructuras más modernas.

Noche de baile. Navegación en dirección a Maguncia.

DÍA 16 - Lunes 23: MAGUNCIA - COBLENZA

Excursión: visita guiada de Maguncia y del museo Gutenberg. Se visitará la ciudad de Maguncia a pie y se entrará a su magnífica catedral. Se paseará por las pintorescas calles del casco antiguo. Por último, visita del museo Gutenberg, el museo de la imprenta. 

Navegación por el romántico valle del Rin, donde se podrán ver numerosos castillos y la mítica roca Lorelei. Al final de la tarde, descubrimiento de la ciudad en compañía de nuestra animadora

Día 17 - Martes 24: COBLENZA - COLONIA - DUSSELDORF

Navegación hacia Colonia. Paso por las ciudades de Andernach, Königswinter y Bonn. Al acercarse a Colonia, se verá las Siete Montañas, uno de los paisajes más bellos de Alemania. Llegada al final de la mañana Excursión visita guiada a Colonia, antigua ciudad romana de gran importancia. Se podrá admirar el exterior de la catedral, cuya construcción duró más de cinco siglos. Esta obra maestra del arte gótico es un verdadero testimonio de la fuerza y la persistencia de la fe cristiana en Europa. A continuación, visita del casco antiguo y paso por delante de la famosa casa de Eau de Cologne (exterior). Tiempo libre. Traslado en autobús hacia Düsseldorf.

Noche de gala.

Día 18 - Miercoles 25: DUSSELDORF - XANTEN - NIMEGA – ÁMSTERDAM

Excursión: visita del museo al aire libre de Arnhem, situado en un parque arbolado. 80 granjas auténticas, molinos, talleres, casas, una escuela y una iglesia evocan la arquitectura y la vida de antaño en las provincias de los Países Bajos. Los viajeros descubrirán el museo a su ritmo a pie o en tranvía. Mientras tanto, el barco navega hacia Nimega. Vuelta a bordo en Nimega. Navegación hacia Ámsterdam. Noche de animación

Día 19 – Jueves 26: ÁMSTERDAM

Por la mañana, excursion.visita guiada panorámica de Ámsterdam y visita de un diamantista. Ámsterdam es una de las ciudades más extraordinarias del mundo. Seguiremos hacia el molino De Gooyer, el cual tiene una envergadura de 26,6 m. Es el último de un importante grupo de molinos de trigo construidos entre el siglo XVII y finales del XIX en las murallas exteriores del Singelgracht.

Luego conoceremos a uno de los muchos diamantistas de la ciudad.

Continuación en autobús hasta el famoso mercado de las flores. Allí los viajeros encontrarán miles de flores frescas, pero también bulbos del famoso tulipán, arbustos, plantas...

Día 20 - Viernes 27: ÁMSTERDAM

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. 

Saldremos desde el puerto en un bus con destino a Volean, Marquet donde veremos los famosos molinos de viento, conoceremos la rica historia de la zona y veremos cómo se hacen los zuecos de madera

Regreso a Ámsterdam, alojamiento

Día 21 – Sabado 28: ÁMSTERDAM – BUENOS AIRES

Desayuno - Traslado al aeropuerto – Embarque en vuelo de Lufthansa 993 las 14,40 has con destino a Frankfurt, donde se arribara a las 15,45 has para conectar con el vuelo 510 a las 21,45 has con destino a Buenos Aires

Día 22 – Domingo 29: BUENOS AIRES

Arribo a las 06,45 hs y fin de nuestros servicios 

 

2024 Días
Septiembre
  • 07

07 de Septiembre, 2024

HOTELES PREVISTOS

 

FRANKFURT: MARRIOTT

HEIDELBERG: MARRIOTT

ERLANGEN: BAYRISCHER HOF

MUNICH: WESTIN GRAND

VIENA: INTERCONTINENTAL

CRUCERO: MS Symphonie (Croisi Europe)