• Código: #3662
Consultar

ENERO
Día 15 Buenos Aires
Presentación a las 20,50 hs en el mostrador de Turkish Airways del aeropuerto de Ezeiza
Embarque a las 23,50 hs con destino a

Día 16 Estambul
Arribo a las 22,10 hs -

Día 17 Estambul - Katmandú
Embarque en el vuelo de Turkish a las 01,45 hs con destino a
Kathmandu: arribo a las 11,25 hs
Después de haber pasado migración donde deberán hacer la visa (llevar dos fotos y U$S 25), recoger su equipaje y pasar por la aduana, nuestro representante lo estará esperando para darle la bienvenida.
Traslado al hotel – Alojamiento con desayuno buffet
Resto del dia libre para descanso - Noche en el hotel - Cena

Día 18 Katmandú
Por la mañana después del desayuno, excursión por la ciudad de Katmandú y Swayambhunath

Kathmandu Durbar Square está situado en el corazón de la antigua ciudad de Katmandú. Tiene alrededor de 50 templos. En este tour, visitaremos el complejo Durbar del siglo 17, Hanuman Dhoka, Templo Paravati , la gran Campana y el Tambor , Bhairav y Templo de Taleju .
A pocos pasos de distancia se encuentra el Templo de la Diosa Viviente, donde usted puede echar un vistazo a la Kumari en una de las ventanas abiertas con vistas al patio interior.

Verá en todo el esplendor los monumentos históricos con el bullicio y el ajetreo de la plaza y el mercado y los vendedores ambulantes de recuerdos,

Swayambunath es un antiguo complejo religioso en lo alto de una colina en el valle de Katmandú , al oeste de la ciudad de Katmandú . También es conocido como el templo del mono , ya que hay monos que viven en partes del templo ,
Es probablemente el más sagrado de los lugares de peregrinación budista .
Por la tarde , visitaremos la ciudad de Patan

En Patan , la antigua ciudad Newar , verá la histórica plaza de Durbar , el Golden Gate, el templo de Taleju y la estatua de Yogendra Malla, Krishna Mandir , Templo Sati , Hiranya Varna Mahabiar (el templo de oro) , y Mahabouddha donde observaran las ventanas de madera talladas por las calles , tienda de curiosidades y Bazares . Además visitaremos el barrio de los refugiados tibetanos.

Noche en el hotel – Cena

Día 19 Katmandú
Desayuno en el hotel
Por la mañana sobrevuelo por las montañas: Es un vuelo de una hora que le permitirá ver la cadena de los Himalayas, en especial, el Monte Everest y otros picos importantes. (OPCIONAL)

Por la mañana excursión Nagarkot.

Nagarkot : Nagarkot es un lugar turístico muy popular y romántico de Nepal. Se encuentra a 32 kilómetros al este de Katmandú, a una altitud de 2.175 Mts. por encima del nivel del mar. Tendrá el panorama de las principales cumbres del Himalaya de Nepal oriental, incluyendo el Monte Everest,

Regreso a ciudad kathmandu y en ruta Caminata por Chagunarayan Telkot (02-03 horas)

Luego visita a Bhadgaon o Bhaktapur

Bhaktapur se encuentra a unos 20 kilómetros al este de Katmandú y es otra ciudad Newar fundada en el siglo noveno .
Bhaktapur Durbar Square se encuentra en el centro de Bhaktapur. La plaza es una de las joyas arquitectónicas más hermosas del Valle, ya que pone de relieve algunas de las mejores artes medievales de Nepal.
Los principales puntos de interés de Bhaktapur Durbar Square son la Puerta de los Leones, la Puerta de Oro y las estatuas de los reyes en monolitos de piedra .
El Golden Gate fue erigido por el rey Ranjit Malla como la entrada al patio principal del Palacio de cincuenta y cinco ventanas que fue construido durante el reinado del rey Yakshya Malla en el año 1427 y fue remodelado por el rey Bhupatindra Malla en el siglo XVII.
La Galería de arte de Bhaktapur Durbar Square contiene pinturas rupestres pertenecientes a las tradiciones de los diversos períodos hindúes y budistas.

Noche en el hotel - Cena


Día 20 Katmandú
Visita turística de Pashupatinath y Boudhanath
Pasupatinath, situado a orillas del río Baghmati unos 8 km de la ciudad, es uno de los más sagrados templos hindúes.
El Templo Pasupatinath es el templo hindú más antiguo de Katmandú. No se sabe con certeza cuándo se fundó, se cree que la existencia del Templo Pasupatinath se remonta al 400 DC La pagoda ricamente ornamentada alberga la sagrada linga o símbolo sagrado del dios Shiva. Miles de peregrinos de todas partes del mundo vienen a rendir homenaje a este templo, que también se conoce como " El Templo de los seres vivos que presiden deidad aquí es Shiva, que es adorado en la forma del lingam” . Sólo los hindúes pueden entrar.
Bouddhanath (Patrimonio de la Humanidad de UNESCO) es el centro de la cultura tibetana en Nepal.
La Stupa de Bouddhanath es una de las estupas más grandes en el sur de Asia . y fue renovada por los gobernantes Licchavi en el siglo VIII . El diseño de la mandala en Bouddhanath es una copia de la de Gyangtse en el Tíbet.
Hay stupas más pequeñas en la base, así como monasterios, tiendas de curiosidades y restaurantes.
Hoy en día, Boudhanath tiene mucha población tibetana, ocupada en la fabricación de alfombras, el comercio, y las oraciones en los varios monasterios pertenecientes a diferentes sectas del budismo tibetano.

Noche en el hotel -

Día 21 – Kathmandu – Pokhara
Desayuno – Salida hacia Pokhara, en los 206 kilómetros de trayecto podremos encontrar varios lugares religiosos de importancia. La carretera nos permite disfrutar del valle, pasando por antiguos pueblos de piedra, terrazas de plantación de arroz, formaciones rocosas y rápidas rugientes atravesadas por precarios puentes colgantes
En el camino se visitara el templo Manakamana, ("mann", significa corazón y "Kamana" deseo, por lo que dicen que la diosa cumple los deseos de todos los peregrinos), es de los más antiguos de Nepal y un importante destino para los peregrinos hindúes.
Tiempo libre para almorzar y disfrutar de las vistas y el sonido del río Trishuli
Continuación a Pokhara, traslado al hotel. Alojamiento


Día 22 – Pokhara
Desayuno
Luego recorreremos Pokhara, visitando el Museo Gurkha, dedicado a los famosos soldados gurkhas de Nepal. Se puede observar aquí los uniformes históricos, a sus famosos cuchillos y las banderas diferentes y un rico archivo de documentales, libros y publicaciones relativas a la historia de gurkhas
Museo de la Montaña: Un museo del alpinismo y su historia, fue concebido con la idea de promover el conocimiento de la vida en las montañas, su gente y la cultura flora y fauna,
Monasterios y Templos: Los lugares de culto para los budistas y los hindúes tienen una importancia especial en Pokhara. El Jangchub Choeling de la tradición Kagyu se encuentra en Hemja. Cercanos a Yamdi se encuentra el monasterio Shakya. También hay una comunidad budista el templo y santuario de Bindabasini es uno de los templos más populares de Devi, la diosa hindú.
Luego tendremos un paseo de una hora en bote por el imponente lago Fewa, uno de los lugares más bellos de Nepal, está rodeado por una combinación de bosques con monos y los blancos picos del Annapurna


Dia 23 Pokhara – Khatmandu - Delhi
Desayuno – Salida hacia Khatmandu –Traslado al aeropuerto abordar el vuelo con destino a
Delhi: llegada, será recibido y traslado a su hotel. Alojamiento con desayuno buffet
Resto del día libre Noche en el hotel

Día 24 Delhi
Excursión combinada de todo el día de la Vieja y Nueva Delhi En Vieja Delhi, verá el Jama Masjid, construida en 1650 DC, y una de las mezquitas más grandes de la India.
Pasaremos por el legendario Chandni Chowk, que fuera alguna vez que el mercado de perfumes más opulento de la India, pero ahora es un bullicioso mercado,
Pasaremos por la zona del Fuerte Rojo, que se remonta hasta 1639 a 1648 dC, y construido por el emperador Shah Jahan
Visita Raj Ghat, donde Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato en 1948.

Nueva Delhi fue planeado y construido por los británicos en la década de 1920 y se caracteriza por la arquitectura monumental de Sir Edwin Lutyen. Usted visitará la tumba de Humayun, acertadamente llamado el precursor del Taj Mahal, debido a su estilo ornamentado de la arquitectura mogol, posteriormente perfeccionado en el Taj Mahal. A continuación, veremos la tumba de Safdarjung (1735 AD) y el Qutab Minar del siglo 12, considerada una de las torres más perfectas del mundo, que mide 72 metros de altura. Cerca de allí, en medio de las ruinas de la mezquita Quwwat ul Islam , se encuentra la columna de hierro , que es de aproximadamente 1500 años r . Pasaremos por la zona de oficinas diplomáticas y edificios del gobierno, Secretaría Central, del presidente Cámara de Representantes y la Casa del Parlamento.
Visita la Puerta de la India y el templo Birla, el Jantar Mantar, un observatorio astronómico construido en 1710 AD , Noche en el hotel

Día 25 Delhi- Varanasi

Traslado al aeropuerto nacional de Delhi para abordar el vuelo con destino a
Varanasi: arribo - A su llegada al aeropuerto de Varanasi, será recibido y trasladado a su hotel – Alojamiento con desayuno buffet

Varanasi, también conocida como Benarés, es la ciudad más antigua con vida en el mundo. Está situado en las orillas del sagrado río Ganges. La cultura de Varanasi está estrechamente relacionada con el río Ganges y la importancia religiosa de este río.
El escritor estadounidense Mark Twain escribió: " Benarés es más antigua que la historia, más que la tradición, más viejo incluso que la leyenda, y se ve dos veces mayor que todos ellos juntos. "

Tarde Excursión a Sarnath - 8 kilómetros de Varanasi, la ciudad sepultada budista donde Buda dio su primer sermón después de alcanzar la iluminación en Bodhgaya (Museo cerrado los viernes).

Por la noche iremos al río para ver la "Ceremonia Aarti”. Acompañado por el ritmo hipnótico de los tambores y las campanas y el canto de las oraciones, toda la ceremonia es fascinante y termina con la liberación de cientos de lámparas en las aguas del río.
Noche en el hotel

Día 26 Varanasi

Temprano en la mañana traslado para el paseo en barco por el sagrado río Ganges para ver los Ghats de incineración y el testimonio de las tradiciones de vida de una de las religiones más antiguas e importantes del mundo. Nos trasladaremos a la orilla del río Ganges antes de que el sol se levante. Abordaremos un bote con su guía, avanzaremos hasta la mitad del río, donde al amanecer la vista se abre ante ti.

Regreso al hotel para el desayuno Buffett , y más tarde continuaremos la visita turística de Varanasi,

Visite el Templo Vishwanath (entrada de extranjeros restringido el interior del templo ) - Dedicado a Lord Shiva , el templo es el santuario más sagrado de Varanasi. El templo original fue destruido por el emperador mogol Aurangzeb, que más tarde fue restaurado por Rani Ahilyabai de la India en el siglo 18 y el Templo de Durga - también conocido como Templo de los Monos para el gran número de monos en el complejo del templo.

Tarde libre.

Noche en el hotel

Día 27 Varanasi - Khajuraho
Traslado al aeropuerto de Varanasi con destino a
-Khajuraho : Arribo - A su llegada, será recibido y trasladado a su hotel – Alojamiento con desayuno buffet y resto del dia libre

Khajuraho - La ciudad fue la capital original del Chandela Rajputs , una dinastía hindú que gobernó esta parte de la India desde el 10 hasta el siglo 12 .

Los templos de Khajuraho fueron construidos en un lapso de cien años , 950-1050 . La capital fue trasladada a Chandela Mahoba después de este tiempo , pero Khajuraho continuó siendo el principal destino importante.
Toda la zona estaba rodeada por una muralla con ocho puertas , cada uno flanqueado por dos palmeras doradas . Originalmente había más de 80 templos hindúes, de los cuales sólo 22 están ahora en un estado razonable de conservación , esparcidos en un área de cerca de 8 millas cuadradas ( 21 km) .
A diferencia de otros centros culturales del norte de la India , los templos de Khajuraho nunca sufrieron una destrucción masiva. Son buenos ejemplos de estilos arquitectónicos indios que han ganado popularidad debido a su representación salaz de la forma de vida tradicional en la época medieval . Fueron redescubiertos a finales del siglo 19
Noche en el hotel

Día 28 Khajuraho - Orchha - Jhansi - Agra

Visita de los famosos templos de Khajuraho , construidos por los reyes Chandela entre el 950 y el 1050 . Estos templos se hicieron famosos por sus exquisitos talla y esculturas eróticas. Las esculturas, que fueron redescubiertos por un soldado Inglés en 1839 ,. De los 22 templos que sobreviven hoy , los más importantes son el Templo Yogini Yogeni Kali , el templo Mahadev , el Chitragupta o Templo Bharatji con su imagen preciosa de 11 cabezas Vishnu , el Vishvanath y templos Nandi , el templo Lakshmana y el templo Kandaria Mahadev , que es el más grande , está dedicado a Shiva.

Salida de Khajuraho a Jhansi en auto para tomar el tren visitando en ruta Orchha

La grandeza de Orchha se ha capturado en piedra y congelado en el tiempo y es un rico legado de los siglos. En esta ciudad medieval,. Los palacios y los templos construidos por los Bundela gobernantes en el siglo 16 y 17 conservan gran parte de su perfección prístina. Jahangir Mahal , un palacio con gradas, tiene una vista espectacular de la subida de las agujas del templo y cenotafios . Almuerzo en hotel Amar Mahal y luego traslado a estación de Jhansi.

Tomaremos el Tren Bhopal Shatabdi Express para viajar de Jhansi a Agra (sale 17, 59, llega 20, 30 horas)

A su llegada a Agra será recibido y trasladado al hotel – Alojamiento en dos habitaciones singles con desayuno buffet

Día 29 Agra
Agra, en términos de ambiente todavía se asocia con su período de Mughal. Los mogoles , además de ser grandes gobernantes también fueron grandes constructores y conservan sus mejores maravillas arquitectónicas de Agra y sus alrededores. Tiene muchos monumentos maravillosos y el Taj Mahal, el más grande de todos ellos, es una obra maestra de la arquitectura mogol en su mejor momento
Visita Taj Mahal al amanecer .

Taj Mahal - En los siglos 16 y 17 , en la época de los mogoles , Agra fue la capital de la India . El Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo , construido en mármol blanco por el emperador Shah Jahan como un mausoleo para su reina Mumtaz Mahal, es un símbolo universal de amor

Regreso al hotel para el desayuno y visita al Fuerte de Agra y Itmad -ud – Daulah y Jardin de Mehtab.

Agra Fort - La construcción se inició originalmente por el emperador Akbar en 1565 , pero su hijo, Jahangir, y su nieto , Shah Jahan,hicieron agregados. Alberga la Dewan -e- Khas y Dewan -e- Aam ( salones de audiencias privadas y públicas) .
Sus muros y palacios son un testigo mudo de la subida y la caída de la Imperial Imperio Mogol

Itmad -ud - Daulah - En la orilla opuesta del río Yamuna . Noor Jahan , la bella hija de Ghiyas Mirza Beg, que se casó con el emperador Jahangir, construyó la tumba . Itmad -ud - Daulah que fue la primera estructura mogol construido en mármol , y el primero en hacer un amplio uso de la técnica de Pietra Dura , tan característico del Taj El monumento es también conocido como "Baby Taj " .

Jardín de Mehtab. Jardin de Mehtab es un charbagh complejo en Agra, norte de la India. Se encuentra al norte del complejo Taj Mahal y el fuerte de Agra en el lado opuesto del río Yamuna, en las llanuras de inundación

Resto del día libre Noche en el hotel

Día 30 Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur

Salida hacia Jaipur visitando Fatehpur Sikri en ruta

Fatehpur Sikri - la ciudad de piedra arenisca roja abandonada , construida por el gran emperador mogol Akbar como su capital y palacio en el siglo 16 . Fatehpur Sikri ( la ciudad de la Victoria ) fue la capital del Imperio mogol por sólo unos 10 años . Fue abandonado poco después de su construcción , por falta de agua. Se completa con palacios y mezquitas y solía ser una ciudad más grande que Londres cuando fue construida originalmente .

Almorzaremos en restaurante Ganpati en Fatehpur Sikri

A su llegada a Jaipur alojamiento en el hotel en dos habitaciones singles con desayuno buffet

Jaipur preside este estado desértico fascinante y su gente : rodeado de escarpadas colinas , cada una coronada por una fortaleza formidable , y hermosos palacios , mansiones y jardines repartidos por todo su recinto . Los palacios y fuertes de antaño que fueron testigo de procesiones reales y esplendor son ahora monumentos vivos, aceptan con toda naturalidad en los estilos de vida de los habitantes de la " ciudad rosa " . Excepto por el denso tráfico de bicicletas, coches y autobuses , poco parece haber cambiado . Hay una cualidad intemporal a bazares de Jaipur y de su gente . Con su pasado histórico , Jaipur revive leyendas de los antiguos Rajputs . Los vestidos de las mujeres y los turbantes de los hombres dan color a esta fascinante ciudad.

Resto del día libre - Noche en el hotel


Día 31 Jaipur

Por la mañana excursión al Fuerte Amber, Alguna vez fue la antigua capital del Imperio Rajput
Es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Rajput, una de las mejores fortalezas sobre montañas o cimas de colinas de toda la India. En los exteriores del complejo, sobre las colinas escarpadas surgen puertas, templos imponentes, enormes salones adornados, palacios, pabellones, jardines
Para llegar al Fuerte donde subiremos a lomo de elefante y la bajada en jeep

Traslado hasta el Palacio Samode donde almorzaremos

Noche en el hotel

FEBRERO
Día 1 Jaipur
Por la mañana, visita a la "ciudad rosa" , la bulliciosa metrópolis que es la capital de Rajasthan , veremos el Observatorio y el Palacio de la Ciudad

Conocida como la ciudad rosa de la India , Jaipur es la capital del estado y la ciudad más grande de Rajasthan. La mayor parte de las estructuras de la antigua ciudad amurallada se construyeron con piedra arenisca de color rosa , dando nombre a la ciudad .
Usted visitará el Palacio de la ciudad , que alberga un museo que contiene manuscritos raros , pinturas y una armería .
A continuación el Observatorio de Jantar Mantar , construido en el siglo 17 por Jai Singh , un famoso astrónomo . El observatorio tiene 900 metros de altura, reloj de sol.
El Museo Central , fundada en 1876 , tiene una gran colección de antigüedades.
Pasaremos por el Hawa Mahal, también conocido como el " Palacio de los Vientos " . Hawa Mahal , construido en un diseño único , es el símbolo de Jaipur, y fue utilizado por las damas de la corte para ver que sucedía en la calle de abajo .
Visita al mercado de las especias donde arribaremos en rickshaw

Regreso a Jaipur .

Día 2 Jaipur / Delhi / Rishikesh
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Delhi y traslado al aeropuerto y embarque con destino a
Deradum: A su llegada serán recibidos y trasladados a Rishikesh, la “capital de yoga del mundo”.
La célebre ciudad espiritual de Rishikesh se encuentra a las orillas del río Ganges, rodeado por el Himalaya en tres lados.
Traslado al hotel – Alojamiento
Por la tarde visita a los Templos, Ashrams y Ghats de Rishikesh y asistir la ceremonia 'Aarti' (la oración) de la tarde en los ghats de Río Ganges..
Clase de Yoga/meditación (opcional)

 


Día 3 Rishikesh
Desayuno.
Visita al Ashram de los Beatles, la banda rock Inglesa más popular durante las sesentas. Llegaron a Rishikesh en 1968 para aprender meditaccion trascendental con el Maharishi Mahesh Yogi en su Ashram durante un tiempo de dificultades para la banda y crearon muchas canciones durante su estadia Ahora ese Ashram está cerrado, pero se puede visitar Traslado al Hotel. Alojamiento .

Día 4 Rishikesh
Desayuno – Dia libre para recorrer o participar en clases de yoga o meditacion

Noche en el hotel

Día 5 Rishikesh-Haridwar - Delhi
Desayuno – A la hora prevista traslado a la estación de ferrocarril en Haridwar y embarque en tren con destino a
Delhi por Shatabdi a las 1815/2245 horas: Arribo y traslado al hotel

 

Día 6 Delhi
Desayuno buffet – Disfrutaremos de un masaje ayurvedico !!!!!
Tendremos una clase de cocina india en el prestigioso Instituto de Nita Metha, conocida autora de varios libros de gastronomía tradicional y luego almorzaremos con el producto de nuestro trabajo

 

Día 7 Delhi
Desayuno buffet
Por la mañana visita Templo de Akshardham, Museo Nacional, Templo de Loto, Dilli Haat, .
Akshardham: Akshardham es un templo Swaminarayan en Delhi que muestra milenios de cultura hindú y la India, espiritualidad y arquitectura tradicional.
El Museo Nacional: El Museo Nacional de Nueva Delhi es uno de los museos más grandes de la India. Establecido en 1949, que cuenta con una amplia variedad de artículos que van desde la prehistoria de las obras de arte moderno. Opera bajo el Ministerio de cultura del gobierno de la India (Cerrado a los lunes)
Templo de loto: Templo de la arquitectura maravillosa de Lotus, absoluta tranquilidad y una serenidad surrealista la bienvenida a esta hermosa casa de adoración. También llamado Templo de Bahai o el Bahá ' í casa de adoración, el templo de loto en Nueva Delhi es un hito importante en la ciudad. Este lugar de culto de los Bahá ' í secta está construido, literalmente, en la forma de una flor de loto blanca grande. Una hazaña arquitectónica en sí misma, este hermoso templo es recogida por personas de todas las religiones, un ejemplo vivo de la apertura y la igualdad promovido por les leyes de Bahai (Cerrado a los lunes)

Dilli Haat: Dilli Haat es una plaza de comida al aire libre y cradia y de una variedad de tradiciones culturales de la India. A diferencia del tradicional mercado semanal, el pueblo Haat, Dilli Haat es permanente.
visita a Dilli Hatt (mercado de artesanías indias). Para llevarnos un bello recuerdo de India, nos pintaran las manos con henna.

Tarde libre para compras o actividades personales
Alojamiento en el hotel.

Día 8 Delhi / Estambul
Traslado al aeropuerto – Embarque a las 06,55 con destino a
Estambul: Arribo a las 11,25 – Traslado al hotel
Por la tarde visita a la ciudad: visitando la imponente Basílica de Santa Sofía, obra bizantina del siglo VI, el Hipódromo Romano y la Sagrada Mezquita Azul, obra del siglo XVII. Terminaremos la jornada en el Gran Bazar, donde podrá realizar todas las compras que desee.

Día 9 Estambul / Buenos Aires
Traslado al aeropuerto – Embarque en el vuelo de Turkish a las 10,35 hs con destino a
Buenos Aires, arribo a las 22,25 hs y fin de nuestros servicios

 

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

EL PROGRAMA INCLUYE
• Pasaje internacional Buenos Aires / Khatmandu /// Delhi / Estambul / Buenos Aires por Turkish Airlines
• Pasajes internos: Kathmandu / Delhi - Delhi Varanasi - Varanasi Khajuraho - Delhi Dehradun
• Alojamiento en habitacion doble con desayuno buffet por 22 noches
• Traslados / excursiones en vehiculo con aire acondicionado
• Asistencia en traslado de llegada / salida en el aeropuerto / hotel/ estación de tren.
• Guía locales de habla hispana en cada ciudad según el programa. (excepto Rishikesh/Haridwar y Pokhara con guía local de habla inglés)
• Entradas a los monumentos según el programa
• Pasaje de tren desde Jhansi/Agra y Haridwar/Delhi en clase executive
• 1 almuerzo en Samode Palace
• 1 almuerzo en Ganapati, Fatehpur Sikri
• 1 almuerzo en Amar Mahal, Orchha
• Paseo en rickshaw en Jaipur en los mercados durante 45 minutos.
• Clase de cocina de Nita Mehta con almuerzo en Delhi
• Pintura de manos con Heena en Dilli Haat
• Masaje ayurvedico en hotel de Delhi por 1 hora
• Paseo en bote en por Pokhara
• Paseo en Tranvia (cable car) para ir y regreso a Templo Manakamna en Pokhara
• 02 botellas de agua mineral (500ml) por persona por día durante visita
• Visita a Estambul
• Impuestos locales actuales

El costo no incluye:-
• Gastos personales como pasajes aereos internacionales
• tasas de aeropuerto
• maleteros - propina y seguros

RESERVAS

Seña U$S 700
Pasaporte escaneado y enviado por mail

Para el visado de India se puede hacer en la embajada o en linea
https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html