Descubrí una de las fiestas más importantes y coloridas de India: Holi 

Salida acompañada por un profesor de Yoga para conducirte por uno de los paises más místicos del mundo.

  • Código: #3663
  • Duración: 20  Días 

Febrero

DÍA 12: LUNES BUENOS AIRES
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza a las 2050 hs (no olvidar certificado de vacunación de fiebre amarilla)

DÍA 13: MARTES – ESTAMBUL
Arribo en horas de la noche – Traslado al hotel - Alojamiento

DÍA 14: MIERCOLES – ESTAMBUL - DELHI
Desayuno –
Realizaremos la visita a esta hermosa ciudad
Por la tarde traslado al aeropuerto – Embarque a las 20,55 has con destino

DÍA 15, JUEVES: DELHI-
A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel y Desayuno.

Delhi tiene un excelente ambiente. La perfecta combinación de viejos y nuevos mundos convierten en esta ciudad.
Por la tarde visita de Nueva Delhi: la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. Situado en un jardín persa, la tumba cuenta con una combinación de piedra arenisca roja y mármol blanco
Templo de Shirdi Sai Baba en Lodi Road (el Sai Baba original) cuya alma se supone reencarno en el Sathya Sai Baba de Puttaparthi.
Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y Puerta de la India.
Visita del Templo de religión Sij, santuario bellamente tallado con pilares de mármol, y cúpulas adornadas con oro.
Asistiremos al servicio de comedor gratis en el Gurudwara.
Por la noche visita a la casa de una familia India para conocer sus costumbres, entender la forma de vida, probaremos la comida típica de India, y su vino. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.

DIA 16, VIERNES: DELHI-
Clase de Yoga y Desayuno. Por la mañana visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan.
Disfrute de paseo en rickshaw (Taxi bicicleta) por Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India.
Luego visita de la gran Mezquita Jama, la más grande de la India, construida por Shah Jahan en 1656.
Visita a Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, "Padre de la Nación", fue incinerado en la tarde del 31 de enero de 1948.
Por la tarde visitaremos el Templo Bahai también conocido popularmente como el Templo del Loto.
Más tarde visita de Templo de ISKCON del culto Hare Rama Hare Krishna. Seremos testigo de la épica Ramayana y Mahabharata Multimedia, y su espectacular show. Cena Incluida y Alojamiento en el hotel.

DÍA 17, SABADO: DELHI/DHARAMSHALA-
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para EL vuelo hacia Dharamshala.
Salida: Delhi a las 10,00horas
Llegada: Dharamshala a las 11,40horas

Dharamshala, es conocido como el hogar del Dalai Lama y la sede del gobierno tibetano en el exilio.
La vista magnífica de las Montañas Dhauladhar, una deliciosa selección de historias Y colores hacen Dharamshala un destino atractivo.

Visita al Templo del Dalai Lama o Tsuglakhang el principal templo Budista, situado frente a la residencia de Su Santidad el Dalai Lama.

La hermosa Plaza del Templo de la Felicidad cuenta con grandes murales de los 14 Dalai Lamas y 1.173 imágenes de Buda, que decoran la sala del templo.

Bajaremos a McLeod Ganj para ver la Iglesia de San Juan, rodeada de cedros del Himalaya. Es una construcción de piedra de estilo neogótico, con sus vitrales originales belgas intactos a pesar de un fuerte terremoto en 1905 que destruyó el resto de la ciudad.
Realizaremos la caminata Kora - una caminata sagrada alrededor del templo y la residencia de H.H. Dalai Lama. Cena Incluida y Alojamiento en el hotel.

DÍA 18, DOMINGO: DHARAMSHALA-
Desayuno. Por la mañana visitamos el aérea administrativa del gobierno tibetano en exilio con la biblioteca tibetana, el museo, parlamento (sujeto a autorización).
Almuerzo tibetano (incluido) en el Café Norling.
Más tarde visitaremos Norbulingka, un centro tibetano donde se la preserva la tradición del arte tibetano. También visitaremos el Templo Budista y el museo de muñecas Museo Losel (Muñecas Tibetanos) en trajes tradicionales y adornos históricos. Cena Incluida y Alojamiento en el hotel.

DÍA 19 LUNES : DHARAMSHALA-
Clase de yoga. Después del desayuno salida por carretera hacia el pueblo Naddi, donde haremos una caminata a través del bosque a Dharamkot. Desde pueblo Naddi tenemos hermosas vistas de los picos de Dhauladhar cordillera. Pasando por un bosque denso de cedro. En el camino nos encontramos una estupa budista y algunas cabañas de meditaciones donde los monjes tibetanos están viviendo. La excursión termina en Dharamkot. Tenemos un poco de tiempo libre en el mercado, donde puede almorzar por su cuenta. Regreso a hotel Cena Incluida y Alojamiento en el Hotel.

DÍA 20 MARTES : DHARAMSHALA/AMRITSAR-
Desayuno. Salida por tierra a Amritsar (Aprox. 5 horas).
A su llegada traslado al hotel.
Amritsar es la capital de la religión Sij desde el siglo 16.
Visita del Templo de Oro, también conocido como Harmandir o Darbar Sahib. Es un monumento hecho en mármol, bronce, y hoja de oro, y una celebración de la devoción del sijismo (una fe que predica la unidad y la igualdad entre todas las religiones), el Templo de Oro combina la belleza física con un ambiente verdaderamente sagrado
La estructura de la parte superior del templo está cubierta con hojas de oro puro. Dentro del templo se encuentra el libro sagrado de los sijs - el Granth Sahib. Al lado del Templo de Oro, Akal Takht, el asiento supremo de la autoridad religiosa Sij alberga las antiguas armas usadas por los guerreros sijs.
Más tarde, visita del Jallianwala Bagh, el monumento más conmovedor de la India libre, que rememora cuando el 13 de abril de 1919, el General Británico O'Dyer abrió fuego contra un grupo de personas y que costó la vida a cerca de 2.000 hombres, mujeres y niños inocentes. Cena Incluida y Alojamiento en el hotel.

DÍA21 MIERCOLES: AMRITSAR/HARIDWAR/RISHIKESH-

Desayuno para llevar. Temprano en la mañana traslado a la estación de tren para su viaje a Haridwar
Salida : Amritsar a las 0650horas con tren
Llegada: Haridwar a las 1410horas
A su llegada Haridwar serán recibidos y traslado a Rishikesh, la “capital mundial del yoga”. La célebre ciudad espiritual de Rishikesh se encuentra a las orillas del río Ganges, rodeado de gama Shivalik del Himalaya en tres lados. Cena Incluida y Alojamiento en el hotel.


DÍA 22 JUEVES: RISHIKESH-
Por la mañana, clase de Yoga/meditación Desayuno.
Resto del día libre para actividades independientes.
Por la tarde clase de Yoga/meditación
Cena Incluida y Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 23, VIERNES: RISHIKESH-
Clase de Yoga/meditación
Desayuno.
Visita al Ashram de los Beatles, la banda de rock Inglesa más popular durante las sesentas. Llegaron en Rishikesh en 1968 para aprender meditación trascendental con Maharishi Mahesh Yogi en su Ashram y crearon muchas canciones durante la estadia en India Ahora ese Ashram está cerrado pero se puede visitar Traslado al Hotel.
Cena Incluida y Alojamiento en el hotel.

DÍA 24, SABADO: RISHIKESH/DEHRADUN/DELHI/JAIPUR-
Clase de Yoga/meditación.
Desayuno. Por la tarde traslado al aeropuerto de Dehradun para su vuelo hacia Jaipur via Delhi.
Salida: Dehradun a las 12,15horas con Jet Airways 2882
Llegada: Delhi a las 13,15horas con conexión a Jaipur

Salida: Delhi a las 14,30horas con Jet Airways 2261 – con conexión
Llegada: Jaipur a las 15,30horas
A su llegada traslado al hotel. Jaipur, la ciudad capital de Rajasthan, también conocida como “La Ciudad Rosa”. Traslado al Hotel. Cena. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 25, DOMINGO: JAIPUR-
Clase de Yoga y Desayuno.
Por la mañana visita del Fuerte Amber donde subiremos a lomo de elefante.
El Fuerte Amber esta situado en una colina y es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mughal.
Veremos el Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer.
Por la tarde, recorrido por el Palacio de la Ciudad, su museo y el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos– la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de piedra ventanas de cedazo, un emblema de la ciudad de Jaipur.
También visitaremos de Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico.
Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país.
Explore los exóticos ‘bazares’ de Jaipur.
Posteriormente, visitaremos el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Cena Incluida y Alojamiento en el hotel.

DÍA 26, LUNES: JAIPUR/AGRA-
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (Aprox. 240kms, 5-6horas) visitando en ruta Abhaneri, conocido por el imponente Templo Baoris (construido en forma subterránea) y el Templo Harshat Mata.

Continuaremos por carretera hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri, que fue la primera ciudad planificada de los Mogoles, construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como capital por 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, tuvieron que abandonarla.

Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' que fue el centro durante el reinado de los Mogoles.
Es famosa por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal.
Traslado al Hotel. Cena Incluida y Alojamiento en el hotel.

DÍA 27, MARTES: AGRA-
Desayuno. Por la mañana, visita del Taj Mahal

Es el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue terminado en 1653 AD por el Emperador Mogol Shah Jahan como lugar de descanso final para su reina favorita Mumtaz. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajo y 20.000 trabajadores, albañiles y joyeros para su construcción.
También visitaremos el Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construido por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 AD.
Tarde libre para actividades personales. Cena Incluida y Alojamiento en el hotel.

DÍA 28, MIERCOLES: AGRA/DELHI/KATMANDU–
Desayuno.
Por la mañana, salida por carretera hacia Delhi. A su llegada a Delhi y traslado al aeropuerto para su vuelo a Katmandú, Nepal.
Salida: Delhi a las 1255horas con Jet Airways 260
Llegada: Katmandú a las 1500horas
A su llegada a Katmandú, después de pasar inmigración, recoger su equipaje y pasar por la aduana, nuestro representante lo estará esperando para darle la bienvenida.
Katmandú, la capital de Nepal, es una de las ciudades más antiguas del mundo.

La parte antigua de la ciudad, con estrechas calles medievales y hermosos templos pequeños, se centra en la Plaza Durbar. Alli se puede encontrar templos con techo tipo pagoda, esculturas de piedra, antiguos monasterios y monumentos históricos.
Traslado al hotel. Cena (incluida) en el restaurante local y disfruta música “rock n roll”. Alojamiento en el hotel.

MARZO DIA 01, JUEVES: KATMANDU–
Temprano por la mañana, clase de Yoga en el hotel. Después de desayunar. Por la mañana, libre para actividades personales.
Este día es la celebración de la Fiesta de Holi
Holi es un popular festival hinduista de primavera celebrado en la India, en Nepal
Es el festival de los colores que celebra el comienzo de la primavera
Por la tarde, visita de Patan, que se encuentra en las orillas sur del Río Bagmati y es una de las tres principales ciudades en el Valle de Katmandú.
Patan es famosa por sus templos fantásticamente tallados, patios de palacio, y casas con techo igualmente elaborada madera, piedra y metal tallado en virtud de los patronatos de los reyes de Kirat, Lichivi y Malla. Cena Incluida y Alojamiento en el hotel.

DÍA 02, VIERNES: KATMANDU-
Desayuno. Por la mañana, visitaremos a la Stupa de Swayambhunath de alrededor de 2000 años de antigüedad, se alza sobre una colina en el extremo sur-oeste de Katmandú. La stupa, es una cúpula de 20 metros de diámetro y de 32 metros de altura y está hecha de ladrillo y a coronada por un pináculo de cobre dorado.
Continuaremos con la visita de Patan que se encuentra en las orillas sur del Río Bagmati y es una de las tres principales ciudades en el Valle de Katmandú.

Patan es famosa por sus templos fantásticamente tallados, patios de palacio, y casas elaboradad con madera, piedra y metal tallado
Visita de la Stupa Boudhanath. Con una base de 82 metros de diámetro, es la mayor stupa Budista en el mundo

Aquí vamos a participar en una sesión de meditación budista para recibir bendiciones.
Por la tarde, Visitaremos al Templo Pashupatinath, es uno de los templos hindúes más sagrados del dios Shiva.
Situado en la ribera del río Bagmati, donde los hindúes incineran a sus muertos (La entrada al interior del templo es solo para los hindúes)

También visitaremos Bhaktapur, una ciudad medieval, donde los Newars, los principales habitantes todavía siguen las tradiciones y costumbres de vejez. Cena Incluida y Alojamiento en el hotel.

DÍA 03, SABADO: KATMANDU/ESTAMBUL

- Desayuno. Traslado al aeropuerto para su vuelo internacional de regreso con Turkish N° 717 a las 12,55 hrs con destino a
Estambul: Arribo a las 18,50 hs –Traslado al hotel – alojamiento por una noche en habitación doble con desayuno

DÍA 04, DOMINGO: ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Desayuno – traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Turkish 015 a las 10,35 hs con destino a
BUENOS AIRES: Arribo a las 22,25 hs y fin de nuestros servicios

  • Código: 1251
  • Desde: 17/11/2017
  • Hasta: 28/02/2018
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S4.897
+ U$S1.047
IVA: U$D 95 // Gastos Bancarios: U$D 70
SUPLEMENTO DE SINGLE
U$s 1167 + u$S 23 Iva + U$S 14 gastos bancarios
2018 Días
Febrero
  • 12

EL PROGRAMA INCLUYE
• Pasaje internacional Buenos Aires / Estambul / Delhi//// Khatmandu / Estambul / Buenos Aires por Turkish Airlines
• Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas
• Paquete de bienvenida con detalle del viaje , Mapa de la India, un cuaderno con lapicera, tarjetas postales pre-estampadas y un regalo de bienvenida.

• Pasajes aéreos internos: Delhi/Dharamshala, Dehradun/Delhi/Jaipur, Delhi/Katmandú
• Alojamiento en habitación doble con desayuno por 17 noches
• Media pensión
• Cena de bienvenida en una casa india para degustar su comida típica y compartir costumbres
• Almuerzo en el restaurante local de “Café Norling’’ en Dharamshala
• Cena en restaurante local con música “Rock n Roll” en Katmandú.
• Traslados / excursiones en vehículo con aire acondicionado
• Asistencia en traslado de llegada / salida en el aeropuerto / hotel/ estación de tren.
• Guía locales de habla hispana en cada ciudad según el programa. (excepto Rishikesh/Dharamsala y Amritsar con guía local de habla inglés)
• Entradas a los monumentos según el programa
• 1 mata yoga por persona para las practicas
• 2 botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo
• Caja Merienda por persona de cortesía en el vehículo con frutas/papá fritas/frutos secos/galletas para los viajes largos entre ciudades
• Cubre-zapatos visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.
• Foto Gratis del grupo en el Taj Mahal.
• Pasaje de tren desde Amritsar a Haridwar
• Visita a Estambul
• Impuestos locales actuales


El costo no incluye:-
• Gastos personales
• tasas de aeropuerto
• maleteros - propina y seguros
RESERVAS

Seña U$S 500