Viaje a India en privado con guías locales

  • Código: #4241

Día 01: Llegada a Delhi.
A su llegada a Delhi, usted será recibido por nuestro representante y traslado al hotel. Delhi fue la capital de Indraprastha y el capital de los Pandavas durante el Mahabharata. Esta magnífica ciudad ha estado habitada desde el siglo sexto antes de Cristo y ha sido un capital de muchos reinos. Ha sido destruida y reconstruida muchas veces y es llamada la "ciudad de ciudades". La cultura de Delhi ha sido influenciado por sus diferentes gobernantes y la ciudad está llena de bellos monumentos.Los gobernantes Mughal influyeron en los hábitos alimentarios de los residentes y de la cocina Mughlai originaron aquí. Debido a la proximidad de los diferentes estados, todos los festivales se celebran aquí. Vieja Delhi es un laberinto de pequeñas callejuelas y edificios antiguos y Nueva Delhi tiene gran carreteras con enormes edificios. Delhi es la capital de la India y es el centro de la política.

Su recorrido por la mañana comienza con la Vieja Delhi, construida por el emperador mogol Shah Jahan en 1639 dC. Usted visitará el Raj Ghat, donde el padre de nuestra nación Mahatma Gandhi fue incinerado .Usted va a visitar el museo que fue construido para conmemorarlo. Usted será conducido cerca del Red Fort (Fuerte Rojo) y Chandni Chowk, un muy popular y un concurrido mercado en la vieja Delhi a la siguiente parada - Jama Masjid, una de las mezquitas emblemáticas, históricas y grandes de la India - construido por Shah Jahan.Un paseo en rickshaw en Chandni Chowk podría ser muy interesante ya que esta parte de la ciudad está bastante llena de tiendas. Estas numerosas tiendas venden deliciosa comida, ropa, joyas, cosas de la casa, etc, y son prácticamente paraíso para los compradors.

Por la tarde, visitaremos Qutub Minar conocido como el más grande Minarete de la India. Qutub Minar, un sitio patrimonio de UNESCO, fue construido en 1192 por Turk gobernante Qutub-ud-Din Aibak.A continuación, seguir adelante a la tumba de Humayun, otro Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su próxima parada es India Gate (la Puerta de India), construido en memoria de los soldados desconocidos.Usted será conducido por Parliament house (la Casa del Parlamento), President house (el Palacio Presidencial) y otros edificios del gobierno a su destino final, que estará Lakshminarayan templo, un templo dedicado a Lakshmi y Lord Narayana.

Alojamiento en Delhi.

Día 02: Delhi - Agra.
Esta mañana nos dirigiremos a Agra. Agra, la antigua capital Hindustan es una ciudad en las orillas del río Yamuna. Agra es un importante destino turístico de la India y una parte del circuito turístico del Triángulo de Oro, junto con Delhi y Jaipur.Agra también conocido como Akbarabad pasó por su punto máximo durante la época de los mogoles y fue la capital del mogol gobernantes-Akbar, Jahangir y Shahjehan. Por la mañana visita de Agra, se le llevará al Taj Mahal, una de las maravillas del mundo.Este hermoso edificio está elegantemente construida con mármol blanco por el emperador mogol Shah Jahan entre los años 1631 a 1648 y fue construido en la memoria de su amada reina favorita Mumtaz Mahal. Se alza majestuoso a orillas del río Yamuna, este bello e inmensamente monumento, es un sinónimo de romance y amor.TAJ MAHAL cierra los viernes.

Su siguiente parada Agra Fort es un patrimonio mundial de UNESCO y conocido por su estructura arquitectónica que fue construido en el siglo 16 durante el Imperio Mogol. Este lugar se compone de varios palacios como Khas Mahal y Jahangir Palace. Por aquí usted también tendrá la oportunidad de ver Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas, que también se conoce como sala de audiencia privada y sala de audiencia pública. La tarde puede usar a visitar más lugares de interés u hacer compras. Agra es famosa por el trabajo de mármol y artesanías hechas de mármol, madera y metal. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas.

Alojamiento en Agra.

Día 03: Agra - Jaipur.
Esta mañana, será trasladado desde Agra a Jaipur en ruta visitando Fatehpur Sikri. Fue construido en el siglo 16 por el emperador Akbar. Fatehpur Sikri es uno de conocido sitio de patrimonio de la Humanidad por UNESCO y tiene varios monumentos históricos. Usted visitará la Jama Masjid, seguido por la tumba de Salim Chisti, el Panch Mahal- edificio de cinco pisos y Buland Darwaza-un monumento elegante y estupenda pieza de arquitectura bella. Le es pórtico central con tres entradas y es conocida localmente como la puerta de herradura.Usted visitará los otros edificios elegantes de este lugar como Ibadat Khana, el palacio de Mariam-uz-Zamani, Naubat Khana y la casa de Birbal.

Luego,usted será llevado a Jaipur. Jaipur, también conocida como la ciudad rosa es la capital de Rajasthan. Muchos palacios bellos están presentes aquí con un diseño e arquitectura espectacular. En el siglo 18 el príncipe de Wales había visitado Jaipur y la ciudad entera fue pintado de color rosa y debido a estos edificios de color rosa la ciudad es conocida como la ciudad rosa. Origen de Jaipur es de 260 años antigua. Fue construido por el maharajá Jai Singh y Jaipur debe su nombre a este rey. El resto del día se podría dedicado a visitar los bazares de Jaipur o caminando por las coloridas calles .El transporte es a su disposición para cualquier visita adicional de los monumentos o restaurantes o lugares de interés, que son en los límites de la ciudad.

Alojamiento en Jaipur.

Día 04: Jaipur.
El viaje por la mañana se inicia desde Amer Fort (la fortaleza de Amer), también conocido como Amer Palace. Esta magnífica fortaleza fue construida en piedra arenisca roja y mármol por Raja Man ​​Singh y se divide en cuatro secciones, cada una con un patio. La puerta de entrada principal, Surajpol tiene una arquitectura fascinante. Cerca de la Puerta de Ganesh, hay un templo dedicado a la diosa Devi Sila. El Diwan-e-Aam - salón de la audiencia pública, Diwan-e-Khas - salón de la audiencia privada, Sheesh Mahal - palacio de los espejos y Sukh Niwas son bastante bonitos. Se podía subir a la fortaleza por caminar por las escaleras o en la espalda de un elefante o en jeep.

En Jaipur se le llevará a Maharaja City Palace, un palacio real con siete pisos y tambien a Jantar Mantar, el observatorio. Este maravilloso observatorio atrae a los matemáticos y los astrónomos de todo el mundo. Palacio de la ciudad es una mezcla perfecta de los tres estilos excelentes (Mughal, Rajput y Europeo). Otro palacio, Hawa Mahal es popular en todo el mundo por su magnífica arquitectura. Usted será llevado a través de Pink Rose Garden y centros de negocios de Jaipur. Un tour de Jaipur no es completa sin ir de compras. Jaipur es famoso por la ropa, alfombras, piedras preciosas y semi-preciosas y joyería y varias artesanías en madera, metal, etc, y también para pinturas de seda . El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas.

Alojamiento en Jaipur.

Día 05: Jaipur - Mumbai (Vuelo)
Usted será trasladado al aeropuerto de Jaipur para tomar el vuelo a Mumbai. A su llegada a Bombay, será trasladado a su hotel. Mumbai anterior llamado "Bombay" es el capital financiero de la India y se componen de siete islas del archipiélago, como Colaba, Isla Mujeres Viejas, Mazagaon, Parel, Matunga-Sion y Mahim. Es una ciudad de ricos, así como las personas en extrema pobreza. Dharavi que se puede ver en Mumbai – es una casucha mas grande del Asia. 

Alojamiento en Mumbai.

Día 06: Mumbai.
Esta tarde, se le llevará a los Jardines Colgantes, Kamla Nehru Park, que tiene una vista panorámica de la playa de Chowpatty y Marine Drive. Usted continuará con su gira y se le llevará a Mani Bhawan, El museo de Príncipe de Gales , la Puerta de la India(Gateway of India) y Dhobi Ghat y va a conducir a través de Marine Drive, Flora Fountain y el mercado de Crawford.

Tarde es libre. O bien, puede tomar un tour opcional de cuevas de Elefanta. Las cuevas de la Isla Elefanta situadas en el Mar Arábigo, a unos 10 km del puerto de Mumbai son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las cuevas que datan del 5 º hasta el siglo 8 º se dividen en cinco cuevas hindúes dedicados a Shiva y dos cuevas budistas. Las cuevas están cerradas los lunes y se puede llegar en barco desde Puerta de la India.

Alojamiento en Mumbai.

Día 07: Mumbai - Bangalore (Vuelo) - Mysore.
Hoy será trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo a Mumbai a Bangalore. A su llegada a Bangalore, se le conduce a directamente desde el aeropuerto de Bangalore a Mysore, también llamado como Mysooru. Mysore es conocida como la ciudad de los palacios y es muy famosa por su festival de Dussehra, Mysore fue gobernada por los Wadiyars excepto por algún tiempo en el siglo 18, cuando Hyder Ali y Tipu Sultan gobernaron este lugar. Los Wadiyars le gusta el arte y la cultura que se benefició el crecimiento cultural de la ciudad, debido a que Mysore es llamada la capital cultural de Karnataka.

Alojamiento en Mysore.

Día 08: Mysore.
El recorrido por la mañana de la ciudad de Mysore le llevará al palacio de Mysore, que fue construida originalmente por el maharajá de Mysore, en el año 1911-1912. El palacio cuenta con hermosas arcadas, cúpulas y esculturas.Visite la galería de arte. Más tarde, conducimos a la colina Chamundi para visitar el Templo de Chamundeshwari. Desde la colina en sí obtendrá una vista panorámica de la ciudad de Mysore. En su camino de regreso a Mysore, visite el toro Nandi. Tarde libre en Mysore o bien, puede visitar la presa de Krishnarajasagar y los Jardines de Brindavan. Mysore es un buen lugar para comprar el famoso "seda Mysore".

Alojamiento en Mysore.

Día 09: Bangalore - Kochi (Vuelo) 
Hoy será trasladado al aeropuerto de Bangalore a tiempo para su vuelo de Kochi. Kochi se conocía anteriormente como Cochin. Kochi es un centro popular en todo el mundo para el comercio de las especias para varios siglos. El nombre de la ciudad proviene de la palabra Malayalam "Kochazhi" que realmente significa pequeña laguna. Kochi se puso en el mapa del mundo por Vasco da Gama. Los árabes, portugueses, británicos, holandeses, todos han dejado su huella en la historia de Kochi. Después de Mumbai, Cochin es probablemente la segunda ciudad más importante. Por la noche,podrás disfrutar un espectáculo de baile de Kathakali.

Alojamiento en Kochi.

Día 10: Kochi.
Durante el recorrido de la ciudad por la mañana de Kochi, se le llevará a algunos de los lugares famosos de Cochin, que incluirá las iglesias portuguesas, mezquitas y templos a lo largo de la sinagoga judía. Usted será llevado a ver las redes de pesca de estilo chino que se ven sobre todo en Kerala. Tienes un tiempo libre por la tarde. Usted puede visitar el resto de los destinos más populares de Kochi como el fuerte de Kochi, Hill Palace (Palacio de la colina), Marine Drive, Estadio de Jawaharlal Nehru, Kochi Internacional Marina, Cherai Playa etc.

Alojamiento en Kochi.

Día 11:- Kochi - Periyar.
Por la mañana, usted es transferido de Kochi a Parque Nacional de Periyar también llamado Thekkady. Periyar es famoso como una reserve de elefantes y tigres. lberga diversos animales como el tigre de Bengala, el elefante indio, jabalíes, tigres, leopardos, perros salvajes, langur, monos, etc Tiene una abundancia de aves y plantas. Un paseo en barco en el Lago Periyar le da la posibilidad de ver los diferentes animales El parque está rodeado de diversas regiones de plantación de café, té, etc, y una visita a estas plantaciones es una pena. Si el tiempo lo permite, se puede caminar a las zonas cercanas. Usted tiene tiempo libre para la selección de cualquiera de las actividades antes mencionadas.

Alojamiento en Periyar.

Día 12: Periyar - Madurai.
Esta mañana será trasladado por carretera desde Periyar santuario de animales a Madurai. Madurai es una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo y la historia recodificada se remonta al siglo 3 ª antes de Cristo. Madurai viene de la palabra “ Madhura” que significa dulzura. Los habitantes de Madurai celebran muchos festivales. El palacio de Rani Mangamma se ha convertido en Gandhi Memorial Museum y alberga la prenda manchada de sangre llevada por Mahatma Gandhi cuando fue asesinado por Nathuram Godse. Mahatma Gandhi había adoptado el taparrabos como su modo de vestir después de ver a los trabajadores agrícolas en Madurai que lo lleva. Templo de Meenakshi está en la lista de nominados de los "Siete Nuevas Maravillas del Mundo".

Alojamiento está en Madurai.

Día 13: Madurai.
Toda la mañana es para una gira de Madurai. Madurai turismo incluye el templo de Meenakshi, palacio de Tirumala Nayak, Alagar Hills y Tirupara Kundran templo. El complejo del templo de Meenakshi es uno de los más grandes y más antiguas de la India. El templo fue construido hace 2000 años. Este es un templo del Dios Shiva y su esposa Meenakshi. El templo tiene mil pilares con cada pilar que muestra la vida como características. Los pasillos más externas tienen pilares musicales de piedras que cuando se le golpea, producen diferentes notas musicales. Thirumalai Nayak Palace fue construido en 1636 por el rey Thirumalai Nayak y es famosa por sus cúpulas y arcos. Tarde libre en la ciudad de Madurai.

Alojamiento en Madurai.

Día 14: Madurai - Tanjore.
Esta mañana, usted será conducido desde Madurai a Tanjore también conocido como Thanjavur. Thanjavur fue la capital de la dinastía Chola.Tanjore es famoso por las pinturas y Bharatanatyam, que es una forma de danza clásica que se originó en esta tierra. El templo de Shiva - Brihadeeswara que es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO fue construido por el rey Raja Raja Chola en el siglo 11 dC. Los otros lugares de interés son el Palacio de Thanjavur Maratha construido por los gobernantes de Thanjavur, el Saraswati Mahal Biblioteca con más de 30.000 manuscritos escritos en la hoja de palma y papel y la galería de arte Raja Raja Chola con una enorme colección de ídolos de piedra y bronce que se remonta desde el 9 hasta el siglo 12.

Alojamiento en Tanjore.

Día 15: Tanjore - Pondicherry.
Usted será transferido por la mañana de Tanjore a Pondicherry por carretera. Puducherry, conocido anteriormente como Pondicherry o Pondy fue adquirido por los franceses en 1674 y tiene edificios coloniales, iglesias, templos y estatuas. Pondicherry tiene una serie de edificios y monumentos del patrimonio bien conservado. Promenade Beach, Paradise Beach, Auroville Beach y Serenity Beach son las conocidas playas de Pondicherry. Sri Aurobindo Ashram es globalmente bastante popular. Auroville es una ciudad universal, donde la gente de todas las nacionalidades conviven en armonía y paz. El Dios Ganesha Templo de Sri Manakula Vinayagar es un templo muy visitado.

Alojamiento está en Pondicherry.

Día 16: Pondicherry - Mahabalipuram.
Después de un recorrido por la mañana de Pondicherry, se le echa un vistazo a su hotel y pasar a Mahabalipuram. Mahabalipuram o Mamallapuram es un Patrimonio de la Humanidad y una ciudad histórica. Fue un importante puerto para los Pallavas y la mayoría de los monumentos datan de entre el siglo 7 y 9.

Alojamiento esta en Mahabalipuram.

Día 17: Mahabalipuram.
Mahabalipuram turismo le lleva a través de los templos de la cueva cortados en rocas que muestran la representación de los incidentes de las leyendas hindúes, epopeyas y mitologías. El templo de la orilla (Shore Temple) es una de las más antiguas en el sur de la India y es digno de visitar.El templo de la orilla construido en piedra de sillería que bajorrelieves, uno de 100 pies de largo y 45 pies de altura, tallada en granito. Tarde es libre.

Alojamiento está en Mahabalipuram.

Día 18: Mahabalipuram - Chennai.
Usted será transferido desde Mahabalipuram Kanchipuram al por carretera para visitar los diferentes templos. Kanchipuram fue la antigua capital de los Pallavas y fue la ciudad de los 1000 templos. Kanchipuram turismo le lleva a través de algunos de los templos más conocidos, como el templo de Shiva del siglo 7,el templo de Ekambareswara, Sri Kailasanathar Templo del siglo 8, el Templo de Sri Vardaraja Perumal, el templo de Sri Kamakshiamman, etc. Kanchipuram es un paraíso para los compradores, ya que ofrece la famosa seda de Kanchipuram y saris. Después de las visitas, continuará por carretera a Chennai.

Alojamiento está en Chennai.

Día 19: Chennai.
Chennai se deriva de Chennaipattanam, construido por el Inglés en 1639. El nombre anterior, Madrás, fue un corto de de Madraspattinam que es un pueblo de pescadores. Chennai es la capital de Tamil Nadu y es el mayor centro industrial y comercial del sur de la India y también un importante centro para la música tradicional. La ciudad también es famosa por las películas en Tamil. Los Británicos convertido Chennai en un puerto naval importante. Tiene numerosos lugares de interés y hermosos museos.

Esta mañana se le llevará alrededor de Chennai para visitar los distintos lugares de interés. El Museo del Gobierno de 1857 es uno de los museos más antiguos de la India y cuenta con 46 galerías y diferentes secciones para la Arqueología, Zoología, Geología, Bronce, etc El Museo permanece cerrado los viernes y otros días festivos. La Galería de Bronce, con sus hermosas estatuas que se remonta a miles de años es digno de visitar. Basílica de Santo Tomé del siglo 16 fue construida por los portugueses y más tarde en el siglo 19 fue reconstruido los británicos como una iglesia. Pasará por el Mercado de las flores y la fruta, Tribunal Supremo, Marina Beach y otros lugares de interés. Tarde es libre.

Alojamiento está en Chennai.

Día 20: Chennai - Kolkata (Vuelo)
A la llegada a Kolkata , también conocida como Calcuta , será trasladado a su hotel. Kolkata es un aspecto cultural importante en el este de la India. En el siglo 17, el Nawab de Bengala concedió la East India Company una licencia de comercio. Calcuta fue la capital de la India hasta 1911, bajo el gobierno británico después de que la capital se trasladó a Delhi. Calcuta también se llama como la ciudad de la alegría y también la capital cultural de la India. Los bengalíes de Kolkata son conocidos por ser educado ,culto y de voz suave .Si lo tiene tiempo libre, opcionalmente, se puede visitar la Misión de madre Teresa. Madre Teresa, que ganó el Premio Nobel en 1979. era un Macedonia y fundó las Misioneras de la Caridad, que son en todo el mundo. Los miembros tienen que prometer castidad, pobreza y obediencia y dar "servicio incondicional y gratuito a los más pobres entre los pobres". Kolkata tiene muchos museos, templos y otros lugares de interés vale la pena visitar. No se olvide de probar los diferentes dulces de leche y queso que Kolkata es famoso.

Alojamiento esta en Kolkata.

Día 21: Calcuta - Varanasi (Tren nocturno)
Por la manana, el turismo de Calcuta incluye una visita al más importante templo de Jain dedicado a Parasvanath, el complejo de 23 Jain. El complejo consta de cuatro templos en el interior de la misma. La deidad del Dios Sitalnathji está sentado en el complejo, y la frente cubierta de diamantes es una gran atracción. Va a continuar con su recorrido visitando el Victoria Memorial, que es uno de los monumentos más bellos de la India construidos entre 1906 y 1921 en mármol blanco. El monumento fue la inspiración de Lord Curzon, quien en 1901, sintió que su reina muerta, requiere un monumento adecuado en su memoria. Contiene pinturas, manuscritos y otros objetos de valor histórico en el Museo y Galería de Arte (Cerrado los lunes y días de los festivos).

Va a conducir más allá Puente de Howrah, Dalhousie Square, Fort Williams, Secretariat Building y Old Court House Street. Plaza de Dalhousie nombrado en la memoria de Lord Dalhousie quien era el Gobernador General de la India desde 1847 hasta 1856. Pero ha sido renombrado como BBD Bagh (Binoy, Badal, y Dinesh) tres hijos patrióticas de Bengala que lucharon por la independencia de la India. El Dalhousie Square está rodeado por algunos de los monumentos de Kolkata como la magnífica GPO (General Post Office), la regia Raj Bhawan, el Ayuntamiento, la Iglesia de San Juan y construcción de Escritores de estilo gótico. Check out del hotel a las 1200 horas. Más tarde, será trasladado a la estación para abordar el tren a Varanasi.

Noche a bordo del tren.

Día 22: Varanasi.
A su llegada a Varanasi por la manana, será trasladado a su hotel. Resto del día es libre. O pasear por los bazares de Varanasi también llamado Benarés o Banaras o Kashi será bastante interesante. Varanasi se dice que es la ciudad más antigua de vida en el mundo, que se remonta a 5000 años. Ha sido la capital cultural y espiritual de la India del norte para un montón de años. La creencia de los hindúes es que la muerte en Varanasi conduce a la salvación. Varanasi es también conocida como la ciudad santa de la India o la ciudad de los templos. También es la ciudad más antigua de vida en la tierra. También puede optar por una excursión de Sarnath. El Arti por la tarde en el río Ganges Ghats también vale la pena ver.

Alojamiento en Varanasi.

Día 23: Varanasi - Delhi (Vuelo)
Esta mañana se le llevará al río Ganges para un paseo en barco. Dos de los ghats más famosos, Manikarnika y Harishchandra ghats son muy famosos no sólo por tomar un baño sagrado, pero también para la cremación. Se creía firmemente por los hindúes que quien muere en Varanasi y consigue incinerado en la orilla del río Ganges consigue la salvación, liberando de esta manera le forman este ciclo de nacimiento. Usted puede ver numerosas piras funerarias arden en estos ghats. Salida desde el hotel es de 1200 horas del mediodía. Más tarde, será trasladado al aeropuerto de Varanasi a tiempo para su vuelo a Delhi. Conectará de Delhi a su siguiente vuelo. El alojamiento no está incluido en Delhi.

Fin de nuestros servicios.

  • Código: 1616
  • Desde: 08/05/2018
  • Hasta: 30/09/2018
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S 2.697
Categoría Superior
Precio para dos pasajeros en habitación doble.

Precio para cuatro pasajeros: U$S 2189

Consultar precio para grupos y suplementos de habitación individual.

Impuestos: IVA 2% Gastos bancarios 1,2%
  • Código: 1617
  • Desde: 08/05/2018
  • Hasta: 30/09/2018
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S 3.085
Categoría Deluxe
Precio para dos pasajeros en habitación doble.

Precio para cuatro pasajeros: U$S 2581

Consultar precio para grupos y suplementos de habitación individual.

Impuestos: IVA 2% Gastos bancarios 1,2%
  • Código: 1618
  • Desde: 01/10/2018
  • Hasta: 31/03/2019
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S 2.777
Categoría Superior
Precio para dos pasajeros en habitación doble.

Precio para cuatro pasajeros: U$S 2265

Consultar precio para grupos y suplementos de habitación individual.

Impuestos: IVA 2% Gastos bancarios 1,2%
  • Código: 1619
  • Desde: 01/10/2018
  • Hasta: 31/03/2019
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S 3.852
Categoría Deluxe
Precio para dos pasajeros en habitación doble.

Precio para cuatro pasajeros: U$S 3326

Consultar precio para grupos y suplementos de habitación individual.

Impuestos: IVA 2% Gastos bancarios 1,2%

El paquete incluye:

  • Alojamiento en base a habitación doble con desayuno.
  • Traslados y visitas en vehículo con aire acondicionado. 
    2 pasajeros: vehículo Sedan.
    4 pasajeros: vehículo Minivan.
  • Guía de habla hispana en el norte de India. El en sur guía de habla inglesa.
  • Entradas a los sitios de interés durante las visitas y excursiones.
  • Impuestos locales.

El paquete no incluye:

  • Vuelos.
  • Visados.
  • Gastos de índole personal como bebidas, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.
  • Otros tours y alimentos no mencionados en el programa.
  • Propinas a guías y conductores.


Vuelo Jaipur - Mumbai USD 95
Vuelo Mumbai - Bangalore USD 69
Vuelo Bangalore - Kochi USD 160
Vuelo Chennai - Calcuta USD 95
Vuelo Varanasi - Delhi USD 135
(Tarifas sujeta a cambios)