Salida acompañada desde Buenos Aires

  • Código: 770901

30 de mayo. BUENOS AIRES:
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza a las 20,30 hs
Embarque en el vuelo de Qatar 774 a las 23, 25 hs

31 de mayo. DOHA:
Arribo a Doha a las 22,40 hs

1 de junio. DOHA - KHATMANDU:
Embarque a las 02,50 hs con destino a
Khatmandu: arribo a las 10,10 hs – Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel – Alojamiento en habitaciones dobles con desayuno
Tarde libre, donde usted podrá comenzar a conocer esta hermosa ciudad, la capital de Nepal.

2 de junio. KHATMANDU:
Desayuno. Excursión de día completo a la ciudad de Katmandú, Swayambhunath y la ciudad de Patan.

Ciudad de Katmandú:
Kasthamandap - la fuente del nombre de Katmandú que se supone que se hizo de la madera de un solo árbol y Plaza Durbar son con su serie de templos con vistas al Palacio Hanuman Dhoka, la antigua residencia de la realeza nepalí.

Visitará el templo de la Diosa Viviente, que saluda a los devotos desde el balcón de su residencia en el templo.  Elegida a la edad de cuatro o cinco años, la Kumari Devi es la más importante de las varias diosas vivientes en Nepal. Seleccionada con criterios muy estrictos, se traslada al templo con su familia, dejandolo sólo algunos festivales cada año. Su reinado, sin embargo, sólo dura hasta la pubertad, cuando se convierte en un mortal normal de nuevo.

Swayambhunath: Ubicado en una colina en la parte suroeste de Katmandú, Swayambhunath es uno de los sitios religiosos y culturales más importantes de Nepal y está asociado con el nacimiento de la civilización del valle de Katmandú. Aproximadamente 2000 años de antigüedad, la stupa de Swayambhunath es una cúpula de 20 metros de diámetro y 32 metros de altura y está hecha de ladrillo y tierra montada por una aguja cónica coronada por un pináculo de cobre dorado. Muchos otros templos más pequeños y lugares de importancia religiosa para los hindúes y budistas, un ejemplo perfecto de la coexistencia simbiótica de las diferentes creencias religiosas que sólo se encuentran en Nepal lo rodean. La colina está fuertemente arbolada por todas partes con especies de plantas autóctonas, y tropas de monos, dándole el apodo de "Templo de los Monos". La altura de Swayambhunath también lo convierte en un buen punto de observación y en días soleados y claros se puede ver el Himalaya todo el camino hacia el este.

Patan, como se conoce hoy se encuentra en la ribera sur del río Bagmati y es una de las tres principales ciudades en el Valle de Katmandú. La ciudad fue el primer establecimiento en el valle y fue establecida por la dinastía de Kirat que gobernó por más de 1200 años del 3ro siglo AC. Patan es famosa por su increíble colección de templos fantásticamente tallados, patios del palacio, chorros de agua, baños públicos y casas con sus esculturas de madera, piedra y metal bajo los patrocinios de los reyes Kirat, Lichivi y Malla. Patan tiene más de 1000 templos y monumentos dedicados a la mezcla nepalí de dioses budistas e hindúes, entre los cuales destacan los montículos erigidos por el gran emperador indio Asoka en las cuatro esquinas de la ciudad cuando visitó Nepal en el año 250 aC. La plaza de Patan Durbar es una de las siete zonas que componen el sitio del patrimonio mundial de la UNESCO del valle de Kathmandu.

Alojamiento en el hotel.

3 de junio. KHATMANDU:
Desayuno. Excursión de día completo a la ciudad de Pashupatinath, Bouddhanath, Kopan

Pashupatinath: El templo de Pashupatinath situado en las orillas occidentales del rio Bagmati en el lado del noreste de Katmandú, es el sitio más importante de la peregrinación hindú.
Hasta hace poco Nepal era oficialmente un reino hindú y Pashupatinath, que literalmente significa "Señor de todos los animales", fue considerado la principal deidad protectora de Nepal.
Se dice que Pashupatinath fue descubierto por un pastor de vacas que cavó la zona después de ver a una de sus vacas viniendo al lugar y vaciando su leche allí. El santuario interior del templo tiene un lingam, un falo de piedra con cuatro caras a su alrededor. Como una de las muchas formas del Señor Shiva, uno de los tres dioses principales de la Trinidad hindú, Pashupatinath atrae a peregrinos hindúes de todo el mundo. El templo y su complejo circundante está rodeado por un panteón de otros templos como el KiratesworeMahadev, Bhairav, Guheswori y Gorakhnath, cada uno de los cuales tiene su propio cuento de origen e importancia.Pashupatinath es también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Bouddhanath: Con una base de 82 metros de diámetro, Bouddhanath se dice que es la stupa budista más grande del mundo. Hay muchas leyendas unidas a Bouddhanath, la principal es el del siglo V Lichivi rey Manadev que dicen que la construyó para hacer penitencia. Perdida y olvidada durante siglos Bouddhanath fue redescubierto en el siglo 15 desde donde lentamente comenzó a ganar fama entre los budistas tibetanos, especialmente después de que el siglo XIX Rana Primer Ministro nombró a un monje tibetano como su principal abad. Hoy en día hay más de 50 monasterios que rodean Bouddhanath, que es también Patrimonio de la Humanidad de Katmandú.

Kopan: Justo al norte de la antigua ciudad budista de Boudhanath está la colina de Kopan
Dominado por un árbol bodhi magnífico, fue una vez el hogar del astrólogo del rey de Nepal. Esta misma colina es ahora el hogar del monasterio de Kopan, un monasterio en la tradición Gelug del budismo tibetano Mahayana bajo la dirección de Lama Zopa Rinpoche. El aire es limpio y la vista al otro lado del valle mágico. Las horas de visita en el monasterio de Kopan son de 9 am - 5 pm (lunes a viernes).

Alojamiento en el hotel.

4 de junio. KHATMANDU- NAMO BUDHA:
Desayuno. Por la mañana visita de Bhaktapur y luego Namo Budha

Bhaktapur: Una de las tres principales ciudades del Valle, Bhaktapur se encuentra al este de Katmandú y es en realidad una ciudad medieval donde los Newars, los principales habitantes todavía siguen las antiguas tradiciones y costumbres.
Establecido alrededor del siglo IX Bhaktapur es conocido por su tierra fértil y todavía era un pequeño pueblo agrícola cuando Patan y Katmandú ya eran ciudades bien establecidas
Bhaktapur se convirtió en la capital del Valle en 1377 aC durante el reinado de la dinastía Malla y floreció como un importante centro urbano a partir del siglo XV en adelante. Alberga algunos de los mejores ejemplos de artesanía nepalí sobre madera y piedra, como el Palacio de 55 ventanas construido en 1697, el templo de Nyatapola de cinco pisos, el Templo de KashiBiswanath, el Templo de Dattatreya entre muchos otros. Considerado un museo vivo se pueden presenciar las antiguas tradiciones llevadas a cabo incluso hoy como lo fueron hace siglos en muchas áreas de la ciudad, como en Potters Square, donde los alfareros locales utilizan viejas técnicas para hacer utensilios de arcilla. Bhaktapur es tambien patrimonio mundial.

Namo Buda: Un importante lugar de peregrinación budista de Nepal, y una de las tres principales estupas del valle de Katmandú. Situado a 40 km al sureste de la ciudad de Katmandú, el stupa construido sobre los huesos y pelo del príncipe Mahasattva (Tib. Semchen Chenpo), se encuentra en las laderas de la colina de Gandha Malla.

Alojamiento en el hotel.

5 de junio. NAMO BUDHA:
Desayuno.
Hoy será un dia muy interesante que nos permitira conocer Namo Buda o Takmo Lüjin (su nombre tibetano) que es un importante lugar de peregrinación budista en Nepal, y se encuentra allí una de las tres principales estupas del valle de Katmandú.
En el lado oriental de la colina se encuentra el complejo monástico construido por Khenchen Thrangu Rimpoche, el Monasterio Thrangu Tashi Yangtse. 
Además podremos interactuar con los monjes y sus oraciones en la mañana y la noche.
Alojamiento en el hotel.

6 de junio. NAMO BUDHA – NAGAKORT - KHATMANDU:
Desayuno
Por la mañana podremos disfrutar de la serenidad de las oraciones y cantos de la mañana, y luego saldremos hacia Khatmandu, visitando Nagakort en el camino

Nagarkot: Es famoso por su posición en lo alto de una colina, que ofrece vistas de espectaculares puestas de sol sobre el valle y de amaneceres memorables sobre el Himalaya. Hay vistas panorámicas del monte. Everest (8850 m), Monte. Manaslu (8563 m), Ganesh Himal (7111 m), Choba Bhamre (6010 m) y otras partes de la cordillera oriental del Himalaya.
Situado entre el valle de Katmandú en el oeste y el río Indravati alimentado con nieve en el este, el paisaje en este hermoso lugar es exclusivo.

Continuacion hacia Katmandú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

7 de junio. KHATMANDU:
Desayuno. Hoy visitaremos Sankhu y Kirtipur.

Sankhu: Sankhu se encuentra en el noreste del valle de Katmandú. Este pequeño pueblo ha sido durante mucho tiempo un punto de encuentro entre el Tíbet y la India. Es definitivamente un lugar donde los Tantras y Sutras habrían pasado a través de su camino hacia el Tíbet desde la India.

Este Templo de Vajrayogini es un bien conocido lugar de poder tántrico en el Valle de Katmandú y habría sido familiar para muchos de los practicantes del mantrayana. Se dice que ha sido el lugar de meditación de Marpa y muchos otros grandes sabios y es conocido como el lugar de los Ochenta Siddhas.
Hay cuevas alrededor de esta área del Templo de Vajrayogini donde se dice que los Mahasiddhas de la India se han quedado y han hecho su práctica de Vajrayogini Sadhana. Se dice que una cueva en particular fue la cueva de práctica de Nagarjuna, el gran filósofo indio y practicante tántrico.

Kirtipur: Es una pequeña ciudad a 8 km al suroeste de Katmandú en la cima de una colina cerca de la Universidad de Tribhuvan.
Esta ciudad histórica tiene muchas cosas que ofrecer - antiguos santuarios, templos y casas antiguas.
También se puede presenciar a la gente en trajes tradicionales tejiendo su necesidad de tela en telares.
Alojamiento en el hotel.

8 de junio. KHATMANDU:
Desayuno - Dia libre terminar para de conocer la ciudad y para recorrer los interesantes mercados, pasear por los callejones del famoso y turístico barrio de Thammel donde podran encontrar gran cantidad de negocios para comprar desde accesorios y ropa deportiva con muy buenos precios hasta souvenirs y otro tipo de cosas de estilo nepalí..

Alojamiento en el hotel.

9 de junio. KHATMANDU - LHASA:
Desayuno. Traslado al aeropuerto donde embarcaremos rumbo a
LHASA - Este vuelo de una hora espectacular sobre el Himalaya con magníficas vistas de los altos picos, incluyendo el Monte. Everest. En una mañana despejada, hasta ocho de los 14 picos más altos del mundo son visibles. Al cruzar la cordillera del Himalaya, el paisaje que nos rodea cambia dramáticamente desde las verdes colinas de Nepal hasta las llanuras altas y secas del Tíbet.

Arribo y asistencia en el aeropuerto - Traslado al hotel y alojamiento.

Lhasa: Lhasa, el corazón y el alma del Tíbet, es una ciudad de maravillas. Las visitas al Palacio de Potala, el Mercado de Barkhor y el Templo de Jokhang serían una experiencia increíble.

Alojamiento en el hotel.

10 de junio. LHASA:
Desayuno. Hoy realizaremos la visita de la ciudad

Palacio de Potala: Palacio de Potala ha sido el foco de los viajeros durante siglos. Es el hito cardinal y una estructura de proporción masiva. Este símbolo del Tíbet, una joya arquitectónica construida en el colosal estilo monástico del Tíbet central por Gyelwa Ngapa, el quinto Dalai Lama, en el siglo XVII, se encuentra a 300 metros sobre el valle sobre la colina llamada Marpo Ri. Miles de habitaciones en Potala datan de 1645, cuando el quinto Dalai Lama comenzó a erigir un palacio que serviría de centro sagrado y administrativo. Sirvió a muchos sucesores de los Dalai Lamas y como uno de los monumentos más impresionantes y duraderos del Tíbet, el Ejército Chino de Guardias Rojos lo protegió durante la Revolución Cultural.

Templo de Jokhang: La estructura religiosa más antigua y reverenciada en el Tíbet, data de 639 a 647, construcción iniciada por el rey Songtsen Gampo para albergar una imagen de Buda que Akshobhya trajo al Tíbet por su esposa nepalí. Pero ahora, la estatua principal en este templo es del Sakyamuni, que era un regalo de su esposa china Won Cheng en 641 A.D al rey Songtsen Gampo.

Mercado de Barkhor: La palabra Barkhor se refiere al centro de los tres circuitos sagrados concéntricos alrededor del Jokhang.
El circuito de Barkhor atraviesa el corazón de la vieja ciudad, donde la vida ha cambiado poco a través de los siglos y te da una curiosa sensación de haber deslizado a través del tiempo en un carnaval medieval. Es una zona sin rival en el Tíbet por su fascinante combinación de religiosidad profunda y empuja la economía de mercado. Este es el corazón espiritual de la ciudad santa y los principales distritos comerciales son el centro del comercio de la capital tibetana durante siglos.

Alojamiento en el hotel.

11 de junio. LHASA - TSEDANG:
Desayuno.
Un corto trayecto en coche nos lleva al "Valle de los Reyes", así llamado porque es el sitio de entierro elegido para los primeros reyes tibetanos. Sus tumbas, que datan de 617 a 950 A.D., se asemejan a los montículos de tierra, pero contienen pequeñas capillas.

Luego nos dirigimos a Yambulakhang. Las vistas del pueblo, las colinas, el río, y una carretera que desciende hacia el sur, son impresionantes.

Situado a cinco kilómetros al sur de Tsedang, el monasterio de Tandruk se cree que es la primera capilla budista jamás construida en el Tíbet. Fue construida durante los reinados de Songtsen Gampo y más tarde fue sometida a reconstrucción a gran escala después de su conversión en el monasterio de Gelukpa.

Alojamiento en el hotel.

12 de junio. LHASA - GYANTSE:
Desayuno. Visita a la ciudad

Gyantse: La tercera ciudad más importante de Gyantse es una de las ciudades menos influenciadas por China en el Tíbet y merece una visita por esta sola razón.

Kumbum Stupa: Es una de las obras maestras arquitectónicas más veneradas e inusuales. Fue construido en 1440 y tiene la forma de un mandala de 108 lados. Kumbum significa 10.000 imágenes. La Stupa se levanta sobre cuatro pisos simétricos y es coronado por una cúpula de oro. La cúpula se eleva como una corona sobre cuatro conjuntos de ojos que mira serenamente hacia fuera en las direcciones cardinales de la brújula.


Monasterio de Phalkor: Fue fundado en 1418. Fue diseñado por los arquitectos de Newari de Nepal. El primero tiene una influencia especial sobre el budismo debido a su unidad de la secta Gelugpa, Sakyapa & Bhuton.

Alojamiento en el hotel.

13 de junio. GYANTSE – RONGBUK:
Desayuno.

Saldremos por via terrestres hacia Rongbuk. Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel.

14 de junio. RONGBUK – CAMPAMENTO BASE EVEREST:
Desayuno.
Salida de Rongbuk al campamento base de Everest:
Es apenas dos horas (8 kilómetros) a pie desde el monasterio de Rongphuk. Los vehículos pueden hacerlo el viaje en alrededor de 10 a 15 minutos.
Por encima de Rongphuk el valle se expande en una gran planicie glacial. De Rongbuk donde se encuentra el monasterio Chorten que se llega a través de un prado y después de un complejo magníficamente de las ruinas llamadas Rong Chung.

Después de la visita al Campamento Base Everest regresaremos a Shigatse..

15 de junio. SHIGATSE – MONASTERIO TASHILIMPHU - LHASA:
Desayuno.

Shigatse: Es la segunda ciudad más grande en el Tíbet y la capital de la provincia tibetana tradicional de Tsang.

Monasterio Tashilimphu: Fue fundado en 1447 por el primer Dalai Lama. Este monasterio es uno de los pocos en el Tíbet que resistieron los tempestuosos mares de la Revolución Cultural.
Este monasterio alberga la estatua de Buda Maitreya de 275 Kg de oro y 26 metros de altura.

Alojamiento en el hotel.

16 de junio. LHASA - KHATMANDU:
Desayuno. Traslado al aeropuerto
Vuelo a Katmandú.
Los grandes picos nevados del Himalaya interior se elevan hasta los cielos y se pueden ver durante el tiempo claro.
Llegada y traslado al hotel.

Día libre. Alojamiento en el hotel.

17 de junio. KHATMANDU – PARO - THIMPU:
Desayuno.
Traslado al aeropuerto - Vuelo a Paro
Arribo al aeropuerto de Paro – Después de la finalización de los trámites aeroportuarios, se trasladaran por el precioso valle de Paro hasta Thimphu, la capital de Bhután. El camino discurre por el valle del Paro, hasta Chuzom (confluencia) a la entrada del valle, donde se encuentran los ríos Paro y Thimphu.
Tres chortens (Stupa) en este lugar, cada uno en un diverso estilo, señalan la confluencia de los dos ríos. El camino pasa a lo largo de un estrecho valle con altos y rocosos acantilados a la izquierda, y luego el valle se abre hacia tierras de cultivo en la aproximación a Thimphu.

Al llegar a Thimphu, alojamiento en el hotel

Visita al valle de Thimphu: El National Memorial Chorten, continuamente circulado por los fieles, murmurando mantras y girando sus ruedas de oración. La construcción de este hito fue la idea del tercer rey de Bhután, Su Majestad Jigme Dorji Wangchuck ("el padre de Bhután moderno") que había deseado erigir un monumento a la paz y la prosperidad mundiales. Terminado en 1974 después de su muerte prematura, sirve ambos como monumento al rey atrasado y como monumento a la paz.

Más tarde visita Tashichhodzong, "la fortaleza de la gloriosa religión". Este es el centro del gobierno y la religión, sitio de la sala del trono del monarca y sede del Je Khenpo o Abad Jefe. Construido en el siglo 15 por el unificador político y religioso de Bhután, Shabdrung Ngawang Namgyal, fue reconstruido en la década de 1960 en la forma tradicional de Bhután, sin clavos o planes arquitectónicos.

Alojamiento en Thimphu.

Nota: Almuerzos y cenas en Bhután serán servidos en restaurantes.

18 de junio. THIMPU:
Después del desayuno visita

• Museo Nacional del Textil para ver el arte del tejido tradicional que se mantiene vivo y tiene una buena colección de textiles antiguos ricos en colores y diseños. También verá gente tejiendo con intrincados diseños.

• El Folk Heritage Museum, un museo al aire libre que ofrece una visión de la vida rural en Bután.

• La Escuela de Pintura Tradicional de Artes y Oficios donde los estudiantes realizan un curso de seis años sobre las 13 artes y artesanías tradicionales de Bhután.

• Takin Preserve, que alberga a Takin el animal nacional de Bhután

• Templo Changankha Lhakhang (templo): Esta situado encima de un cerro pequeño con vistas al valle Thimphu fue construido en el siglo 13 por el ilustre Lam Phajo Dugom Zhigpo. El templo es considerado el hogar espiritual de los niños nacidos en el valle de Chang.

• Kuenselphodrang donde la estatua más grande de Buda en el país se alza sobre el hillock que pasa por alto el valle de Thimphu y también si está interesado / si el tiempo lo permite, toma un paseo del ocio a través del parque natural de Kuenselphodrang y disfrute de la visión agradable del valle entero de Thimphu abajo.

Por la noche si lo desean puede visitar las tiendas de artesanía local

Alojamiento en el hotel.

19 de junio. THIMPU - PUNAKHA:
Después del desayuno, traslado en coche a Punakha a través del paso de Dochu (3088m) donde visitará Druk Wangyel Chortens (108 stupas) y el templo de Druk Wangyel.

Visite el Punkha Dzong, situado estratégicamente en el cruce de los ríos Pho Chu y Mo Chu, el dzong fue construido en el siglo 17 por Zhabdrung Ngawang Namgyal para servir como el asiento religioso y administrativo de la región. Fue aquí donde se introdujo el sistema dual de gobierno y en 1907, entronizó al primer rey Gongsar Ugyen Wangchuck.

Si el tiempo lo permite visitaremos Khamsum Yuley Temple.

Este fascinante templo fue construido por la Reina Madre del Quinto Rey para traer la paz universal en este mundo. Lo mejor de las obras de arte espiritual se pintan en las paredes interiores.

Alojamiento en Punakha.

20 de junio. PUNAKHA - PARO:
Después del desayuno regreso a Paro.

En ruta a Paro visitaremos Simtokha Dzong. Este dzong fue construido en el siglo 15 por Shabdrung Ngawang Namgyal, que se encuentra a 8 km por el valle de Thimphu. Ahora alberga la escuela de estudios religiosos.

Después de llegar a Paro visita Drukgyel Dzong. Este Dzong, con una aldea encantadora acurrucada a sus pies, fue construido en el siglo 15 por Shabdrung Ngawang Namgyal para conmemorar su victoria de los invasores tibetanos. Más tarde visitar una casa de la granja para tener un vistazo a la vida cotidiana de un agricultor en Bután.

Por la noche podrán pasear por la ciudad de Paro, mezclarse con la gente y hacer compras.

Alojamiento en el hotel.

21 de junio. PARO:
Desayuno.
Caminata hacia Taktsang Goempa (Monasterio del Nido del Tigre).
La caminata hasta el mirador tomará aproximadamente 1 1/2 horas y de allí usted gozará de una vista espectacular del monasterio que se aferra al lado del acantilado.

Usted se puede detener aquí y quedarse a tomar algun café o refrescos o luego caminar más hasta el monasterio que debe tomar otro 1 1/2 horas.
Fue construido por primera vez en el siglo 15, alrededor de la Taktsang Senge Samdup, una cueva donde se dice que Guru Padmasambhava meditó durante tres meses en el siglo VIII.
Se cree que Guru Rinpoche (Guru Padmasambhava) voló a este lugar desde Khenpajong, Tíbet en la parte posterior de una tigresa y sometió a un demonio. Luego realizó la meditación en una de las cuevas aquí y emergió en ocho formas encarnadas (manifestaciones) y bendijo el lugar.
Posteriormente, el lugar llegó a ser conocido como el "Nido del Tigre". Guru Padmasambhava es conocido por introducir el budismo en Bhután. Hoy, Paro Taktsang es el más conocido de las trece cuevas en las que meditó. Después de visitar el monasterio, caminaran cuesta abajo a la carretera para el almuerzo en la cafetería.

Más tarde visitaremos el templo de Kysichu, uno de los 108 templos construidos en el siglo VII por el rey tibetano Songsten Gampo. La historia cuenta que un demonio gigante se extendía por todo el área del Tíbet y el Himalaya y estaba impidiendo la propagación del budismo. Para superarla, el rey Songtsen Gampo decidió construir 108 templos, que se colocarían en todos los puntos de su cuerpo. De estos 108 templos, 12 fueron construidos de acuerdo con planes precisos. Así, sucedió que alrededor del año 638 dC el templo de Jokhang en Lhasa fue construido sobre el corazón mismo del demonio.)

Alojamiento en el hotel.

22 de junio. PARO - CALCUTA:
Después del desayuno, saldremos hacia al aeropuerto para conectar el vuelo a Kolkata (Calcuta).

Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel.

23 de junio. CALCUTA:
Desayuno.
Kolkata es la ciudad más grande de India y una de la ciudad más grande de Asia del Sur.
Es una ciudad asombrosa, rica en sensaciones y también en museos con edificaciones herencia de los británicos.
Por la mañana realizaremos una visita de la ciudad, pasando por el Victoria Memorial, inaugurado en 1921 por el Príncipe de Gales, también visitaremos el Templo Jainista, para continuar por el Puente Howrad, la Plaza Dalhousie, el Fuerte Williams y la antigua Corte Suprema
En el área Joransanko tendremos la oportunidad de visitar la casa del famoso escritor indio Rabindrnath Tagore

Tarde libre para actividades personales (sugerimos visitar las obras de la Madre Teresa)

Alojamiento en el hotel.

24 de junio. CALCUTA – BUENOS AIRES: 
Traslado al aeropuerto – Embarque a las 03,40 en el vuelo de Qatar 541 con destino a Doha. Arribo a las 06,15 hs.
Continuacion a las 08,40 con el vuelo 773 con destino a BUENOS AIRES. Arribo a las 20,50 hs y fin de nuestros servicios.

  • Código: 1267
  • Desde: 24/01/2018
  • Hasta: 31/05/2018
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S 6.877
+ U$S 1.062
+ U$S 137 (IVA)
+ U$S 92 (Gastos bancarios)
Suplemento habitación individual: U$S 1497 + U$S 30 (IVA) + U$S 19 (Gastos bancarios)
2018 Días
Mayo
  • 30

El paquete incluye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires - Khatmandu - Calcuta - Buenos Aires por Qatar.
  • Todos los traslados en unidades con vehículos de aire acondicionado.
  • 23 noches de alojamiento en habitaciones dobles con desayuno buffet.
  • Comidas mencionadas en Bhutan en restaurantes (sin bebidas).
  • Guías locales de habla hispana en Nepal y Calcuta– Guía de habla inglesa en Tibet y Bhutan.
  • Entradas a los monumentos visitados.
  • Pasajes aéreos Khatmandu - Lhasa - Katmandu y Khatmandu - Paro - Kolkata.
  • Visa de Tibet.
  • Visa y tasa de entrada a Bhutan.

El paquete no incluye:

  • Visa Nepal US $ 25.00 (se hace en el aeropuerto al ingresar al país)
  • Cualquier comida u opciones no mencionadas en el itinerario.
  • Seguro médico.
  • Todos los gastos personales como gastos médicos, lavandería, bebidas, servicios telefónicos y de fax, y todos los demás servicios no mencionados específicamente como incluidos en el itinerario.
  • Guía de habla hispana en Bhután y Tibet.
  • Propinas.
  • Gastos de fotografía en los monasterios y monumentos.