En pleno corazón de la India, concretamente en su costa oeste, existe un pequeño Estado donde la mezcla de tradiciones orientales y occidentales se funden con la mayor naturalidad.

 
Uno de los grandes atractivos de esta parte de la India es, sin lugar a dudas, sus maravillosas playas, que se encuentran entre las mejores del mundo. Y lo más interesante: a lo largo de sus más de mil kilómetros de costa, todavía es posible encontrar franjas de fina arena dorada bañadas por el mar Índico absolutamente vírgenes.


Atractivos: la ciudad de Velha Goa para descubrir las huellas de un pasado colonial que ha dejado interesantes y sorprendentes manifestaciones artísticas: desde sus bellas iglesias, pasando sus edificios administrativos o el propio trazado de sus calles.


Además de las iglesias y edificios administrativos, los portugueses dejaron un rosario de fuertes a lo largo y ancho de la costa. La mayoría de ellos está en perfecto estado de conservación y constituyen testigos perfectos de esta parte de la historia de Goa